Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Di lo que piensas modil

Yo creo que con complementos dorados quedará muy resultón
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo soy de la resistencia y creo que no quedará bien porque es, como decís, como una camiseta. Yo creo que hay vestidos o monos baratos que pueden dar más el pego que ese. En mi opinión.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

A mí no me gusta tampoco, me da la sensación de vestido de playa o camisón venido a más
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas modil

A mí el vestido en sí me gusta, me parece muy bonito, pero no veo cómo meterlo para un evento por muchos complementos que le pongas, creo que no pega. Que metiéndole complementos lo que va a parecer es un disfraz. Yo creo que mejor buscar algún vestidito no caro y que se pueda usar en más ocasiones pero que dé más el pero para un evento. Pero es verdad que yo soy tan clásica y sosa que todo me queda regular, hay gente que con cualquier cosa hace milagros y parece que va arregladísima.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Yo, si crees que puedes darle un toque con complementos, bolso, peinado y demás, tiraría palante. Todo muy minimal, muy limpio y pulcro. Que habrá gente que vaya con vestidos elegantísimos, con gasas, sedas y brillos, pero ¿y a ti qué? Efectivamente, es un vestido camisetero y vas a tener que prestar especial atención a cómo lo combinas, pero si te queda muy bien y es muy de tu estilo, yo creo que puedes ir muy guapa. Luego también depende un poco de cómo sea la boda, claro.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

A las bodas la mayoría de las gente va disfrazada de los malos de los juegos del hambre, y los que me parecen más elegantes suelen ser los que van más sencillos. Muchas veces pienso "joder tanta molestia en buscar un vestido cuando hay gente que va fatal y a nadie le importa"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13447
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas modil

Pero yo no lo digo porque haya que ir con sedas o brillos que eso es horrible. Sino porque en mi opinión un vestido con tela de camiseta no va con el evento, que evidentemente mucha gente se arregla tanto que va horrible igualmente pero no sé, creo que es mejor ir más adecuada a la ocasión para no sentirte fuera de lugar. Pero si ella con ese vestido se va a sentir cómoda, adelante, mis dieces, me quito el sombrero que yo odio las bodas y ojalá ir como realmente quiero :D:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas modil

Yo tengo uno parecido y me lo pongo para ir a trabajar, con calzado y complementos bonitos, , y me parece que queda muy fino.

Además, al ser liso, puedes meterle complementos cantosos sin parecer una feria andante. Se me ocurre un collar babero bien llamativo y a juego con el resto de complementos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Más que el qué se lleva, cuenta el cómo se lleva. Eso sí que marca la diferencia y no es un mito, es fácilmente comprobable en cualquier evento formal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Yo también creo que la gente va disfrazada a las bodas, como si hubieran alquilado un chaqué, y no les luce, si se va más parecido al estilo del día a día, pero más arreglada, queda mejor.

Además estoy en contra de todos los convencionalismos, y de gastar para una boda, siempre llevo cosas que tengo. O cosas que me gustan y luego me puedo poner otro día o un sábado para salir a cenar.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

El vestido es un gustazo, muy suave, fresquito, con caída, el color me queda muy bien, soy DA. Y las formas me las hace bonitas.
El bolso de qué color lo llevaríais? Y los pendientes? Un collar gordaco o cómo? Es que todos todos los complementos dorados no quiero.
Sois unos primores, muchas gracias.

También odio las bodas, estaba convencida de que no me invitarían y cuando me lo soltaron, no tenía la excusa pensada.
Bueno yo pruebo cosas y ya me lo pienso y decido.
Y si no, pues como estoy de vacaciones y tengo unos días, me busco algo más formalillo en rebajas que me pueda poner y sea de mi estilo y a tomar por saco.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas modil

Pues sí chica, también te puedes llevar el vestido y vas viendo unas cosas y otras a la vez. Bien pensao!
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

El bolso a lo mejor rosita? O de otro color claro de tu paleta que haga contraste.
Cuando prepares el outfit nos lo enseñas @Laurapalmer !
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

comment escribió: 01 Jul 2022, 16:59 El bolso a lo mejor rosita? O de otro color claro de tu paleta que haga contraste.
Cuando prepares el outfit nos lo enseñas @Laurapalmer !
¡Vale!
Pues el bolso no sé, la semana que viene me compraré alguno. Tengo uno pequeño muy bonito de piel con una cadena bronce, pero es negro.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas modil

Yo lo llevaría si te vas a sentir cómoda y no te apetece nada gastarte ni un euro en un vestido que luego apenas vas a usar. Es que lo de "en rebajas hay vestidos muy resultones por poco" es cierto pero, y si no te apetece gastarte ni 20€ en algo que luego va a coger polvo?Me parece más que legítimo y yo quizás invertiría más en los complementos porque es algo a lo que se le suele sacar mucho más partido. En general.
Garfield

  Di lo que piensas modil

Pues si vas a ir con complementos dorados y llamativos, igual yo probaría con un bolso tipo sobre de cuerda. Entero de cuerda o con la solapa o algún detalle que destaque que le vaya al verde del vestido @Laurapalmer.

Para DA le veo un color ideal. Y si te gusta y te hace tipazo, póntelo para una boda o para lo que quieras :queen:

Me refiero a un bolso de este estilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mí es que este tipo de bolso rígido en rafia/paja para verano me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 01 Jul 2022, 12:41 A las bodas la mayoría de las gente va disfrazada de los malos de los juegos del hambre, y los que me parecen más elegantes suelen ser los que van más sencillos.
:lol:

Opino igual.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Depende del tipo de boda y celebración, para una estándar con banquete el tejido y el corte camisetero del cuerpo me resulta demasiado de sport. Bien accesorizado Igual te queda apañado para salir una mañana o una tarde un poco más arreglada, pero para una boda, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas modil

Qué bonitos, @Garfield , ¡me encantan! Sobre todo el segundo y el último.
El lunes mismo buscaré alguno así, son preciosos.

Una amiga me ha dicho que tiene un vestido de Rouje que me podría ir bien, tiene tonos marrones y cremas, me ha mandado una foto y es muy bonito, tirantes y por debajo de la rodilla, tipo años 50, entallado. Ella se lo puso para una boda me ha dicho. Claro, que aún no me lo he probado. Pero precisamente los complementos que me estáis diciendo podrían ir bien a esos colores, ¿no? ¡Bueno, pues ya tengo más de una opción! Este se ve más arregladito, pero también es de mi estilo.

Gracias, chicas, por la ayuda y las opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Di lo que piensas modil

Compré el verano pasado unos vaqueros claritos en las rebajas de Zara, me quedaban un poco estrechos de cadera pero como había cogido unos kilos y sabía que iba a perderlos me los guardé para este año, con la etiqueta aún puesta. Pues los saqué ayer del armario (los tenía doblados en tercios) y veo que por las dobleces se les ha quedado una franja más clara, como si hubieran perdido un poco el color :S No lo entiendo, les ha pasado a ambas perneras por delante y detrás, debe de ser que usaron un tinte malísimo porque jamás me había ocurrido! Intentaré lavarlos a ver si se difuminan un poco, pero es que se nota bastante...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes