Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Letizia Ortiz

Yo la he visto guapisima con todos los estilismos. Especialmente el fucsia de CH y con el blazer y pantalón blanco.

También se la ha visto disfrutona, contenta, metida en el papel.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Letizia Ortiz

La veo impecable con el traje blanco y la coleta. Look 10. La vi en movimiento y es impresionante lo guapa que estaba.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

fresnel escribió: 30 Jun 2022, 13:31 En las fotos de perfil Leonor me quiere recordar a Martina Klein. Yo creo que va a ser monísima (bueno, ya lo es) y que la nariz pasará más desapercibida en unos años cuando le crezcan un poco el resto de rasgos. En mi adolescencia también me veo más nariz de la que me veo ahora, y como más redonda-carnosa.

La reina tiene unos primeros planos que asustan. Qué horror de "retoques" lleva.
Si, son clavadas

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Sofía está monísima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Esra
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2022, 02:16

  Letizia Ortiz

Hoy con los actos relacionados a los premios Princesa de Girona

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Estoy viendo las fotos del IG de hola y la nariz les afea un montón a ambas, en especial a Leonor, pero espero que no caigan en las cirujias de mamá. Aún les está cambiando el rostro y puede mejorar. Lo de los dientes supongo que tiene solución.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Yo las encuentro monisimas, narices incluidas. En el acto de ahora con el vestido azul es princesa total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Letizia Ortiz

Premios Princesa de Girona


Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Me parece un poco hipócrita criticar a la madre por las operaciones y luego decir que las hijas están feas por las narices, siendo ellas adolescentes y siendo esa la época con más aseguridades normalmente.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

Lo de Princesa de Girona, o Gerona, es una ridiculez como un piano. Pero si es una tierra que aún no ha pisado la pobre niña. :meparto:

Los premios se hacen en Barcelona y la visita a Figueres es lo más cerca que estuvo de Girona, que de hecho está en otra comarca. Es que es todo tan ridiculo :tng:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

jude`s girl escribió: 04 Jul 2022, 22:23 Lo de Princesa de Girona, o Gerona, es una ridiculez como un piano. Pero si es una tierra que aún no ha pisado la pobre niña. :meparto:

Los premios se hacen en Barcelona y la visita a Figueres es lo más cerca que estuvo de Girona, que de hecho está en otra comarca. Es que es todo tan ridiculo :tng:
Es el título tradicional del heredero o heredera de la Corona de Aragón. No lo van a cambiar así porque sí. Y en lo que era la corona de Aragón sí estuvo. No sera la primera en tener el título sin pisar un sitio. Ya tendrá tiempo de ir a Girona, tiene 16 años... Y si va sin ser princesa mejor.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

jude`s girl escribió: 04 Jul 2022, 22:23 Lo de Princesa de Girona, o Gerona, es una ridiculez como un piano. Pero si es una tierra que aún no ha pisado la pobre niña. :meparto:

Los premios se hacen en Barcelona y la visita a Figueres es lo más cerca que estuvo de Girona, que de hecho está en otra comarca. Es que es todo tan ridiculo :tng:
No van a Girona porque allí no los quieren. Y me parece estupendo, ojalá más provincias/ayuntamientos se negasen a estos actos ridiculos y de la mano de esta gente.

Volviendo a trivialidades, de verdad que no creo ni que sus narices sean tan terribles, ni que te puedas hacer una idea de cómo será alguien por cómo es con según qué edades.

Y bueno, que qué maravilla de pelo tienen. Me encanta el tono de Sofía.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Letizia Ortiz

fresnel escribió: 04 Jul 2022, 22:47
jude`s girl escribió: 04 Jul 2022, 22:23 Lo de Princesa de Girona, o Gerona, es una ridiculez como un piano. Pero si es una tierra que aún no ha pisado la pobre niña. :meparto:

Los premios se hacen en Barcelona y la visita a Figueres es lo más cerca que estuvo de Girona, que de hecho está en otra comarca. Es que es todo tan ridiculo :tng:
No van a Girona porque allí no los quieren. Y me parece estupendo, ojalá más provincias/ayuntamientos se negasen a estos actos ridiculos y de la mano de esta gente.

Volviendo a trivialidades, de verdad que no creo ni que sus narices sean tan terribles, ni que te puedas hacer una idea de cómo será alguien por cómo es con según qué edades.

Y bueno, que qué maravilla de pelo tienen. Me encanta el tono de Sofía.
No te lo pierdas que también es Duquesa de tachán!!! Montblanc, Cervera y Balaguer :meparto: Ahí sí que no van a ir en la vida ja ja ja :loll:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Letizia Ortiz

Ay, y a mí que me parece un pan sin sal como su padre. No me llama la atención esta niña.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Cuando van a Cataluña usan lo de Girona como guiño. Sus padres cuando eran príncipes también lo hacían aunque más allá de Barcelona no se les suela ver. Tampoco suelen ir al PV que yo sepa.
Margaery escribió: 04 Jul 2022, 22:10 Me parece un poco hipócrita criticar a la madre por las operaciones y luego decir que las hijas están feas por las narices, siendo ellas adolescentes y siendo esa la época con más aseguridades normalmente.
Podemos hablar del acto en si pero estoy segura de que la mayoría de las que comentamos aquí no sabíamos que era hoy, ni lo hemos visto ni conocemos a los premiados. Más allá de comentar las belleza y modelitos de las madre e hijas no hay mucho más que rascar en este hilo.
Y si, a Letizia se le ha ido la mano con los pinchazos y cirujias y sus hijas tienen la nariz grande. No es incompatible dar mi opinión sobre ambas cosas. No pasa nada, yo la tengo torcida, me lo han dicho varias veces y sigo viva.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Argo escribió: 04 Jul 2022, 23:50
Margaery escribió: 04 Jul 2022, 22:10 Me parece un poco hipócrita criticar a la madre por las operaciones y luego decir que las hijas están feas por las narices, siendo ellas adolescentes y siendo esa la época con más aseguridades normalmente.
Podemos hablar del acto en si pero estoy segura de que la mayoría de las que comentamos aquí no sabíamos que era hoy, ni lo hemos visto ni conocemos a los premiados. Más allá de comentar las belleza y modelitos de las madre e hijas no hay mucho más que rascar en este hilo.
Y si, a Letizia se le ha ido la mano con los pinchazos y cirujias y sus hijas tienen la nariz grande. No pasa nada, yo la tengo torcida, me lo han dicho varias veces y sigo viva.
Las niñas tienen la nariz grande, como sus padres, ok. Pero es que precisamente esos comentarios hacen que la gente se acompleje y acabe operandose como la madre. Que tú eres fuertisima y nunca te han afectado comentarios similares? Me alegro, pero no todo el mundo tiene esa resiliencia.

A mí me parece hipócrita hacer esas dos observaciones en el mismo comentario, pero si tú tienes la cabeza tranquila pues adelante. Espero que cuando Sofía o Leonor se cambien la cara no las critiques también, la verdad.

Por cierto, iba muy de bailarina Leonor, aunque a mi los zapatos no me gustan. Sofía con esa levita no me gusta, mi madre me puso una similar a su edad para un evento, pero en blanco. No me gustaba nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Letizia Ortiz

Margaery escribió: 05 Jul 2022, 00:00
Argo escribió: 04 Jul 2022, 23:50
Margaery escribió: 04 Jul 2022, 22:10 Me parece un poco hipócrita criticar a la madre por las operaciones y luego decir que las hijas están feas por las narices, siendo ellas adolescentes y siendo esa la época con más aseguridades normalmente.
Podemos hablar del acto en si pero estoy segura de que la mayoría de las que comentamos aquí no sabíamos que era hoy, ni lo hemos visto ni conocemos a los premiados. Más allá de comentar las belleza y modelitos de las madre e hijas no hay mucho más que rascar en este hilo.
Y si, a Letizia se le ha ido la mano con los pinchazos y cirujias y sus hijas tienen la nariz grande. No pasa nada, yo la tengo torcida, me lo han dicho varias veces y sigo viva.
Las niñas tienen la nariz grande, como sus padres, ok. Pero es que precisamente esos comentarios hacen que la gente se acompleje y acabe operandose como la madre. Que tú eres fuertisima y nunca te han afectado comentarios similares? Me alegro, pero no todo el mundo tiene esa resiliencia.

A mí me parece hipócrita hacer esas dos observaciones en el mismo comentario, pero si tú tienes la cabeza tranquila pues adelante. Espero que cuando Sofía o Leonor se cambien la cara no las critiques también, la verdad.

Por cierto, iba muy de bailarina Leonor, aunque a mi los zapatos no me gustan. Sofía con esa levita no me gusta, mi madre me puso una similar a su edad para un evento, pero en blanco. No me gustaba nada.


Criticare lo que me de la gana cuando me de la gana y sobre todo de gente a la que mantengo. Supongo que tú solo comentas de los famosos que te gustan y recriminas lo mismo en todos los hilos al resto de foreras que hablan de narices grandes, tetas caidas, culos gordos o celulitis así que tendrás la conciencia igual o más tranquila que yo.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Letizia Ortiz

Chica, que estás hablando de dos personas mejores de edad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes