Adele

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Siempre se emociona con esa canción cuando el público canta, este concierto es del 2011 y le pasa igual, también recuerdo una gala de premios que también, al final de la canción se emociona.



La tía es una curranta, es una cachonda y divertidísima, y además es súper humilde. Después de once años se sigue emocionando cuando el público canta sus canciones.
Me parece muy curioso que siempre que canta Someone like you, canta el estribillo diferente a la versión del disco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Adele

Es adorable la jodía
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adele

Que bonito como se emociona , pero no me extraña , yo tambien me emocionaría. Y que bien canta en directo. El del Albert Hall cuando canta el público es espectacular.

En la cara estoy segura que se ha hecho cositas, pero está guapísima. Es de las pocas a las que le han quedado los labios bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Adele

Someone like you es preciosa, igual que muchos de sus temas. Sin embargo, es esa canción que al escucharla me emociono, sobre todo si es en directo.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52120
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Adele

Adele Makeup Free in Beverly Hills 07/06/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adele

Ostras, se ha pasado con el pinchoteo de morros
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Adele

Missfake escribió: 10 Jul 2022, 12:07 Ostras, se ha pasado con el pinchoteo de morros
Y con otras cosas, en estas últimas :looll:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Jamás entenderé por qué se publican fotos como la primera (no me refiero a quien las trae al foro), pensé lo mismo el otro día viendo otro hilo. Son fotos en donde se las pilla en el momento de hacer gestos normales, esta de Adele por ejemplo parpadeando, o cuando están comiendo. No entenderé jamás el atractivo que tiene como para que el paparazzi venda el pack completo, sin filtrar fotos que no dicen nada.

Y sí, entre el gesto que siempre pone con la boca y lo que se ha puesto... porque yo la recuerdo con los labios bastante llenitos de siempre, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20473
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Adele

Precisamente venía yo de decir hace nada que los labios le habían quedado bien y es raro :looll: Pues zasca ya se va notando.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Adele

Hay una delgada línea entre bonitos y pasarte, y es una pena porque a ella no se le notaba nada (en plan a bien), que se le veían muy naturales vaya
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52120
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Adele

Adele at the Hotel Cala di Volpe in Porto Cervo 07/20/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Adele

Esas fotos son a mala leche total... no juzgo si se ha pasado porque sale haciendo un gesto con la boca que si yo hago se me ven raros también (y los tengo normales).
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Adele

Lo de los labios creo que es más que evidente
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4045
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Adele

Es curioso porque en las fotos de sus conciertos, con el maquillaje y tal no se ven tan exagerados, y también es el gesto que hace que se vean más pronunciados pero sí que se ha puesto más. La verdad es que a mí solo me llaman la atención cuando está sin maquillar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Adele

ADELE and Rich Paul Get on a Boat in Puntaldia 07/23/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Adele

Elle Septiembre

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4246
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Adele

No me gusta nada el maquillaje, parece que acaba de llegar de fiesta o de resaca, le afea bastante. Y los labios en estas se los veo un poco pasados tambien, sobretodo el de abajo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Adele

Cumpleaños de Cameron Diaz ayer en Malibú

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52120
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Adele

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52120
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Adele

ADELE Out for Dinner at Giorgio Baldi in Santa Monica 10/09/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes