Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama, a partir del jueves en Lidl

https://www.lidl-flyer.com/folleto-de-b ... yer/page/4
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 03 Jul 2022, 14:25 @Alabama que presupuesto tienes para la silla?
Le compré una a mi madre por 45 euros en decathlon.


En carrefour eran más caras
El menos posible :lol:
En decat estuve y me dijo una dependienta que de camping para la playa mejor no que se oxidan 🤷🏻‍♀️
Pero yo quiero de las que se tumban enteras

@LlámameLola esa la vi y es para enanos, luego no puedes volver a levantarte del suelo :lol:
La que me interesa es esta pero me da la sensación de que el respaldo no se tumba y yo quiero tumbarme entera
https://www.lidl.es/es/tumbona-de-playa ... rte/p40813
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 03 Jul 2022, 14:39
Garp escribió: 03 Jul 2022, 14:25 @Alabama que presupuesto tienes para la silla?
Le compré una a mi madre por 45 euros en decathlon.


En carrefour eran más caras
El menos posible :lol:
En decat estuve y me dijo una dependienta que de camping para la playa mejor no que se oxidan 🤷🏻‍♀️
Pero yo quiero de las que se tumban enteras

@LlámameLola esa la vi y es para enanos, luego no puedes volver a levantarte del suelo :lol:
La que me interesa es esta pero me da la sensación de que el respaldo no se tumba y yo quiero tumbarme entera
https://www.lidl.es/es/tumbona-de-playa ... rte/p40813
Yo te recomiendo una un pelín más alta, tipo ésta:

Yo tengo varias y creo que las compré en Alcampo, alguna en un chino de esos que hay en zonas de playa...una de las que tengo es Crespo, que es como la marca number one, pero ni de Oña me gasto yo 90 euros en una silla de playa no sé de dónde coño habrá salido
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 03 Jul 2022, 14:39
@LlámameLola esa la vi y es para enanos, luego no puedes volver a levantarte del suelo :lol:
La que me interesa es esta pero me da la sensación de que el respaldo no se tumba y yo quiero tumbarme entera
https://www.lidl.es/es/tumbona-de-playa ... rte/p40813
Parecida a esa la tengo yo y no es que sea para enanos, es para gente joven, a mi ya se me está haciendo duro levantar el culo :lol: De todas formas la que tú quieres es igual de baja. Ahora quiero una que se tumbe, pero no tan larga como la que tú dices porque me parece un trastazo para tenerlo guardado 9 o 10 meses al año, pero si ya me cuesta levantar el culo de sentada de tumbada no me quiero imaginar :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me mola esta pero menuda h*stia los gastos de envío y no se puede pedir para recoger allí, y no sé si la tendrán en el de Santander…
https://www.hipercor.es/deportes/A36550 ... te-ingles/
Acabaré cogiendo una como esa @cerocero, a ver si mañana hago investigación física 🧐
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo una que tiene como un bolsillo colgado de un lado y eso es una maravilla par poner ahi el móvil y el libro, de señora profesional playera :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las sillas de playa las compro en las tiendas de cosas de playa que hay en los sitios costeros.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay claro, no había caído en que igual se oxidaban. Es que mi madre la quiere para prao, no la va a bajar a la playa 😅
Ella se la cogió con el asiento alto porque dice que si no no se puede levantar.
En los chinos de mi pueblo se venden a precio de trono de rey, una vez que las miré me parecieron carísimas.

Lo que le tengo que comprar ahora es una sombrilla de esas que se enganchan a la silla, estoy a ver si encuentro una muy barata. Tenía una amiga que le costó tres euros en unos chinos, pero y no me hablo con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 03 Jul 2022, 15:48 Ay claro, no había caído en que igual se oxidaban. Es que mi madre la quiere para prao, no la va a bajar a la playa 😅
Ella se la cogió con el asiento alto porque dice que si no no se puede levantar.
En los chinos de mi pueblo se venden a precio de trono de rey, una vez que las miré me parecieron carísimas.

Lo que le tengo que comprar ahora es una sombrilla de esas que se enganchan a la silla, estoy a ver si encuentro una muy barata. Tenía una amiga que le costó tres euros en unos chinos, pero y no me hablo con ella.
:ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me quería quitar el rollete 😅 a mi me decía que le caía como el culo pero por detrás se mandaban mensajitos.
No nos enfadamos por eso eh, que de hecho me enteré después, pero bueno, se fue alejando y ahora no sé en qué chinos compró la dichosa sombrilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi silla es de los chinos porque no estaba convencida de cargar con ella para la playa porque voy caminando. Pero no pesa nada, la llevo siempre y ya va para el tercer verano con ella y está como nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

5 horas de tren por delante y una niña detrás dando por culo desde el minuto 1, ahora para que se esté quietecita la madre le ha puesto el móvil con vídeos y música para todo el puto vagón. Ah, y sin mascarilla que le han tenido que buscar una porque la señora con todo su toto ni se ha molestado en traer. Pago el billete más caro pensando que iría más tranquila y cómoda y nada ni así, cuenta mala educación :angry: :fourious:

Se han bajado en la primera parada, qué feliz soooooy :happygirl: :happygirl:
Última edición por Nitty el 03 Jul 2022, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 03 Jul 2022, 12:20 3 de julio y ya estoy harta de verano, puf.
Yo también. Se me está haciendo eterno, mucho. Las horas parecen días.



@Kira ni dudes que veré la peli 😊
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12349
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 03 Jul 2022, 16:15 Mi silla es de los chinos porque no estaba convencida de cargar con ella para la playa porque voy caminando. Pero no pesa nada, la llevo siempre y ya va para el tercer verano con ella y está como nueva.
La mía está nueva del verano pasado así que guay.

Necesito sol y playa como el comer
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby Ole y ole, sois unos máquinas. :clap: :alabanza: :supercool: :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 03 Jul 2022, 12:40 He venido a la piscina sin depilar, ni las inglés eh! Toma ya, me daba palo depilarme y no me iba a quedar en casa por eso, a tomar por culo.
:happydance: :happydance: :happydance:

Yo estoy algo triste porque el verano pasado se empezaron a ver bastantes chicas por la calle con las piernas sin depilar y éste han desaparecido de la faz de la tierra, no me he cruzado ni una. Por otro lado lo que también ha desaparecido son los sujetadores :alabanza: Pero de forma masiva además, se está empezando a hacer hasta raro ver a una mujer de 20-35 años que lo lleve, me he sorprendido a mí misma cruzándome a alguna que llevaba un vestido con la espalda descubierta y sujetador y pensando "¿Pero qué es eso que lleva ahí en medio?, qué vestido más raro" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es verdad, yo el otro día me fijé en una chica que llevaba un top y se le marcaba todo el sujetador y pensé que raro que se pone sujetador con ese top que no pega nada. Ahora hay muchísimas chicas que van sin, me incluyo en la gran mayoría de días, sobre todo en verano.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Al final me voy a quedar con el top corto.
A lucir ombligo :supercool:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik A mí me gusta, no lo veo exagerado. Además, según cómo lo combines y con complementos le puedes dar un rollo más de diario (vaqueros, falda corta, zapatillas) o más arreglado (falda larga, palazzo, tacones o cuñas).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues mi hamaca de 40 € del Leroy Merlin tiene un solo verano y esta jodida ya. Ahora me toca comprarme otra mecagientodo
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes