M·A·C COSMETICS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  M·A·C COSMETICS

Blue_Ivy escribió: 17 Jun 2021, 14:53
silk_pearls escribió: 17 Jun 2021, 13:43 Yo creo que por insta es la mejor manera. Pretaeloira por ejemplo, cada día suele subir todas las ofertas.
Gracias Silk, pues la voy a seguir. Me quité muchas cuentas de belleza porque me generaban agonías pero ahora me interesa por los descuentos.
De nada! :guiño:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  M·A·C COSMETICS

Me he comprado cosillas de Mac en Lookfantastic, antes parece que tenía más tirón, yo creo que saturaron un poco con tanta colección, pero la verdad es que me siguen gustando mucho muchos productos.
Me he cogido dos paletas rellenables porque tengo varias sombras desperdigadas, la mediana y la grande, y el corrector Studio Finish para paleta porque sé que el tono me va a ir bien.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  M·A·C COSMETICS

Es normal que la Face and Body de toda la vida esté agotada tanta en lookfantastic como en la web de Mac en los tonos C? Ahora que por fin me iba a animar a comprarla no hay en ningún sitio, a ver si me la van a retirar con la nueva Face and Body Sheer que han sacado... Encima el tono C3 directamente ni sale en la web de Mac, los otros al menos pone que están agotados.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  M·A·C COSMETICS

Lotte5 escribió: 12 Ago 2021, 22:26 Es normal que la Face and Body de toda la vida esté agotada tanta en lookfantastic como en la web de Mac en los tonos C? Ahora que por fin me iba a animar a comprarla no hay en ningún sitio, a ver si me la van a retirar con la nueva Face and Body Sheer que han sacado... Encima el tono C3 directamente ni sale en la web de Mac, los otros al menos pone que están agotados.
La están retirando, yo la compré hace unas semanas en la web de Mac que la pusieron rebajada. Quise hacerme con un bote porque leí que la nueva pese a asegurar que es igual la gente dice que no tiene el mismo acabado.

Edito, en grande si la tienes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  M·A·C COSMETICS

Por lo que tengo entendido este año reformularon productos y han bajado la calidad. De ahí, que los retiren seguramente recibieron quejas
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  M·A·C COSMETICS

LittleWing escribió: 13 Ago 2021, 14:00
Lotte5 escribió: 12 Ago 2021, 22:26 Es normal que la Face and Body de toda la vida esté agotada tanta en lookfantastic como en la web de Mac en los tonos C? Ahora que por fin me iba a animar a comprarla no hay en ningún sitio, a ver si me la van a retirar con la nueva Face and Body Sheer que han sacado... Encima el tono C3 directamente ni sale en la web de Mac, los otros al menos pone que están agotados.
La están retirando, yo la compré hace unas semanas en la web de Mac que la pusieron rebajada. Quise hacerme con un bote porque leí que la nueva pese a asegurar que es igual la gente dice que no tiene el mismo acabado.

Edito, en grande si la tienes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias! Pues por el precio me la he pillado, aunque el bote se me va a caducar sin usar ni la mitad de lo grande que es! Pero sale hasta un pelín menos que la de 50 ML normal. Espero que no sean botes que llevan la tira almacenados para que dure tiempo la base en buenas condiciones :lol:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  M·A·C COSMETICS

¿Sabéis si siguen reciclando envases con el programa Back to Mac y si siguen regalando un labial?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  M·A·C COSMETICS

maQ escribió: 25 Sep 2021, 10:41 ¿Sabéis si siguen reciclando envases con el programa Back to Mac y si siguen regalando un labial?
Si, yo llevé hace poco unos cuantos.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  M·A·C COSMETICS

LittleWing escribió: 25 Sep 2021, 12:42
maQ escribió: 25 Sep 2021, 10:41 ¿Sabéis si siguen reciclando envases con el programa Back to Mac y si siguen regalando un labial?
Si, yo llevé hace poco unos cuantos.
¡Gracias! :thnku: Pues esta semana me acerco, voy a ver qué tono elijo
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  M·A·C COSMETICS

Me he pillado el labial rusy woo de la colección de rosalia y es un rojazo preciosoo :love:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  M·A·C COSMETICS

Están poniendo descuentos muy buenas, la verdad, estoy buscando el primer Prep&prime pero justo ese no baja de precio.
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  M·A·C COSMETICS

Yo me he comprado dos labiales, el Russian Red, que es mi favorito ever y tenía que reponerlo y el Captive, nunca lo había tenido y me parece super bonito la verdad, estoy contenta con las compras.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  M·A·C COSMETICS

el captive es uno de mis favoritos para diario
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  M·A·C COSMETICS

Hola! Os aplica el 25% de promo que hay hoy en la web? No me lo hace con nada ni veo código...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  M·A·C COSMETICS

Que va, no lo consigo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  M·A·C COSMETICS

Eurydice escribió: 20 Dic 2021, 16:58 Hola! Os aplica el 25% de promo que hay hoy en la web? No me lo hace con nada ni veo código...
Ya lo he conseguido.
Tienes que clicar en el 9 del calendario de adviento y aplica directamente el descuento en la cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  M·A·C COSMETICS

Me mandaron muestra de la base nueva en polvo y me ha gustado muchísimo :nudge:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  M·A·C COSMETICS

Pedí la sombra Carbon para reponerla y otra para aprovechar el pedido, pero me ha venido rota, y encima de que me ensució mesa, suelo, manos y demás ahora resulta que tengo que andar devolviéndola yo para que manden otra o me devuelvan el dinero.

No sé cómo se me ocurrió pedir ahí con la de marcas mejores que hay, encima que las sombras son una castaña de lo mal que pigmentan la mayoría, la atención al cliente es pésima.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  M·A·C COSMETICS

Hola chicas, sabéis si existe algún tono como el Rebel pero en mate?
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  M·A·C COSMETICS

katy_la_oruga escribió: 02 Jul 2022, 23:49 Hola chicas, sabéis si existe algún tono como el Rebel pero en mate?
¿tal vez el Diva?
Si salen descuentos avisen yo llevo años comprando maquillaje líquido, se me acabo hace rato, pero como en el día uso el protector de ISDIN con color no lo he echado en falta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes