Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el personaje de MÁS en Sense8 me encantaba :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tutyfruty escribió: 03 Jul 2022, 10:36 Yo creo que MAS es bisexual, no gay. Ha tenido parejas mujeres, no creo que sea ninguna tapadera.
Puede ser, aunque no es el primero que tuene parejas mujeres, y cuando sale del armario, ya solamente tiene parejas masculinas.

Tengo dos más que siempre he pensado que lo son. Uno es Luis Medina y el otro Alonso Aznar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Os acordáis de cuando hablábamos de la posible pareja de MÁS y Almodovar (salieron fotos y volvió a salir el rumor como hoy) y una forera se creía que hablábamos de Artur Más y flipaba??

Que momentos de difunto😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 03 Jul 2022, 11:44 Os acordáis de cuando hablábamos de la posible pareja de MÁS y Almodovar (salieron fotos y volvió a salir el rumor como hoy) y una forera se creía que hablábamos de Artur Más y flipaba??

Que momentos de difunto😂😂
Lo recuerdo. Fue surrealista y divertido a la vez :lol: :lol33: :jiji:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues entre uno y otro no sé cual de las dos opciones me parece más delirante xD
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio. Creo que de un cáncer de páncreas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ylenia Padilla, totalmente ida, estalla contra el colectivo LGTBIQ+: "Pocos fusiles"

La excolaboradora de televisión ha soltado unas declaraciones muy fuertes y desagradables contra el colectivo.
https://www.formulatv.com/noticias/ylen ... es-116751/

Esta chica no está bien, y estar en las redes no le hace ningún favor. Va a acabar mal, bueno, ya es un juguete roto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me suena q no es la primera vez q a Ylenia se le va la olla así en un directo. Está claro q tiene algún tipo d trastorno. Pobrecilla, espero q tenga gente en su entorno q sepa ayudarla
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos




Esta claro que tiene un problema, pasó mucho tiempo con Vida... a saber.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El problema ya se le veía desde Gandia shore
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Necesita ayuda psiquiatrica pero una demanda por delito de odio también le vendría bien que ya vale con la tipa esta.

Oigan qué he leído en twitter de Ricky Martín, un sobrino menor de edad y ex amante y una denuncia por maltrato de por medio??? OMG
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MAS es hetero yo creo.
Entendí el mensaje de Escarlata totalmente al contrario, que no era majo. A mi no me va nada porque está muy a tope de botox pero de lo poco que sé y que se ha comenado aquí, creo que tiene buen sentido del humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la gallinácea de Boris Johnson me ha revuelto el estómago :puke: , pero teniendo a su mujer enferma de cáncer me parece lo más bajuno del mundo hacer eso :fourious: . Ascazo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MAS siempre ha sido majo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Siento que mi redacción ayer no fuera la mejor, pero lo escribí nada más llegar a casa del sitio ese y llevaba unas cuantas aguas con misterio
superanita escribió: 03 Jul 2022, 18:05 Necesita ayuda psiquiatrica pero una demanda por delito de odio también le vendría bien que ya vale con la tipa esta.

Oigan qué he leído en twitter de Ricky Martín, un sobrino menor de edad y ex amante y una denuncia por maltrato de por medio??? OMG
Yo también lo he leído. Según parece el sobrino de 21 años lo ha denunciado, ha dicho que eran amantes durante 7 meses y que no aceptó la ruptura y lo acosa telefónicamente y va donde él vive o algo así.

Sea cierto o inventiva es una p**a mierda, porque ya están los fachas retrógrados sacando lo de “no se debería dejar adoptar a homosexuales “ y demás patrañas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

que estuvo con su sobrino, quee
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Deve ser sobrino político. No lo digo como descargo, que menudo palo para el marido, si no sabía del tema, enterarse así.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buenoooo, Ricky Martin y el sobrino. Por una parte no termino de creérmelo y por otra me parece muy fuerte que alguien haga una denuncia de este tipo sin ser verdad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he visto el docu de Locomía, madrededior que culebrón todo. Yo no sabía que venían de Ibiza y que allí ya eran super conocidos, el creador del grupo es un ególatra y narcisista de la leche y los otros componentes eran muy inocentones y básicos, rollos chungos entre el manager y éste, al final hubo dos locomías a la vez..loquirmo.
Eso sí, se me ha pegado cosa mala el rumba sambo mambo, me la he descargado y todo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avistamiento famosil
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Madison escribió: 03 Jul 2022, 12:49 Ha fallecido Susana Dosamantes, la madre de Paulina Rubio. Creo que de un cáncer de páncreas.
Si, llevaba enferma un tiempo
Cerrado
 
  • Comparte en las redes