Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dónde se puede ver el documental de Locomía?
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 04 Jul 2022, 16:21 Dónde se puede ver el documental de Locomía?
Yo lo pillé en movistar, el 2do Capi y el resto lo vi online. Son solo 3 capítulos, creo.
El fundador es un personaje increíble, fue el que estuvo en la cárcel por tráfico de drogas, el de la operación abanico.
El mismo ya dice que necesita tener un harén a sus pies y ser el centro del universo,...yo recomiendo verlo.
En el fondo me dan pena porque tener éxito y de repente nada tiene que ser duro. Y que con locomía hubo mucha chanza, al final les pesó para mal ese pasado pero también ves que esa época fue la mejor de sus vidas y dices joer ..las drojas no ayudaron claro. Salvo el fundador que se ha buscado todo lo malo que le ha pasado, el resto me da penilla, eran bobisimos también
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué asco de titular el de Radio Fedeguico. Basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 03 Jul 2022, 22:30 Deve ser sobrino político. No lo digo como descargo, que menudo palo para el marido, si no sabía del tema, enterarse así.
En foros de salseo gay (datalounge por ejemplo, los típicos) hace mucho que se hablaba de que la relación con su marido era abierta y que incluso participaban en fiestas s***ales juntos (y por separado). Lo del sobrino en concreto ya no sé si se había comentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vengo comentando un poco tarde, pero a mi no me gusta ver vídeos de Ylenia. Me da la sensación de estar viendo algo que va a acabar muy mal si no recibe ayuda. Que igual es una percepción mía y la tía simplemente es odiosa...

Federico en su línea. No le doy audiencia ni queriendo, aunque no sirva de nada.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi, sin seguir nada de T5 desde hace meses, basura es sálvame y todo los que cobra allí
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 Jul 2022, 16:44
Tortilla escribió: 04 Jul 2022, 16:21 Dónde se puede ver el documental de Locomía?
Yo lo pillé en movistar, el 2do Capi y el resto lo vi online. Son solo 3 capítulos, creo.
El fundador es un personaje increíble, fue el que estuvo en la cárcel por tráfico de drogas, el de la operación abanico.
El mismo ya dice que necesita tener un harén a sus pies y ser el centro del universo,...yo recomiendo verlo.
En el fondo me dan pena porque tener éxito y de repente nada tiene que ser duro. Y que con locomía hubo mucha chanza, al final les pesó para mal ese pasado pero también ves que esa época fue la mejor de sus vidas y dices joer ..las drojas no ayudaron claro. Salvo el fundador que se ha buscado todo lo malo que le ha pasado, el resto me da penilla, eran bobisimos también
:masuno: pues Xavier Font quiere ir al Benifest de 2023 con una nueva formación de Locomia :ayno:

A mi Xavier Font me da vibes de líder sectario, como la doctora muerte.
superanita escribió: 04 Jul 2022, 19:43 Qué asco de titular el de Radio Fedeguico. Basura.
:masuno: mucho pedir el cierre de Telecinco pero no lo veo hablando de los Tony o de los premios Marx sobre todo si los gana un rojeras como Alberto San Juan .

El mismo que sigue alimentando la teoría de la conspiración del 11M , que razón tiene Julia Otero con los periodistas que mienten todos los días.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Repe
Última edición por kimmidoll el 04 Jul 2022, 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

kimmidoll escribió: 04 Jul 2022, 22:02
mevacor escribió: 04 Jul 2022, 01:57 Me he visto el docu de Locomía, madrededior que culebrón todo. Yo no sabía que venían de Ibiza y que allí ya eran super conocidos, el creador del grupo es un ególatra y narcisista de la leche y los otros componentes eran muy inocentones y básicos, rollos chungos entre el manager y éste, al final hubo dos locomías a la vez..loquirmo.
Eso sí, se me ha pegado cosa mala el rumba, sambo mambo, me la he descargado y todo :jiji:
Mi mente había borrado esa fantasía de la cabeza. Recuerdo desbloqueado.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

.
Última edición por Belly Button el 25 Jul 2022, 02:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:oops: :epicfail: :rubimomento: :itsme: :epicfail: :imstupid:

Repe
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno es que encima ellos no cantaban una mierda, el manager es el que puso la voz mítica de "sexo, ibiza, locomía" etc de la canción mítica de ellos. Es que ni el playback se les da bien jajaja
Yo era muy pequeña cuando estos señores sonaron y mi recuerdo es muy difuso, los abanicos y un poco el del pelo largo, nada más. Mi recuerdo es de grupo friki claro, pero es que tuvieron fans que les gritaban como locas, pa flipar. Como no se notaba ni nada que eran gays..y se creen todos que si no fuera por el abrupto final hubiesen llegado lejísimos y yo no lo creo la verdad. Bastante sorprendente fue ya lo que consiguieron estos tolais
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba buscando y el rubio en algunas fotos era guapisimo y otras muy Bah, no entiendo tanto cambio..

Por cierto ya fallecid.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 Jul 2022, 22:30 Bueno es que encima ellos no cantaban una mierda, el manager es el que puso la voz mítica de "sexo, ibiza, locomía" etc de la canción mítica de ellos. Es que ni el playback se les da bien jajaja
Yo era muy pequeña cuando estos señores sonaron y mi recuerdo es muy difuso, los abanicos y un poco el del pelo largo, nada más. Mi recuerdo es de grupo friki claro, pero es que tuvieron fans que les gritaban como locas, pa flipar. Como no se notaba ni nada que eran gays..y se creen todos que si no fuera por el abrupto final hubiesen llegado lejísimos y yo no lo creo la verdad. Bastante sorprendente fue ya lo que consiguieron estos tolais
Lo estoy viendo y estoy flipando. Yo también tenia el recuerdo de que era un grupo friki y de hecho pensaba que era un rollo prefabricado.
Javier Font está como una p**a cabra, eh??

Me ha dado penilla Manolo, parece buena gente
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo siempre he querido disfrazarme de Locomia. Esas hombreras, esos zapatos, melenas al viento y abanicos.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 04 Jul 2022, 22:43
mevacor escribió: 04 Jul 2022, 22:30 Bueno es que encima ellos no cantaban una mierda, el manager es el que puso la voz mítica de "sexo, ibiza, locomía" etc de la canción mítica de ellos. Es que ni el playback se les da bien jajaja
Yo era muy pequeña cuando estos señores sonaron y mi recuerdo es muy difuso, los abanicos y un poco el del pelo largo, nada más. Mi recuerdo es de grupo friki claro, pero es que tuvieron fans que les gritaban como locas, pa flipar. Como no se notaba ni nada que eran gays..y se creen todos que si no fuera por el abrupto final hubiesen llegado lejísimos y yo no lo creo la verdad. Bastante sorprendente fue ya lo que consiguieron estos tolais
Lo estoy viendo y estoy flipando. Yo también tenia el recuerdo de que era un grupo friki y de hecho pensaba que era un rollo prefabricado.
Javier Font está como una p**a cabra, eh??

Me ha dado penilla Manolo, parece buena gente
Manolo me pareció muy majo, era muy monillo y ahora está un poco raro pero bueno.
Y el guaperas, Carlos, que te parece? es que tiene muy poco vocabulario, se ve así más cortado alomejor pero o las drojas lo dejaron un poco tocado o no sé, es que lo vi muy alelao.
El manager no es que de mucha confianza pero el otro es que era un pirado importante, y de siempre por lo que se ve.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 04 Jul 2022, 22:50
cerocero escribió: 04 Jul 2022, 22:43
mevacor escribió: 04 Jul 2022, 22:30 Bueno es que encima ellos no cantaban una mierda, el manager es el que puso la voz mítica de "sexo, ibiza, locomía" etc de la canción mítica de ellos. Es que ni el playback se les da bien jajaja
Yo era muy pequeña cuando estos señores sonaron y mi recuerdo es muy difuso, los abanicos y un poco el del pelo largo, nada más. Mi recuerdo es de grupo friki claro, pero es que tuvieron fans que les gritaban como locas, pa flipar. Como no se notaba ni nada que eran gays..y se creen todos que si no fuera por el abrupto final hubiesen llegado lejísimos y yo no lo creo la verdad. Bastante sorprendente fue ya lo que consiguieron estos tolais
Lo estoy viendo y estoy flipando. Yo también tenia el recuerdo de que era un grupo friki y de hecho pensaba que era un rollo prefabricado.
Javier Font está como una p**a cabra, eh??

Me ha dado penilla Manolo, parece buena gente
Manolo me pareció muy majo, era muy monillo y ahora está un poco raro pero bueno.
Y el guaperas, Carlos, que te parece? es que tiene muy poco vocabulario, se ve así más cortado alomejor pero o las drojas lo dejaron un poco tocado o no sé, es que lo vi muy alelao.
El manager no es que de mucha confianza pero el otro es que era un pirado importante, y de siempre por lo que se ve.
El tal Carlos (yo era al que más recordaba por lo del pelo largo, y también al rubio) tiene una pinta de ex yonki importante. He visto un capítulo y medio, a ver si mañana lo acabo, aunque tb tengo pendiente el de First Class (cerocero gafapasta). Me he quedado loca con las fans argentinas, pero de qué coño los conocían??

Las canciones son peor de lo que recordaba, joer, Bad Bunny es Bob Dylan a su lado, pero como se pegan las jodidas, ya voy a tirarme dos días "sexo Ibiza locomia"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes