VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola chicas, me paso en busca de consejo, he tenido una experiencia malísima con una vendedora holandesa a la que compré un vestido y que me ha llegado hecho un desastre, roto, sucio y encima la tia se ha puesto suuuper hostil por el chat. Ya he abierto la pertinente reclamación a vinted y mi intención es devolverlo, la cuestión es si lo devuelvo pagando los gastos de devolución y todo el rollo (que luego haré que me devuelva PayPal) la tia puede decir que no le ha llegado o que está roto o lo que sea?.
Le hare 8743298 fotos y videos, pero me preocupa que la tipa (que no parece que sea muy normal) se quiera tomar la revancha.
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

He hecho una venta por MR y al ir a descargarme la etiqueta me sale un nuevo apartado en el que hay que seleccionar la fecha en la que vas a hacer el envio, he flipado un poco porque en mi última venta por MR de hace 10 días o así no tuve que seleccionarlo ¿os ha salido también?
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, tengo una duda. A ver si me la podéis solucionar...
He hecho una venta, la primera! Y la muchacha en cuestión no recoge el paquete. Hasta aquí todo bien, que me lo devuelvan y lo subo otra vez ,tuvo bastantes likes. Pero me voy de la ciudad, primero al pueblo, que no tiene servicio de mensajería y luego al extranjero. Entiendo que te lo devuelven al punto en el que tú lo enviaste no? Hay forma de modificarlo?

Le conté esto a la chica por el chat y me dijo que estaba very busy y en un viaje de negocios, que al día siguiente lo recogía. Ya han pasado dos desde entonces y veo que a este paso no lo va recoger porque hará dos semanas el martes. El precio es ínfimo pero me toca las narices que la gente sea tan huevona y que se me quede el paquete perdido en el limbo porque ella es una chochona.

Y ya que estoy quejándome, yo siempre compro y soy bastante rápida y generosa a la hora de dejar comentarios, si los merece. Pero luego de vuelta, apenas los hacen. A la próxima me espero y no valoro hasta que me valoren como compradora, que soy la mar de apañá, ni regateo, ni pido foto ni mareo a nadie.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 01 Jul 2022, 08:30 Hola chicas, me paso en busca de consejo, he tenido una experiencia malísima con una vendedora holandesa a la que compré un vestido y que me ha llegado hecho un desastre, roto, sucio y encima la tia se ha puesto suuuper hostil por el chat. Ya he abierto la pertinente reclamación a vinted y mi intención es devolverlo, la cuestión es si lo devuelvo pagando los gastos de devolución y todo el rollo (que luego haré que me devuelva PayPal) la tia puede decir que no le ha llegado o que está roto o lo que sea?.
Le hare 8743298 fotos y videos, pero me preocupa que la tipa (que no parece que sea muy normal) se quiera tomar la revancha.
Gracias!!!!
Énvialo con seguimiento, así no podrá decir que no le ha llegado. En cuanto al estado, haz lo que dices: haz fotos y vídeos de todo por si la vendedora decide mentir y decir que le has estropeado el vestido o algo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Coitina escribió: 01 Jul 2022, 14:52 Hola, tengo una duda. A ver si me la podéis solucionar...
He hecho una venta, la primera! Y la muchacha en cuestión no recoge el paquete. Hasta aquí todo bien, que me lo devuelvan y lo subo otra vez ,tuvo bastantes likes. Pero me voy de la ciudad, primero al pueblo, que no tiene servicio de mensajería y luego al extranjero. Entiendo que te lo devuelven al punto en el que tú lo enviaste no? Hay forma de modificarlo?
Diría que, lamentablemente, no hay forma de cambiarlo, te llega al punto pack donde tú lo dejaste.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Coitina Llegará al punto pack en el que tú lo entregaste y que yo sepa no se puede cambiar, pero intenta hablar con el centro de asistencia de vinted a ver si pueden hacer algo. Sobre el tema valoraciones, aunque tú como compradora no dejes valoración, la vendedora recibirá una valoración automatica al cabo de los días, cosa que no sucede al contrario, si ves que tú dejas una valoración y la vendedora no hace lo mismo siempre puedes editar o incluso eliminar la valoración que tú has dejado, eso sí, si la eliminas luego mas adelante no podrás volver a dejarla.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

También puedes hablar con los del punto pack y que te lo guarden o decirles que vendrá otra persona a recogerlo, igual con la copia del DNI vale.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Así lo he entendido...creo que hablaré con el señor kioskero, que es bien majo y que me lo guarde o que lo entregue a una amiga.
Una cosa os digo, con francesas, nunca más. Además de esta venta, intenté comprarle una chaqueta a otra y me mareo lo más grande y eso que fue una venta silenciosa, un montón de cambios y modificaciones para al final no enviarlo. Nunca más.

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Una venta silenciosa, ¡qué gusto! Así, sí.

Tengo que subir tres cositas más, pero esta vez siento mucha pereza de ponerme a planchar, hacer fotos, escribir la descripción... Mira que soy aplicadita normalmente, pero esta vez me está costando.

@Miss Eisbrecher A mí no me ha salido eso :dload:
Última edición por Jolene el 01 Jul 2022, 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene Me ha salido tal que así en la app
Imagen
Al darle al + que sale donde pone fecha de envio te salian varias opciones para elegir que día y también una opción que ponía “mas adelante” y justo debajo un texto que decía algo así como que si no ibas a poder enviarlo o ibas a tardar que lo comunicaras al comprador.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Miss Eisbrecher Anda, pues no, no me ha salido nada de eso. Y casualmente también ha sido con la app (generalmente uso el ordenador, pero hoy me ha pillado así).


Edit para no doblepostear, porque no es relevante. Hoy, sábado, me despierto con una preguntándome por las medidas de un bolso de mano. Medidas que ya están indicadas en la descripción, además de una fotografía con el bolso "puesto" (en la mano) y junto a un par de objetos como referencia del tamaño. Me muerdo la lengua, clá, porque me interesa más vender que quedar por encima, y se las repito (copiando y pegando desde el propio anuncio, que me lleva más trabajo eso a mí que a ella leer bien, PERO VENGA VALE). Y resulta que no le interesa porque es muy pequeño. Es un bolso de mano, no un macuto de militar, querida, pero menos mal que te has dado cuenta antes de comprar, sólo has necesitado un máster y un postgrado. Aguda, perspicaz, Sherlock.

En realidad esta gente es mejor que no compre, porque si no se molestan en leer la descripción en condiciones a saber con qué historias pueden aparecer después.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 01 Jul 2022, 14:34 He hecho una venta por MR y al ir a descargarme la etiqueta me sale un nuevo apartado en el que hay que seleccionar la fecha en la que vas a hacer el envio, he flipado un poco porque en mi última venta por MR de hace 10 días o así no tuve que seleccionarlo ¿os ha salido también?
Hola, me ha pasado igual, ni idea de porqué… yo he seleccionado mañana lunes, espero poder llevarlo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo vendí un cinturón a una francesa este finde, me he descargado la etiqueta de MR y no me sale lo que a vosotras, estarán probando, pero no entiendo muy bien esa función o.O

Y yo no sé si la gente no tiene ganas de vender, o el calor las vuelve perezosas. Vi una prenda prenda que me gustaba, pero solo por la talla no me arriesgo (a veces lo que me queda bien de cadera me sobra de cintura, o al contrario). Le pido esas medidas de la prenda, y me responde con su altura y peso y que le queda bien :loca: y entonces me pregunta MIS medidas. Chica, ¿no sabré yo mejor si me va a quedar o no si me das las medidas de la prenda, en vez de darte yo las de mi cuerpo y que tú decidas? Y se las vuelvo a pedir y me dice que solo va a medir si estoy interesada de verdad. Pues oye, es que si las medidas me sirven me interesa, si no obviamente no, y no puedo saberlo hasta que me las dé... Entiendo que a veces da pereza sacar del armario la prenda, pero es que para vender hay que ponerle un poquito de ganas, que parece que piensen que con poner en la descripción "vestido nuevo" ya se va a vender solo.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo he comprado un par de vestidos de padel. parecen bastante nuevos y es lo tipico que me da rabia gastarme lo que piden nuevos para ponermelos dos dias.

tambien os digo, que me compre uno en vinted italia a 4 euros con etiqueta y nunca me lo mandaron :(
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Amapoladeciudad Y mira que es tan fácil como tomar las medidas cuando vas a hacer las fotos y ponerlas ya en el anuncio... pero no, eso también es demasiado esfuerzo. Ellas quieren que el dinero aparezca mágicamente en su saldo y ya.

Yo no me quejo, otra ventita silenciosa :D: Que siga la cosa así.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Madre mia @amapoladeciudad algunas quieren que les caigan las ventas del cielo sin moverse ni un centímetro.

Yo he hecho otras dos ventas más, una ayer domingo y otra voy, he estado un tiempo sin vender nada asíque da gusto hacer ventas tan seguidas
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas, parece que se animan las ventas de nuevo. Esta vez han elegido SEUR, es la primera vez y he llevado ya el paquete al punto Track pero no aparece entregado en vinted, es normal en Seur? Por cierto, me ha vuelto a salir para elegir el día de envío, que puse mañana pero me ha dado tiempo de dejarlo hoy. Gracias!

Y sí, hay gente que quiere vender sin mover un dedo, deberían ponerlo en la descripción: no contesto a las preguntas 🤪
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 04 Jul 2022, 20:58 Buenas, parece que se animan las ventas de nuevo. Esta vez han elegido SEUR, es la primera vez y he llevado ya el paquete al punto Track pero no aparece entregado en vinted, es normal en Seur? Por cierto, me ha vuelto a salir para elegir el día de envío, que puse mañana pero me ha dado tiempo de dejarlo hoy. Gracias!

Y sí, hay gente que quiere vender sin mover un dedo, deberían ponerlo en la descripción: no contesto a las preguntas 🤪
Seur suele tardar en actualizarse pero mientras tengas el sms de que ha sido entregado no deberías tener ningún problema
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Miss Eisbrecher escribió: 04 Jul 2022, 22:25
Susana152 escribió: 04 Jul 2022, 20:58 Buenas, parece que se animan las ventas de nuevo. Esta vez han elegido SEUR, es la primera vez y he llevado ya el paquete al punto Track pero no aparece entregado en vinted, es normal en Seur? Por cierto, me ha vuelto a salir para elegir el día de envío, que puse mañana pero me ha dado tiempo de dejarlo hoy. Gracias!

Y sí, hay gente que quiere vender sin mover un dedo, deberían ponerlo en la descripción: no contesto a las preguntas 🤪
Seur suele tardar en actualizarse pero mientras tengas el sms de que ha sido entregado no deberías tener ningún problema
Gracias, el sms lo tengo.
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

hukaa escribió: 01 Jul 2022, 08:30 Hola chicas, me paso en busca de consejo, he tenido una experiencia malísima con una vendedora holandesa a la que compré un vestido y que me ha llegado hecho un desastre, roto, sucio y encima la tia se ha puesto suuuper hostil por el chat. Ya he abierto la pertinente reclamación a vinted y mi intención es devolverlo, la cuestión es si lo devuelvo pagando los gastos de devolución y todo el rollo (que luego haré que me devuelva PayPal) la tia puede decir que no le ha llegado o que está roto o lo que sea?.
Le hare 8743298 fotos y videos, pero me preocupa que la tipa (que no parece que sea muy normal) se quiera tomar la revancha.
Gracias!!!!
Hola chicas, me cito para comentaros que al final devolví el vestido roto tras tener una pelotera interesante con la holandesa, desde luego que la cruz al pueblo holandés se lo he hecho. Para mi sorpresa después de pedir la devolución de los gastos de envío por PayPal me ha llegado este correo:

Has enviado una solicitud de reembolso de los gastos de envío del artículo que has devuelto recientemente. Necesitamos cierta información adicional para revisar tu solicitud. Modifica tu reclamación y carga los documentos siguientes:
Un correo electrónico del vendedor en el que confirme la recepción del artículo devuelto, o un correo electrónico de PayPal en el que se confirme el reembolso del artículo.
Debes proporcionar esta información en un plazo de 14 días naturales. Cuando hayamos recibido los documentos, revisaremos el archivo y te responderemos por correo electrónico en un plazo de 5 días laborables. Si no recibimos los documentos en el plazo indicado, no podremos procesar tu solicitud.


Os ha pasado alguna vez?? que habéis aportado? porque dudo que pueda dialogar con la loca del c**** de la holandesa después del pollo que me ha montado.

Tengo un rebote de la leche, 8 euros tirados a la basura de gastos de envío!
Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes