"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 04 Jul 2022, 00:02
10. Peina y corta el pelo a Sonsoles Ónega y a su madre.
Juntose con topose. :looll:

Me parecen bastante fantasiosas todas las informaciones :lol:

Lo de lucecitas no lo sabía. Pues, aunque fuese verdad, nadie que lo pudiese saber, como Jimmy, va a soltar "prenda" por no dejar en mal lugar a Pedro. Así que...
Hay que tener valor
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo soy muy corta o algo pero sigo sin enterarme de lo de Alemania.

Veo que Belén Ro insinuó que era prostituta, creo que Raquel Mosquera sí denunció a Belén, pero no sé si fue por insinuar eso, pero movida de juicios si tienen o han tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quién es MMB?

He visto la mitad del episodio 3 y he llorado con la carta de Pedro a su hija, cuánto drama para una vida, me da mucha pena.
Cuando sale el ser se descompone, la pobre.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo de las lucecitas cuadra, nunca han explicado bien el cómo se conocieron y la verdad es que no cuadra nada que tuviesen gente en común. También me parece muy raro que diga que cuando conoció a Pedro, con 19 años, ya tenía una peluquería propia.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 04 Jul 2022, 10:14 Lo de las lucecitas cuadra, nunca han explicado bien el cómo se conocieron y la verdad es que no cuadra nada que tuviesen gente en común. También me parece muy raro que diga que cuando conoció a Pedro, con 19 años, ya tenía una peluquería propia.
Nació en 1969 por lo que 19 años tenía en 1988, PC se divorció en 1989... empezó con él estando este aún con RJ?

Las revistas de la época hablaban de tonteo entre los padres entre el 91-92, en las fotos se les ve mucha complicidad, igual es la época en la que intentaron darse una segunda oportunidad
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues ella dijo que Vivan los calvos que lo conoció con 19 años, también es verdad que dijo que lo conoció mucho antes que R1 a Ortega y le sacaron los colores con la hemeroteca.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Raquel es del 69, si dice que empezó con PC con 19 está diciendo que empezó con él un año antes de divorciarse de RJ, cosa que dudo
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No dice una verdad ni por casualidad, lo mejor es que yo a esta sí me la creí, no es como a la Benito o AD que siempre me parecieron unos bichos aprovechados, pero yo a esta le vi la cara de tonta buena, me daba hasta pena, me la tragué entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo que no entiendo es por qué no tiran de hemeroteca en los programas y la desmienten de una vez con sus cambios de.versiones y sus bailes de fechas. Es que sería tan fácil.... No interesa, claro
Luego para rectificar cualquier detalle mínimo que diga RC sí que andan listos.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 04 Jul 2022, 12:14 Raquel es del 69, si dice que empezó con PC con 19 está diciendo que empezó con él un año antes de divorciarse de RJ, cosa que dudo
Lo dijo, segurísima, además que dijo que estuvo como 5 años RJ detrás de él mientras ya estaba con ella hasta que conoció a Ortega y la Rábago le dijo las fechas y al final se habían conocido antes RJ y Ortega que PC y Raquel :lol: Pero esto es como cuando dice que bañaba a R2 cuando el accidente de Argentona cuando se peleaba con la madre y R2 no estaba ni con una ni con otra sino en casa de Cristina Cárdenas :meparto: .
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ella tenía 19 o 20 y él?? Qué asco, joder.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lou escribió: 04 Jul 2022, 14:05 Ella tenía 19 o 20 y él?? Qué asco, joder.
45-46
Lanni escribió: 04 Jul 2022, 12:45 Yo lo que no entiendo es por qué no tiran de hemeroteca en los programas y la desmienten de una vez con sus cambios de.versiones y sus bailes de fechas. Es que sería tan fácil.... No interesa, claro
Luego para rectificar cualquier detalle mínimo que diga RC sí que andan listos.
El problema es que aunque se tire les da igual. Ayer en VLV en redacción hicieron un vídeo donde señalaban cómo había ido cambiando su versión Raid de la supuesta discusión padre-hija, a los 5 minutos de emitirlo ya estaba la presentadora diciendo que Raid siempre había tenido la misma versión...les dan igual los vídeos y la hemeroteca, tienen un discurso y de ahí no se bajan.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pedro Carrasco es que era viejoven desde los 22 años el tío, que ves las fotos de cuando nació RC y tenía 34 años pero aparentaba 57. Rocío Jurado también era bastante viejoven.

Afortunadamente Raquel Mosquera también era viejoven, si hubiera aparentado los veintitantos que tenía cuando se casaron el cante habría sido aún mayor
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que Emma es como Tontoles o lo que hacía Paz Padilla, ni se informan ni les interesa, no han visto ni un capítulo de los documentales pero opinan sentando cátedra, en el caso de Emma con MMB como es su palabra ya vale, ni pruebas, ni testimonios ni hemeroteca, luego se le llena la boca con escuchar a las dos partes pero no puede ocultar que RC le cae mal ( trabajo con el impío en A tu Lado) , solo corta a los que conocen y defienden a RC y la Raíd o MMD pueden soltar su monólogo.

@Lou
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cris yo también me la he creído pero cuando ayer soltó que RC odia a sus hijos o que si RC se llevara bien con ella podía ser intermedia con el tema de los hijos :ayno: , es un discurso delirante cuando RF se ha tatuado un corazón de cierta charca donde escupen bilis de su madre.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Eretta gracias, madre mía qué asco, qué asco!! Yo creía que ella era mucho más mayor, la verdad.
Imagen
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora cuando RC ha dicho que sus padres estaban separados y aun estaban enamorados a dado un tema nuevo a RM. Ya ha salido corriendo a decir que RJ iba detrás de PC y esto no lo había dicho nunca
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía. Es que es muy fuerte el tema. No tengo ni palabras pa esta gente ya. ¿Qué se les pasará a la gente que les defiende por la cabeza? ¿Se puede odiar a una desconocida tanto como para defender este tipo de cosas?

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Madre mía, si es que dan ganas de coger una escopeta y hacer justicia por tu cuenta! Que a su hijo casi ni lo ha tratao, es que me crispa, de verdad, que ganas de hacer daño porque sí! Que tienes que tener unas espaldas muy anchas para que esta gente no consiga hacerte daño, que si no lo mínimo es una úlcera! :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 04 Jul 2022, 15:47 Madre mía, si es que dan ganas de coger una escopeta y hacer justicia por tu cuenta! Que a su hijo casi ni lo ha tratao, es que me crispa, de verdad, que ganas de hacer daño porque sí! Que tienes que tener unas espaldas muy anchas para que esta gente no consiga hacerte daño, que si no lo mínimo es una úlcera! :coolgun:
A su hijo ni lo ha tratado y de su madre nunca quiso saber nada. Y ni colorado. Si, es para volverse loca.

Maldad pura, sabiendo que no puede coger el teléfono para llamar a sus padres y que le digan que menudos imbéciles y malnacidos todos.

La luz de batman le falta a la placa del museo en el heredera universal, fíjate.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes