Como superar una ruptura?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

El arroz del señoret es lo mejor de lo mejor para los que somos unos perezosos pelándolo todo jajajaja
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

Dónde fue ese arroz del senyoret tan bueno @Yessel? Restaurante exacto, si no te importa, que yo soy de aquí :D: es que es difícil dar con sitios buenos que hagan arroz bueno de verdad...

Es normal que te diese un poco de bajón pero lo importante es que te lanzaste a hacer un viaje y que lo disfrutaste, ahora todos los demás serán más fáciles, estás construyendo tu nueva vida poco a poco!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Creo que esta semana será un poco dura en especial porque el sábado nos íbamos a un viaje por Escandinavia, por fin uno de nuestros viajes largos después de estos años de parón, pero bueno, ya vendrán otros.

Estoy un poco insoportable en cuanto a mis estados de ánimo, me siento últimamente especialmente irritable, todo me crispa a la primera y tengo cero paciencia. Me veo desde fuera y no soy nada yo, pero supongo que es otra etapa más en este recorrido.

@Lunnaris A lo mejor tú lo pruebas y es malísimo pero es que era mi primero y a mí me supo a gloria :roll: . Le preguntaré el nombre a mi amiga porque la verdad ni idea, recuerdo que era un sitio "doble", tenía como un local de tapas en una esquina y luego el restaurante por otra puerta y nuestra mesa fue en una segunda planta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Como superar una ruptura?

@Yessel no tiene por qué, mujer, si fuiste con una amiga de aquí supongo que te llevó a un sitio donde sabía que lo hacían decente!

Oh, era esta semana tu viaje a Noruega? Pobre, es que en momentos así es normal que te dé bajón pensando en lo que podría haber sido pero piensa que al final todo pasa por alguna razón y esos viajes y planes los harás en otro momento y quien sabe si más feliz! Sigue como lo estás haciendo que vas genial :hug:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel sería raro no tener momentos como los que comentas. Todavía necesitas recorrer los diferentes escenarios que vas a ir encontrando pero lo importante es que no estás siendo una mera espectadora. Estás haciendo cosas, construyendo momentos y siendo tú la que llevas el peso principal de tu vida. Eso tienes que valorarlo mucho porque dice mucho de tí y de quién eres.

Sí que cuesta ir pasando determinados momentos como te está pasando ahora con este tema del viaje a Noruega. Va a ser algo con lo que vas a tener que lidiar en estos primeros meses pero todo terminará por volver a su sitio, no te quepa duda. No es fácil pero cada paso que das te hace crecer y te acerca a la vida que quieres y mereces :flowers:

Y creo que hay un alma viajera en tu interior así que...harás muchos viajes buenos y mejores, como bien te ha dicho @Lunnaris y tendrás muchos momentos nuevos que andan por ahí, esperando que les des su oportunidad :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Como superar una ruptura?

¡Mucho ánimo a las que estáis atravesando una ruptura!
Lo mío ni siquiera ha sido ruptura porque nunca he llegado a salir con esa persona, pero he estado muy colada y por mi bien ya va siendo hora de pasar página.
Ya casi no tenemos contacto pero aún pienso mucho en ella. Me está costando "soltar y dejar ir" pero poco a poco voy aceptando la realidad y el estado actual de las cosas.
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Como superar una ruptura?

@Belly Button aprender a soltar a quien no te quiere o no te conviene es uno de los procesos de autocrecimiento más grandes en mi opinión. Sé que cuesta mucho, pero es algo que te beneficiará. Mucho ánimo! :)
Chico, 29, Barcelona
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3879
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Como superar una ruptura?

Belly Button escribió: 29 Jun 2022, 01:24 ¡Mucho ánimo a las que estáis atravesando una ruptura!
Lo mío ni siquiera ha sido ruptura porque nunca he llegado a salir con esa persona, pero he estado muy colada y por mi bien ya va siendo hora de pasar página.
Ya casi no tenemos contacto pero aún pienso mucho en ella. Me está costando "soltar y dejar ir" pero poco a poco voy aceptando la realidad y el estado actual de las cosas.
Yo lo he tenido que hacer con una persona que sí me correspondía y ha sido el mayor dolor de mi vida. Ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Como superar una ruptura?

@Yessel me paso por aquí para darte ánimos y un abrazo virtual :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si luego saco un ratito y te cuento un poco de estos sitios :love:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Muchas gracias chicas. Me estoy haciendo a la idea de que este proceso es como una montaña rusa de emociones y una vez subida en ella no la puedes parar, hay que hacer el recorrido sabiendo que en algún momento llegarás al final y te bajarás con una sonrisa y aliviada.

Te agradecería las recomendaciones de Santander @Mar_nie porque aún no me he puesto a ello en serio, tengo que hacer la planificación de los días y pensando que voy con mi madre y su prima y el tema andar lo tengo que “medir” que ambas están pochas de las rodillas. Lo que tengo seguro es el Palacio de la Magdalena, playa de el Sardinero y el mercado de la Esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

Rodillas pochas @Yessel , me suena, me suena... :loll: :

Las mías las tengo al point de puro milagro, que las uso un montón. Raro es el día que no doy 25.000 pasos :happygirl:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel la verdad es que es un :offtopic: de manual :meparto: :meparto: . O no. Cómo superar una ruptura ?...pues conociendo Santander, probando tortilla rellena, disfrutando de una de las bahías más hermosas del mundo, comiendo un rico helado XXL.... No, la verdad es que aquí está perfecto :D:

Mira a ver si te pilla la última semana porque celebran las fiestas de Santiago ( 22 al 31 de julio ) y hay hasta fuegos artificiales, casetas con pintxos de feria y actividades musicales. Mucho para elegir. Y si vas antes, pues aprovecha que habrá menos personal y tocaréis a más y mejor también. Sea como sea, disfrutad !!...

Y la Tropa de la Rodilla Disidente...unas friegas de alcohol de romero, más alcohol ahora en modo chupito y arreando. No hay dolorrrrrr!!!...ya superarán la convalescencia a la vuelta :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

@Mar_nie Busqué La chulilla y ya no aparece, en esa dirección sale con otro nombre un restaurante.

Todo lo demás lo anoto. En ese sitio al que se va con el barco ¿sólo es para pasar día de playa? o es en plan también pueblito para pasear, etc.?.

Ojalá salga el viaje al final porque parece que estoy incubando el covid otra vez :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Como superar una ruptura?

@Yessel
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Como superar una ruptura?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes