Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostia, ha habido un tiroteo en un centro comercial al sur de Copenhague. Han arrestado a una persona (tío de 22 años de etnicidad danesa) pero están investigando si tenía cómplices. Parece que hay varios muertos y heridos, pero de momento no han dado números.

Al lado iba a ser el concierto de Harry Styles a las 20, y lo han cancelado. La de gente que hay por la zona :shutup:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también voy sin sujetador con los tops de verano. El sujetador de toda la vida con tirantes queda feo, y el que es sin tirantes me parece una tortura china. Es incomodísimo y me asfixia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ojalá pudiera ir sin sujetador, pero me las pisaría :hurted: así que toca ir enseñando tirantes feos hasta que tenga dineros para una maxtopexia (o sea nunca).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Caffeine escribió: 03 Jul 2022, 20:51 Ostia, ha habido un tiroteo en un centro comercial al sur de Copenhague. Han arrestado a una persona (tío de 22 años de etnicidad danesa) pero están investigando si tenía cómplices. Parece que hay varios muertos y heridos, pero de momento no han dado números.

Al lado iba a ser el concierto de Harry Styles a las 20, y lo han cancelado. La de gente que hay por la zona :shutup:
Qué horror
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder @Caffeine me ha llamado mi madre infartada, y justo hoy que estamos reventados llevo ya un rato en el hotel. Vaya susto!

(Me está encantando todo por cierto, cuando vuelva te escribo en el hilo de viajes).
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sólo voy sin sujetador con un vestido que tengo, si no siempre salgo con sujetador, tengo las tetas pequeñas pero no me gusta nada su forma y por eso me lo pongo.

Joder, llevo todo el día intentando hacer compra online en el eroski y no hay manera, al intentar añadir los productos me sale todo el rato ups ha ocurrido un error. Hasta mitades de mes tiene el coche mi cuñado en valencia así que no puedo robárselo para ir in situ, y estoy peladísima de todo así que si voy al de aquí me va a pesar bastante y yo sigo con la muñeca enferulá y no tengo carro, y ahora mismo la verdad es que paso de comprarme uno. Que manden a domicilio haciendo compra online aquí solo hay Eroski, Mercadona que no quiero porque está carísimo todo, y Alcampo que antes me muero de hambre porque su marca blanca me parece pura bazofia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Niguiri me acordé de ti porque me sonaba que era este finde tu viaje.

Me alegro que lo estéis disfrutando. A la vuelta nos cuentas en el post, que además será súper útil para otras foreras.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 03 Jul 2022, 21:11 Yo ojalá pudiera ir sin sujetador, pero me las pisaría :hurted: así que toca ir enseñando tirantes feos hasta que tenga dineros para una maxtopexia (o sea nunca).
En realidad preferiría ir enseñando tirantes feos pero tener el pecho más grande. Mi sueño frustrado siempre ha sido ser una Sydney Sweeney.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo si pudiera me quitaba ( y levantaba) teta.
Igual debería ponerme como propósito bajar unos kilos e intentarlo por la SS.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no voy sin sujetador así me maten y eso que no las tengo especialmente grandes pero es que no, voy incomodísima. Pero sí que es verdad que cada vez se ven menos, yo veo chicas de todas las edades y con todo tipo de pechos sin sujetador.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me gusta más cómo queda la ropa con sujetador, aparte que me molesta el pecho si no lo llevo, al andar o correr. En verano uso muchísimo los sujetadores sin tirantes. El otro día me compré el de Wonderbra en rebajas, la talla pequeña que tienen.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he pegado ojo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8349
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hasta ahora iba a gusto sin suje, los usaba con Foam con vestidos para que me quedarán mejor pues casi no tengo pero ya me empiezo a ver peor, bastante tiempo han durado en condiciones, ahora a los 49 empiezan a decaer ligeramente, sobre todo lo noto en el pecho izquierdo que se nota más descolgado, el derecho casi que no se nota, así que lo de ir con las tetas apuntando cada una a una dirección me resulta raro, será cuestión de acostumbrarme jajaja pero es un poco PUM
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20221
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en la oficina y mi sobrina en Costa Rica. Porcamseria
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para salir siempre llevo sujetador a no ser que sea algo con espalda descubierta y ahí sí que no me pongo. Mis tetas son normalitas, más bien pequeñas. Pero tienen una forma redondita que a mí me gusta mucho. Tengo dos wonderbras sin tirantes. ¿Por qué dos? Pues porque me compré uno años ha, y super contenta con él. Me parece muy cómodo y no se cae, que es el problema que había tenido con otros, que se caían todo el tiempo. Pues me puse bastante más gordita y ese que tenía (creo que era 80 u 85B) me costaba cerrarlo. Vamos, que me lo cerraba y me salían unas mollas por arriba y abajo del suje. Así que fui y me compré otro de una 90 o 95B. Pues cambiaron la forma de hacerlo o no sé, porque ese siempre me ha resultado muy incómodo. Me lo he puesto a veces, pero es como que es muy largo para abajo y se me clava en las costillas la parte de abajo y no me parece cómodo. Me acabé comprando un alargador de sujetador para usar el primero, pero me venía grande poniéndolo en el mínimo xD. Un jaleo. Al final, adelgacé algo y me pongo el primero que tiene algún enganche regulinchi, pero es más cómodo y ya no me hace tantas mollas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 03 Jul 2022, 21:20 Que manden a domicilio haciendo compra online aquí solo hay Eroski, Mercadona que no quiero porque está carísimo todo, y Alcampo que antes me muero de hambre porque su marca blanca me parece pura bazofia.
Has comparado precios? Porque yo lo veo casi todo igual de caro en todas partes y la marca blanca de mercadona me sigue pareciendo de las mejores... aquí no hay eroski, pero en la web por ejemplo la leche y los plátanos (que me sé los precios) están igual de caros en mercadona, consum, carrefour, día... que recuerde ahora. Es deprimente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20221
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No soporto los sujetadores sin tirantes es un puto infierno
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo ahora mismo estoy currando en casa sin sujetador :lol: que hace unos años me hubiera pensado imposible. Y con jersey en invierno alguna vez se me ha olvidado, como paso más tiempo en casa sin, ni darme cuenta. Ahora en verano con camisetas no me atrevo, tengo mucho pecho. No me atrevo ahora, igual en un tiempo si, que ya no digo a nada que no.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 04 Jul 2022, 09:11 Yo hasta ahora iba a gusto sin suje, los usaba con Foam con vestidos para que me quedarán mejor pues casi no tengo pero ya me empiezo a ver peor, bastante tiempo han durado en condiciones, ahora a los 49 empiezan a decaer ligeramente, sobre todo lo noto en el pecho izquierdo que se nota más descolgado, el derecho casi que no se nota, así que lo de ir con las tetas apuntando cada una a una dirección me resulta raro, será cuestión de acostumbrarme jajaja pero es un poco PUM
A mí me parece una cosa buenísima de que ahora se vea a tanta gente sin sujetador, que ves la diversidad de pechos que hay. Creo que nos hemos pasado la vida convencidas de que tenemos pechos feos pero porque con sujetador todo el mundo los tiene redondos y bien puestos, pero esa no es la realidad. Es como lo del vello corporal, siempre vemos al resto de mujeres depiladas así que pensamos que nosotras tenemos mucho pelo o en sitios que no es normal tener, cuando en realidad no tenemos ni idea de cómo es el vello de las demás como para poder compararnos y la gran mayoría de las veces seguramente seamos de lo más normales.

Es cierto que yo las mujeres que veo sin sujetador son sobre todo jóvenes (tampoco muchísimo porque las adolescentes sí lo llevan, imagino que les dará mucho palo ir sin y lo veo normal), pero anda que no se ven pechos caídos y cada uno para un lado aún así. Que en mujeres más mayores será más común, y me parece también normal que no se esté cómoda mostrándolo, pero será algo que pasa a la mayor parte de las mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hola! Tengo una duda.
Para viajar dentro de España en avión (de Madrid a Palma de Mallorca) hace falta algún test negativo o actualización del pasaporte covid? He estado mirando pero no me entero porque al final parece que las restricciones son para los extranjeros.
Uno de los viajeros iría sin vacunar y sin pasaporte covid aunque ha pasado el covid hace poco, pero no se como sacarlo porque no tiene certificado digital ni nada de eso.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes