"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ver, seguro que me perdí muchas cosas pirque todavía no vi los capítulos, pero tan importante es dónde y cómo se conocieron?
Es porque ella dio mil versiones?
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 04 Jul 2022, 19:27 A ver, seguro que me perdí muchas cosas pirque todavía no vi los capítulos, pero tan importante es dónde y cómo se conocieron?
Es porque ella dio mil versiones?
Qué va, es un comentario que hace RC cuando le ponen hemeroteca de cosas que ha dicho Raid, simplemente afirma que Raid debería hablar de su vida, no mentir sobre la de los demás, que hable de cuando sus padres se fueron a Alemania, de como conoce a su padre, etc. No tiene la mayor relevancia.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah vale, pensaba que era importante por algo o para algo.
Ya decía yo que qué más daría :lol:
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 04 Jul 2022, 20:04
Lanni escribió: 04 Jul 2022, 19:27 A ver, seguro que me perdí muchas cosas pirque todavía no vi los capítulos, pero tan importante es dónde y cómo se conocieron?
Es porque ella dio mil versiones?
Qué va, es un comentario que hace RC cuando le ponen hemeroteca de cosas que ha dicho Raid, simplemente afirma que Raid debería hablar de su vida, no mentir sobre la de los demás, que hable de cuando sus padres se fueron a Alemania, de como conoce a su padre, etc. No tiene la mayor relevancia.
Algo de relevancia tendrá lo de Alemania y como se conocieron.
Yo creo que es como una advertencia a RM de yo se cosas de ti y no las cuento,cállate de una vez y déjame tranquila
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kiu escribió: 04 Jul 2022, 20:32
Eretta escribió: 04 Jul 2022, 20:04
Lanni escribió: 04 Jul 2022, 19:27 A ver, seguro que me perdí muchas cosas pirque todavía no vi los capítulos, pero tan importante es dónde y cómo se conocieron?
Es porque ella dio mil versiones?
Qué va, es un comentario que hace RC cuando le ponen hemeroteca de cosas que ha dicho Raid, simplemente afirma que Raid debería hablar de su vida, no mentir sobre la de los demás, que hable de cuando sus padres se fueron a Alemania, de como conoce a su padre, etc. No tiene la mayor relevancia.
Algo de relevancia tendrá lo de Alemania y como se conocieron.
Yo creo que es como una advertencia a RM de yo se cosas de ti y no las cuento,cállate de una vez y déjame tranquila
Para la docuserie y lo que ella está contando no la tiene, otra cosa es que haya sido un tirito y que pueda haber alguna historia interesante ahí
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que RM es como la Potorra, a cada año que pasa más años estuvieron con su susodicho, como uno murió y el otro la dejó pues tienen que inventar para atrás y así les descuadran todas las fechas. Además les gusta venderse inocentes y virginales.
Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II



Amador diciendo que Rocio abandono a sus hijos..
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Amador no debe creer en el más allá porque de lo contrario no diría eso por lo que pueda pasar el día que muera y se reencuentre con R1, PC y Juan de la Rosa...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 04 Jul 2022, 18:33 En sálvame han dicho que todo lo del museo se va a explicar en el episodio 5 de la docuserie, parece que no va seguir el orden cronológico como la primera
Salseo, Mamador vete calentando que sales, que te van a poner la cara colorada con la subvención de 4 millones, el sueldo de 4.000€ y las fiestas en el Museo :popcorn:
quote=Libby post_id=3066034 time=1656960197 user_id=1106]
Yo creo que RM es como la Potorra, a cada año que pasa más años estuvieron con su susodicho, como uno murió y el otro la dejó pues tienen que inventar para atrás y así les descuadran todas las fechas. Además les gusta venderse inocentes y virginales.
[/quote]

Opino igual, solo hay que ver que se " acordó " de la frase que PC según ella soltó ( pero suena a imvent) llamando a RC hija de fruta en 2016 , justo cuando RC se casó con FA.

Igual que MMB que según ella no era íntima de PC y la Raíd pero pasaba 24/7 con el y le hacía confidencias :ayno:

Con lo fácil que es de desmontar a la Raíd con lo que ella lo hace todo de corazón y es la bondad personificada porque el hermano de PC no la puede ni ver.

Si tenéis twitter buscar la intervención de Bustamanta en un programa de Castilla la Mancha, ha quedado como el culo :lol:

Y la fantasía de Salvame Sandia donde ha aparecido una trinker :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Garp escribió: 04 Jul 2022, 18:21 Creo que había una forera que tenía un amigo que conocía a la Mosquera en la época del Ritz.
No sé, a mi que montara un negocio joven tampoco me parece tan raro, si llevaba tiempo ya dedicándose a eso y supongo que si es verdad lo del hotel tendría un sueldo más o menos decente y seguro que propinas también que le permitirían ahorrar para abrirse su propio salón.
Creo que no sabes lo que cuesta montar una pelu, pero hay que ser muy optimista para pensar que te puedes montar una con 19 años y llevando solo 3 trabajando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de ver el capítulo y de verdad, qué llorera al final, se nota que tenía adoración por su padre porque cada vez que sale no puede evitar que se le salten las lágrimas.
Raquel Mosquera es malísima, pero mala mala, juntándose con el ser después de la muerte de Pedro, que poca vergüenza.

Es que vaya mala suerte ha tenido Rocío, como se han aprovechado todos de su vulnerabilidad.

A ver si acaba ya la parte de los padres porque soy muy sentida con esto, acabo llorando en todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 04 Jul 2022, 21:54
Garp escribió: 04 Jul 2022, 18:21 Creo que había una forera que tenía un amigo que conocía a la Mosquera en la época del Ritz.
No sé, a mi que montara un negocio joven tampoco me parece tan raro, si llevaba tiempo ya dedicándose a eso y supongo que si es verdad lo del hotel tendría un sueldo más o menos decente y seguro que propinas también que le permitirían ahorrar para abrirse su propio salón.
Creo que no sabes lo que cuesta montar una pelu, pero hay que ser muy optimista para pensar que te puedes montar una con 19 años y llevando solo 3 trabajando.
Pues no lo sé no, pero mi padre también montó un negocio siendo joven, aunque no tanto, que requería una buena inversión porque necesitaba muchas máquinas y con un crédito y ayuda familiar pudo hacerlo.
Tampoco se montaría una franquicia de Llongueras, puede ser un salón modesto de barrio, incluso pudo haber trabajo ahí y quedársela tras un traspaso.
Mismamente la peluquería a la que va mi hermana en un barrio obrero de ciudad la regenta una chavalina que la abriría con veintipocos.
Que contará muchas fantasías, pero justo eso es lo que menos me llama la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

PC estaría super contento con estas portadas de su viudita - ser de luz y amor "mis amores y mis corazones ❤️ blablah" :prgss:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Como lo ha hundido y vaya sorpresa porque Terelu es otra que besaba el suelo que pisaba OC. Por cierto el contexto es que el ha llamado a Salvame, y supongo que encabronado perdido porque RC le ha devuelta las pertenencias que el dio para el museo



Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A Rebecca la han silenciado , la han hecho que cambie de representante y ahora la lleva Agustin , el mismo repre de Glok , R3 , OA y AD

Así ya no hay sorpresas con las exclusivas y las no niñas saben los movimientos de ésta a través del representante

Otra vez el ser en la sombra moviendo los hilos
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pobre Rebecca, quieren silenciarla.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 05 Jul 2022, 20:24 A Rebecca la han silenciado , la han hecho que cambie de representante y ahora la lleva Agustin , el mismo repre de Glok , R3 , OA y AD

Así ya no hay sorpresas con las exclusivas y las no niñas saben los movimientos de ésta a través del representante

Otra vez el ser en la sombra moviendo los hilos
De verdad?? :shocked: Sé que no debería sorprenderme... pero, carajo! :hurted:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Muy fuerte. Lo raro es que ella pase por el aro. En breves empezará a ser menos "suave" con R2.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 05 Jul 2022, 20:51 Muy fuerte. Lo raro es que ella pase por el aro. En breves empezará a ser menos "suave" con R2.
Mala madre, mala hija :cafe:

Ojalá Gema Aldon hable.

OC esta nervioso y eso que aún RC no hablado de el.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero AD tiene representante?? Y lo representa pa qué? Acaso es artista? :ess38:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes