Historias de amor o ligues

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Historias de amor o ligues

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Historias de amor o ligues

Ninfa escribió: 02 Abr 2020, 22:39 @Hypatia7 es una bilogía y es gracioso porque yo sin querer empecé leyéndome el segundo libro pensando que era el primero 😂

Se llaman: Fuimos canciones y seremos recuerdos, respectivamente.

Son de betacoqueta (en Instagram), se llama Elisabet Benavent.

No sé si te sonará esta escritora. Me gusta mucho porque suele mezclar amor, temas eróticos... :jiji:

Los libros se encuentran fácilmente si lees en papel, yo compré ambos en Carrefour y suelen tenerlos así como en zonas para que se vean fácilmente. De hecho ahora ha sacado un nuevo libro y lo tienen en exposición. Los libros que te he comentado son best seller.

Y ya dejo mi libro (el de Elisabet Benavent) jaja :lol:
Ay, sí que conozco a Elisabet Benavent. ¡Me lo apunto! Gracias :flowers:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Historias de amor o ligues

Qué bonito @Hypatia7 :enamorado: ojalá os podáis ir pronto a vivir juntas.

Me quedo por aquí a ver si en un futuro cercano hay avances de la historia de nubecilla que me ha enganchado :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Historias de amor o ligues

@nubecilla y hablar con la hermana y pedirle el número de teléfono? Podría ser otra opción, igual es un poco extrema, pero oye..yo me instalaría instagram, LinkedIn o lo que fuera solo por poder localizarle.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

@Greta Pensé en recurrir a la hermana porque es una tía superchachi, pero fue mirando su FB por lo que sé que el hermano no lo usa y al hacerlo me di cuenta de que tiene una relación superamorosa con su excuñada.
Pensaba escribirle y decirle algo del hermano, carnavales etc ya con eso ella se daría cuenta de que hay tomate pero viendo el panorama mejor nor. Que yo tampoco sé en qué punto está con su ex, si es definitivo o no y no me quiero meter ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Historias de amor o ligues

nubecilla escribió: 03 Abr 2020, 14:45 @Greta Pensé en recurrir a la hermana porque es una tía superchachi, pero fue mirando su FB por lo que sé que el hermano no lo usa y al hacerlo me di cuenta de que tiene una relación superamorosa con su excuñada.
Pensaba escribirle y decirle algo del hermano, carnavales etc ya con eso ella se daría cuenta de que hay tomate pero viendo el panorama mejor nor. Que yo tampoco sé en qué punto está con su ex, si es definitivo o no y no me quiero meter ahí.
Pues en ese caso mejor no, si dices que tiene buena relación con la ex cuñada podría ser un tema peliagudo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

A ver, que rescato esta intro del 2020 porque lo he vuelto a ver, así cuento cómo acaba la historia
Spoiler
nubecilla escribió: 29 Mar 2020, 13:42 Bueno, vengo con una historia fail, sin final chachi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Historias de amor o ligues

@nubecilla no soy objetiva, me parece un liante del carajo :ess38: pero mira que a mí me pueden los prejuicios fácil
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Bah @mevacor si da igual, si lo vuelvo a ver me tomo algo con él como hasta ahora y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Historias de amor o ligues

A mí también me suena a liante, en crisis de los 40 y nostalgia del pasado, de él mismo en el pasado
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Historias de amor o ligues

A mí todo me suena raro también.
O a crisis de los 40 recordando lo divertidos que fueron los tiempos de juventud. Un poco idealización también.
¿Y la mujer no sale nunca a tomar algo?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Historias de amor o ligues

A mí también me suena todo rarísimo, a crisis y a liante de los que tiran para atrás, la verdad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Historias de amor o ligues

A lo mejor no es un liante, si lo fuera no te habría dicho que es monógamo, no?
Puede que sea un intenso de la vida, hay gente que lo hace todo a lo grande, sin más datos es difícil saber
Puede ser de esas personas que dicen y hacen todo en plan bestia, con mucha energía
Yo tengo un colega así y aunque es admirable a mi me resulta cansino, yo soy más zen y tanto nivel de energía me resulta envidiable pero no puedo seguir mucho tiempo su ritmo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Historias de amor o ligues

rxhula escribió: 03 Jul 2022, 12:40 A lo mejor no es un liante, si lo fuera no te habría dicho que es monógamo, no?
Puede que sea un intenso de la vida, hay gente que lo hace todo a lo grande, sin más datos es difícil saber
Puede ser de esas personas que dicen y hacen todo en plan bestia, con mucha energía
Yo tengo un colega así y aunque es admirable a mi me resulta cansino, yo soy más zen y tanto nivel de energía me resulta envidiable pero no puedo seguir mucho tiempo su ritmo
Es que para mí esto es casi tan malo o peor que ser liante :lol33: por eso he dicho lo de los prejuicios, pero estos intensoides es que me matan. Tanta energía para mí esconde demasiada carencia o proyectar mucha fantasía, como nada real al final. No veis, ya me montó unas buenas películas sola :jiji:
Luego que o yo leí muy rápido pero nunca habéis sido amigos de verdad sino conocidos, y eso de las conexiones especiales con las personas..mira chico, que no me conoces, tranquilicese. Yo creo que quiere aventuras y de paso si chusca estupendo.
Pero bueno, ya nos contarás
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

Para mí no es un liante por 2 cosas que me dijo, la primera, lo que dice @rxhula que me dijo que su matrimonio es absolutamente convencional y monógamo y, lo segundo, y muy representativo, me mintió justo en lo que cualquier liante hubiera entrado hasta el final echando mierda a paladas y fue en el tema de su separación. Porque sí que estuvo separado, sí que ha tenido problemas con su mujer pero no los iba a compartir conmigo (diría que le parece deshonesto) y eso es lo opuesto a lo que hace un liante, que te suelen espetar un "estoy comprometido, pero no soy feliz" y a partir de ahí, fantasía.

Y que bueno, la cercanía física fue 0. No me tocó en ningún momento para nada en absoluto ni se acercaba más de lo conveniente, era muy, muy correcto. Verbalmente, lo mismo. Nada comparado a lo cariñoso que había sido la última vez que lo vi que se me acercaba tanto que parecía que en cualquier momento me iba a dar un beso y con cualquier chorrada que le decía me miraba como si estuviera escuchando a Lorca.

Pero bueno, esto según mi experiencia con tipos turbios, que tristemente estoy ampliamente formada, pero es verdad que siendo una misma, se pierde objetividad.

Sí que creo que siente nostalgia del pasado, que lo ha idealizado y que se le ha acrecentado con la edad y ha entrado en crisis, porque este tema lo tocamos también, le pregunté si había notado el cambio a los 40 (me saca 4 años) y me dijo que ha sido brutal. Que antes se iba de acampada, de concierto y de marcha y que ahora hace "1 cosa y llorando". Mi hermana coincidía mucho con él por trabajo y dice que cuando la veía siempre se ponía muy contento y le proponía algo, nos tiene cariño por el cariño con el que recuerda esa época.

Mi hermana me ha dicho que es eso, que ella sabe que lo ha pasado muy mal por la crisis matrimonial (es el único del grupo que está casado, desde hace muuuucho) y está mirando a dónde se sentía feliz y nos vincula con eso.

A mí no me importa que me utilice para distraerse o rememorar el pasado si no hay contenido romántico, es un tío estupendo para pasar el rato, pero eso solo va a pasar en los contextos en los que nos hemos visto hasta ahora.

@Francie yo en esos ambientes nunca lo he visto con la mujer, supongo que hacen juntos otro tipo de planes o con otro grupo diferente, pero no con su pandilla de la playa que son los que yo conozco (no me sorprendería que ese grupo no le guste pero estoy teorizando). Algo le pregunté y ella también sale por su cuenta sin él, no sé si se reparten los días o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Historias de amor o ligues

No es un liante, es un nostalgico.

¿Qué es, géminis?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Historias de amor o ligues

lamaladelanovela escribió: 03 Jul 2022, 21:02 No es un liante, es un nostalgico.

¿Qué es, géminis?
¡Ése fue el que le dije yo! pero porque los géminis me suelen hacer reír un montón y los asocio con desparpajo, siempre que he conocido un tío vital y divertido, es ese signo. Pero no, fallé. Entonces le dije que si era Libra y me dijo "no, el otro de aire" y ahí ya me quedé pastando porque siempre se me olvida cuál de los otros signos es el de aire. Es acuario, que yo nunca lo asocio a aire por el nombre tramposo.

por eso le dije que era imposible, que los acuario no tienen corazón

Yo no controlo mucho, me estaba basando en esto y lo confundía con capricornio
Spoiler
Imagen

Lo que me pregunto es como coño acertó el mío.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Historias de amor o ligues

Sí tenemos corazón, pero es de hielo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Historias de amor o ligues

a mi explicadme eso de los horoscopos
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Historias de amor o ligues

Tauro tiene una pizza de corazón?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes