Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 04 Jul 2022, 21:37 Yo odio el frío con toda mi alma, es que no puedo. Así que si el team odio del calor odiás las temperaturas altas la mitad de lo que yo odio el frío, os entiendo perfectamente, es horrible.
Como yo. Es que lo llevo cada vez peor antes aguantaba bien las dos cosas. Menuda vejez me espera, bueno claramente cuando me jubile me mudo xD
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Jul 2022, 21:39
Loreni escribió: 04 Jul 2022, 21:37 Yo odio el frío con toda mi alma, es que no puedo. Así que si el team odio del calor odiás las temperaturas altas la mitad de lo que yo odio el frío, os entiendo perfectamente, es horrible.
Como yo. Es que lo llevo cada vez peor antes aguantaba bien las dos cosas. Menuda vejez me espera, bueno claramente cuando me jubile me mudo xD
Conozco un matrimonio de asturianos que en cuanto se jubilaron se compraron un piso en Benalmádena y se fueron para allá.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El calor está bien pero hasta cierto límite, cuando llevas unos días como el meme aquel de "que bonito es el Tajo a su paso por Toledo" y sale un rio de lava, como que no. :lol: Para mi el verano debería ser agosto y ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que entre aire del curro ( con chaqueta) y el del coche no me entero del calor la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Jul 2022, 21:22 :lol: Puede ser @cerocero

Yo es que llevo muy mal el mal tiempo y el no calor.

Ojo, mi hermana me ha mandado foto desde Gijón y hacia sol.
😅 ya os dije yo que estaba despejado y nadie tuvo fe en mi :lol:
También os digo que mejor hubiera llovido porque sigo teniendo gente en la terraza y me muero de la pereza.


Esto igual debería ir en OI pero que poco me gusta que a estas horas siga siendo tan de día. Ayer cerré a las 10 y media y todavía había bastante claridad.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 04 Jul 2022, 21:43
bri escribió: 04 Jul 2022, 21:39
Loreni escribió: 04 Jul 2022, 21:37 Yo odio el frío con toda mi alma, es que no puedo. Así que si el team odio del calor odiás las temperaturas altas la mitad de lo que yo odio el frío, os entiendo perfectamente, es horrible.
Como yo. Es que lo llevo cada vez peor antes aguantaba bien las dos cosas. Menuda vejez me espera, bueno claramente cuando me jubile me mudo xD
Conozco un matrimonio de asturianos que en cuanto se jubilaron se compraron un piso en Benalmádena y se fueron para allá.
Yo es que ya tengo el apartamento para la jubilación :loll:

Y mi padre sus últimos años de trabajo se fue al Mediterráneo y ahí sigue tan contento de jubilado.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me flipan los días largos. Mi mes favorito es junio.
Sobre lo de Carlos ríos y el aceite untable... Hay un hilo en Twitter que explica por qué no es original ni realfood, ni conserva las propiedades del aceite ni mierda frita en vinagre. Ya hay un producto así que salió al mercado y, como no se vendió bien, ahora lo han sacado con la marca realfooding que seguro que los seguidores de la secta lo compran.

Yo empecé a seguirlo y al principio me parecía muy bien su discurso, pero empezó a desvariar y a ser super radical y lo dejé. Eso sí, tengo algunas recetas de su app que me molan mucho.
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el calor con toda mi alma. Todo lo que sea pasar de 25 grados me da migraña. Así estoy, asqueada de la vida y con un migrañote del 15 desde el sábado. Y estoy en el norte......
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí estos días está anocheciendo a las diez y media también. A mí me desconcierta mucho que duren tanto los días pero ni me gusta ni me disgusta, lo veo algo curioso que me hace cierta gracia. Porque también dura muy poco, si fuesen tres meses así me volvería loca.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me encanta que anochezca tarde, es que me da mucha alegría, es mi época favorita del año
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La semana pasada estuve por Sevilla, por lo visto no era especialmente caluroso y era, básicamente, el infierno.

Luego fui por la zona de Cádiz y de día, calorazo, pero a primera hora de la mañana y última de la tarde, había una cosa que se llamaba poniente que de pleno verano no puedes ir. Una chaquetita de punto siempre tienes que tener a mano.
No recuerdo los grados, treinta y algo?

Pero bueno, en Sevilla estábamos a 34, cojo el vuelo para volver a Tenerife y estaban a 17 y lloviendo. Es por donde está puesto el aeropuerto, pero para quien no lo sepa, es un troleo jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8351
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo odio el calor y el frío, así que soy feliz con la temperatura 15 días al año? Que miseria
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buaah yo adoro el calor. Soy feliz en verano. Soporto super bien el verano. Pero claro, vivo en un lugar donde hay 4 estaciones (normalmente) bien marcadas. Y currar 3 meses a 35 grados es otra cosa,
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi ni tanto ni tan calvo.
Ni me gusta que anochezca a las 10 ni a las 6.
Para mi a las 8 estaría bien.

Pero bueno, cómo eso no se puede cambiar no lo pienso mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He ido a mirar lo de Carlos Ríos y vaya absurdez :ayno: :ayno:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He abierto hilo del realfooding no había leído que lo estabais comentando aquí.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 04 Jul 2022, 21:33 Yo es que soy team @Shirley y me dais envidia las norteñas, las nubes, el que no haga calor... Es que me parece una maravilla. Lo cambiaba sin dudar por los 33°C que todavía tenemos en Madrid ahora mismo. Pero es que yo he llegado a llorar de angustia por el calor y no exagero, es real.
yo decidí que me piraba de Madrid el día que en ¿mayo? estaba llegando al curro a las 9 de la mañana y desde la estación fui llorando por el puto sol y que ya no se fuera a ir en cinco meses.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 04 Jul 2022, 23:53 He abierto hilo del realfooding no había leído que lo estabais comentando aquí.
Creo que hay uno ya, recuerdo haberlo visto hace unos meses pero no recuerdo dónde.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo esque soy muy de norte. Soy muy de quejarme cuando lleva lloviendo tropecientos días, y espero con ansías que haga sol, pero luego si hace más de 25 grados empiezo a no soportarlo.

Las veces que he estado de vacaciones en sitios a 40° y no poder dormir ni respirar bien, para mi eso es el infierno en la tierra.

Amo el clima atlántico y eso que a veces aquí la humedad también hace de las suyas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 04 Jul 2022, 21:57 Yo es que entre aire del curro ( con chaqueta) y el del coche no me entero del calor la verdad.
Me imagino que tendrás también una casa bien aislada, donde no se note mucho el calor, entonces.

Mi casa es un último piso (y edificio antiguo, así que mal aislado) y es un p*to horno. Pega el sol tooooooodo el día, por un lado o por otro y en algunas habitaciones es imposible estar a según qué horas. E intentar dormir por la noche es misión imposible.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes