Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Me ha parecido la mar de curiosa la noticia.
Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Castañuelas

  Hilo de política III

Qué ganas tengo de que lleguen las elecciones e Irene Montero desaparezca de la política para siempre.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 03 Jul 2022, 13:07 Ha sido invitada ella y todo su equipo, aclarada la duda.

Imagen

Más información:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 135_0.html
En el artículo no pone que hayan sido invitadas ni que pague estados unidos el viaje.

Han viajado en el Falcon y no han querido responder cuánto ha costado el viaje para reunirse con gente pro vientres de alquiler.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Jul 2022, 10:28 Irene Montero es lo peor que le ha pasado a la izquierda en años.
Y a las mujeres.
Qué desgracia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Jul 2022, 13:57
Sunrise escribió: 03 Jul 2022, 13:07 Ha sido invitada ella y todo su equipo, aclarada la duda.

Imagen

Más información:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 135_0.html
En el artículo no pone que hayan sido invitadas ni que pague estados unidos el viaje.

Han viajado en el Falcon y no han querido responder cuánto ha costado el viaje para reunirse con gente pro vientres de alquiler.
No hay más ciego que quien no quiere ver.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Han ido a rodar la nueva temporada de género en Nueva York.Han ido en Falcon y EEUU no ha pagado ningún gasto, ni estas asociaciones tampoco. Una invitación no significa que te paguen el viaje, el hotel y el musical en broadway, que no lo han hecho.
El viaje lo han soportado las arcas públicas españolas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

¿La plataforma de Sumar de Yolanda Díaz va incluir a Podemos, va a incluir a IU, va a incluir a Compromis? Es que IU tenía ideas diferentes a las que ahora parece tener Podemos, pero como se han diluido en Podemos ya no sé qué piensan.
En cuanto a Yolanda antes era del PC, no sé ahora cómo se identifica ideológicamente, supongo que es socialdemócrata, pero no sé.
Igual estoy diciendo una burrada, pero la veo acabando en el PSOE.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Hablemos de viajes pagados por el Gobierno:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1565863/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

¿Y? No estoy tan brainwashed como para no condenar que otros hagan lo mismo.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Ya empezamos con el "y tú más"...aquí hay un problema (entre muchos) y es que los que venían a "salvarnos" de la casta, son unos hipócritas que se han convertido en casta. Muy antisistema, anticapitalismo y antitodo, pero se les hace el "piiiiii" PepsiCola en la cuna del capitalismo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Hilo de política III

Hay cosas que son indefendibles.

Está muy bien debatir ciertos temas. Pero no es necesario viajar para hacerlo y cargar ese dispendio al bolsillo de los contribuyentes y, mucho menos, debatir con quien explota a mujeres.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Spica escribió: 01 Jul 2022, 15:01 Tu opina lo qw quieras y deja que los demas hagamos lo mismo, no te parece? O es que la verdad la tienes tu? Yo no digo nada de ti...
Y quién te ha dicho que no opines lo que quieras? yo hago lo mismo. Ni tan siquiera te he dicho que mientas, no sé a qué viene ese tono de ofendida. :confused: me hace gracia que entres como un elefante en una cacharrería y nunca, nunca, comentas sobre x tipo de noticia pero entras como a cortar el tema con una píldora anti gobierno. Es que es evidente. Y me hace gracia, qué quieres? y lo preocupada que estás porque les vaya mal al gobierno de coalición, si tenías que dar palmas! :clap: :wow:

Yo también creo que ver desaparecer a montero será lo más satisfactorio en años. Es una desgracia para las mujeres.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

Mañica escribió: 03 Jul 2022, 13:57
Sunrise escribió: 03 Jul 2022, 13:07 Ha sido invitada ella y todo su equipo, aclarada la duda.

Imagen

Más información:
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 135_0.html
En el artículo no pone que hayan sido invitadas ni que pague estados unidos el viaje.

Han viajado en el Falcon y no han querido responder cuánto ha costado el viaje para reunirse con gente pro vientres de alquiler.
Adivina en que va a desembocar la máxima queer "no se legisla sobre cuerpos"...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

La creación de empleo se acelera en el inicio del verano: la afiliación sube en 115.000 trabajadores y el paro baja en 42.000 personas
El número de desempleados se instala en los 2.880.582, la cifra más baja en 14 años, mientras que el número de contratos indefinidos marca nuevo récord: 783.595


https://elpais.com/economia/2022-07-04/ ... sonas.html

La cifra más baja de parados en 14 años con una pandemia, una guerra, una crisis de combustibles y energética... en fin.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Siempre habla quien puede...

https://m.facebook.com/watch/?v=4047986 ... ef=sharing

Cifuentes hablando de lo que es gratis:

Imagen

Imagen

Y VOX dando ejemplo de uso de dinero público, como les gusta imitar a otros partidos a los que critican continuamente.

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hilo de política III

Te falta pegar la noticia de los 700millones que el psoe andaluz malversó en putas y cocaína.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Hilo de política III

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hilo de política III

Yum escribió: 04 Jul 2022, 12:30 Imagen
Rajoy fue presidente de 2011 hasta junio de 2018 no? pues vaya, sin pandemias ni guerras y estábamos peor

Imagen

https://www.ine.es/prensa/epa_tabla.htm


:sonrie: vaya... casi el doble eh?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes