Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

A mi lo que me fastidia de la política en general es que nadie hace crítica así mismo sino que siempre hay un “y tu más”. O mira que hizo el otro. Pues es que así seguimos enfangados en la mierda en España porque los votantes hacemos el mismo juego que ellos. Es desesperante.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

¿Que me estás rebatiendo con no se que de Rajoy ahora? Con Franco había menos paro también.
No te estoy contradiciendo en nada para que me cites y me hables de Rajoy, Zapatero, o Suárez. He puesto un dato de Eurostat: somos el país de Europa con más paro, muy por delante del segundo, Italia.
En temporada alta de contrataciones por el verano, para colmo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

Mañica escribió: 04 Jul 2022, 12:51 A mi lo que me fastidia de la política en general es que nadie hace crítica así mismo sino que siempre hay un “y tu más”. O mira que hizo el otro. Pues es que así seguimos enfangados en la mierda en España porque los votantes hacemos el mismo juego que ellos. Es desesperante.
No te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo porque entonces te lo vas a creer.
Pero es una m... siempre y tu y tu y tu...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Si lo dices por lo que he puesto yo, es que tiene guasa que alguien que defiende a partidos de derechas eche en cara ahora los datos del paro, es de traca.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yum escribió: 04 Jul 2022, 12:54 ¿Que me estás rebatiendo con no se que de Rajoy ahora? Con Franco había menos paro también.
No te estoy contradiciendo en nada para que me cites y me hables de Rajoy, Zapatero, o Suárez. He puesto un dato de Eurostat: somos el país de Europa con más paro, muy por delante del segundo, Italia.
En temporada alta de contrataciones por el verano, para colmo.
jajajja ostras qué jeta... te voy a citar a lo que acabas de contestar a otra forera AHORA MISMO
Yum escribió: 04 Jul 2022, 12:40 Te falta pegar la noticia de los 700millones que el psoe andaluz malversó en putas y cocaína.
uy... para lo que te parece sí miras para atrás no? :lol:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

undi escribió: 04 Jul 2022, 12:55 Si lo dices por lo que he puesto yo, es que tiene guasa que alguien que defiende a partidos de derechas eche en cara ahora los datos del paro, es de traca.
Es continuación de lo que has puesto tú, sí.
Dato de Eurostat.

No he comentado nada al respecto. Si quieres hablamos del paro de ZP, de izquierdas. Madre mía, de verdad, míratelo porque nadie te ha contradecido en nada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

undi escribió: 04 Jul 2022, 12:56
Yum escribió: 04 Jul 2022, 12:54 ¿Que me estás rebatiendo con no se que de Rajoy ahora? Con Franco había menos paro también.
No te estoy contradiciendo en nada para que me cites y me hables de Rajoy, Zapatero, o Suárez. He puesto un dato de Eurostat: somos el país de Europa con más paro, muy por delante del segundo, Italia.
En temporada alta de contrataciones por el verano, para colmo.
jajajja ostras qué jeta... te voy a citar a lo que acabas de contestar a otra forera AHORA MISMO
Yum escribió: 04 Jul 2022, 12:40 Te falta pegar la noticia de los 700millones que el psoe andaluz malversó en putas y cocaína.
uy... para lo que te parece sí miras para atrás no? :lol:
A ver, que A TI no te he contradecido nada, maleducada. Lo que le diga a otra forera sobre otro tema no tiene que ver contigo ni con lo que has puesto tú.

Vaya formas de contestar, que poca clase tienes.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yum escribió: 04 Jul 2022, 12:57
undi escribió: 04 Jul 2022, 12:55 Si lo dices por lo que he puesto yo, es que tiene guasa que alguien que defiende a partidos de derechas eche en cara ahora los datos del paro, es de traca.
Es continuación de lo que has puesto tú, sí.
Dato de Eurostat.

No he comentado nada al respecto. Si quieres hablamos del paro de ZP, de izquierdas. Madre mía, de verdad, míratelo porque nadie te ha contradecido en nada.
continuación de qué? si te he contestado a ti. Y lo otro no era para ti sino para @Mañica

No tengo nada que hacerme mirar y puedo contestar y citar lo que me dé la gana,solo faltaba. Vas a dar tú lecciones de clase con el rollo pasivo agresivo que te traes... :lol33:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Estás para reírte con semejante performance que acabas de hacer…
En fin, volvamos a la política que es de lo que va el tema.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

undi escribió: 04 Jul 2022, 12:55 Si lo dices por lo que he puesto yo, es que tiene guasa que alguien que defiende a partidos de derechas eche en cara ahora los datos del paro, es de traca.
Lo había puesto por el vídeo de la entrevista de Angels Barceló, que siempre estamos igual, desde los medios y políticos, en vez analizar un tema se pregunta o se hace pasopalabra diciendo “pues ayuso en …” bueno vale pero que lo hiciera uno hace 2 años no hace bueno que lo haga ahora Irene.

Y en general por todo. Porque si algo hace mal Pedro se dice que Rajoy. Si hace algo mal Ayuso que si el psoe en andalucía. Y la autocrítica de políticos o medios ni está ni se la espera, pero al menos los votantes tendríamos que empezar a desarrollarla, y me incluyo porque es difícil.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Los peores datos, los de Andalucía. El milagro económico de Juanma.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Mañica escribió: 04 Jul 2022, 13:11 Y en general por todo. Porque si algo hace mal Pedro se dice que Rajoy. Si hace algo mal Ayuso que si el psoe en andalucía. Y la autocrítica de políticos o medios ni está ni se la espera, pero al menos los votantes tendríamos que empezar a desarrollarla, y me incluyo porque es difícil.
Pero hacer autocrítica no está reñido con poder comparar algo. Además de que es lógico hacerlo en ciertos casos. Especialmente cuando la gente parece haber perdido la memoria.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Siempre se dice que da igual que gobierne el PP que el PSOE que siguen las mismas políticas. En realidad muchas de las decisiones están supeditadas a la política común de la UE. Yo no sé si hubiese habido diferencia entre que gobernase el PSOE en solitario o que lo haya hecho con UP.

Pero, bueno, lo que quería preguntar. ¿Qué cosas creéis que cambiarán tanto para bien como para mal con el nuevo gobierno del PP que salga de las próximas generales?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Seatle escribió: 04 Jul 2022, 15:04 ¿Qué cosas creéis que cambiarán tanto para bien como para mal con el nuevo gobierno del PP que salga de las próximas generales?
Pues imagino que harán como siempre: toda reforma que suene a progresista se tira para atrás (incluida la enésima ley de educación) y tonto el último. Y si encima tiene que gobernar con VOX que nos pillen confesados porque no he visto nada más inútil y poco efectivo para la ciudadanía que esa gente. Los estoy sufriendo a nivel local y regional y es que es tremendo... qué manera de perder el tiempo y de enmierdar todo. Por supuesto que harán lo posible por cepillarse del todo la sanidad pública y otras cositas que les molesta bastante porque los pobres chica, que se joroben. Habrá que ir lavando las enaguas porque se vienen tiempos complicados.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Habrá otra reforma laboral, liberalizarán todo lo habido y por haber (ley rider, Uber, alquiler turístico), quitarán la ley de violencia de género por otra intrafamiliar, que ya existe, ayudas a la maternidad, privatización de correos y renfe, olvídate de que las eléctricas paguen un céntimo más, protección a toros y caza, colaboración público-privada, hachazo a la educación pública... más o menos lo esperado, pero sería de agradecer que lo dijeran en su programa electoral, o que hagan uno.
Lo primero desde luego será terminar con el ministerio de igualdad, y supongo que también con el de transición ecológica y consumo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

El de igualdad también me lo cargaba yo, para lo que está sirviendo...

Ah, tema mochila austriaca, a ver cuánto tardan.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Seatle escribió: 04 Jul 2022, 15:04
Pero, bueno, lo que quería preguntar. ¿Qué cosas creéis que cambiarán tanto para bien como para mal con el nuevo gobierno del PP que salga de las próximas generales?
Recortes, negocios de amigotes, mano metida en la tv pública, menos inversión en igualdad, reforma en educación (otra más), meterán mano al independentismo (reforma del CPenal en temas de sedición y rebelión), al tema lingüístico en las Comunidades Autónomas, quitarán el impuesto de patrimonio, rebaja fiscal a grandes capitales por debajo del 40% de irpf (esto va en el programa), otra reforma laboral para que tengamos una semana de vacaciones al año, Iberdrola y Endesa seguirán tomándonos el pelo, cambiarán la perspectiva de género por la perspectiva de familia, prision permanente revisable endurecida (más reforma del CP), meterán mano a desahucios y ocupación, y cosas así.
Supongo que también meterán mano al tema de los MENA para devolverlos y a la inmigración ilegal.

Vamos, a grandes rasgos otra p**a mierda que solo te beneficiará si eres ganadero de toros de lidia o un cayetaner con más dinero que pesa, gran inversor, etc…

El empleo es el caballo de batalla de este país, pero es que vivimos de los servicios y el desarrollo económico diversificado ni está ni se le espera. Las subvenciones al desarrollo tecnológico son un timo, inviertes 300.000€ en algo de innovación y para cobrar la parte subvencionada te ponen mil trabas administrativas, inspecciones leoninas, y tardan 2 años y medio en pagar porque no hay dinero.

Es decir: anuncian 30millones de €, de los cuales finalmente conceden 5millones y esos 5 pasan a ser 3millones, que las empresas cobrarán en 2028. Nos ha pasado y casi nos arruinan (en 2017).

Las ayudas esas para mujeres tampoco os las creáis, anuncian algo para que quede bien en prensa y para conceder las cosas tienes que mover roma con santiago, y acaban concediendo 1/4 parte de lo anunciado. El resto debe ir para contratar más asesores, que tienen pocos.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política III

Joder qué bajón en un momento
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Ren escribió: 04 Jul 2022, 16:41 Joder qué bajón en un momento
Si es que solo tienes que mirar el tipo de oposición que hacen, son patéticos. El jueves estaba Feijoo cenando con el de Iberdrola en Getxo. Seguro que le transmitió mazo de preocupación por los ciudadanos y la pobreza energética, seguro que sí.
Y quienes se crean la otra spanish revolution (está vez de la derecha con vox) y que van a cambiar sus vidas que bajen de la nube.

Si digo lo que pienso que habría que hacer me echan de internet.
ManeSpic

  Hilo de política III

Estan los politicos y el gobierno como para ser defendidos puf
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes