RETO ANUAL DE CINE 2022 /Apuntando Diciembre, Feliz año nuevo!!
-
- Rusa
- Mensajes: 7931
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
JUNIO
44.- Las aventuras de Tadeo Jones: 6'5/10
Predecible porque está llena de personajes y situaciones que ya hemos visto, pero entretenida.
45.- Dark waters: 6'25/10
No destaca por el estilo, es simple y directa. Es de esas películas en las cuales lo que importa es el mensaje, y yo siempre a favor, pero se me ha hecho algo larga.
46.- Personal shopper: 4'5/10
Menudo coñazo sin sentido.
47.- Vuelo nocturno: 7/10
Entretenida. Mucho mejor cuando sucede en el avión que después de aterrizar. Agradezco mucho que en una película de este tipo la protagonista no sea idiota.
Total junio: 4
Reto bruselense: 47/100
-
- Intralerda
- Mensajes: 898
- Registrado: 30 Jun 2022, 20:09
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 733
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
39. Mi vida con John F. Donovan (Filmin) 6/10
40. El año pasado en Marienbad (Filmin) 8/10
41. Ese oscuro objeto del deseo (Filmin) 7/10
42. Pleasure (cine) 6/10
Total: 42 / 100
Spoiler
33. Verano del 85 (Filmin) 7/10. Me ha gustado, me ha traido nostalgia del verano en el mar
34. Madres paralelas (Filmin) 6/10. No me ha disgustado, aunque me esperaba algo un poco diferente.
35. Song to song (Filmin) 2/10. Terrible, dos horas esperando a que termine el trailer de la peli. No me ha gustado nada.
36. Weekend (Filmin) 6/10
37. Promising young woman (Amazon) 7/10. Bastante bien, el final me parece muy fuerte.
38. Sonic 2 (Cine) 7/10. Muy entretenida, la he visto con mi hijo y nos ha gustado mucho.
Abril:
27. La aspirante (Filmin) 7/10. Me ha gustado bastante esta propuesta independiente, la actuación de la actriz principal me parece magistral. No le pongo más nota porque me parece que al final le falta algo y un poco más de background para entender mejor lo que le pasa a la protagonista.
28. Una historia de Brooklyn (Filmin) 7/10. Me encanta Noah Baumbach aunque no me parece su mejor peli. Me ha parecido muy bien contada y se nota que tiene sus años.
29. The bad guys (cine) 4/10. Peli infantil con un buen punto de partida pero se hace liosa y pesada a lo largo de la trama. Al menos a mi hijo le gustó mucho
30. Red Rocket (cine) 7,5/10. No es The Florida Project pero es muy estilo Baker, y me reí muchísimo.
31. Turning Red (Disney+) 7/10. Otra peli infantil. La entendí como una metáfora de los cambios que llegan con la adolescencia y sobre todo la llegada del periodo.
32. Mystery Train (Filmin) 7/10
Marzo:
24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.
Febrero:
13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10
- I Love
- Forera de pro
- Mensajes: 5843
- Registrado: 20 Feb 2018, 14:22
53-Elige o muere
54-Cube 2021
55-La noche de los demonios
56-Los tipos malos
57-Death Note 2
58-Refugiado americano
59-Drive my car
60-Requiem por un sueño
61-La Ventana
62-Veneciafrenia
63-La Pasajera
64-The Wall Man
65-Cita con la muerte
66-Spirit Walker
66/275
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: ↑05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
37. Oldboy (2003)
38. La monja
39. Vivarium
40. Masters del universo (R)
41. Estoy hecho un chaval (R)
42. Annabelle
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 42/75
En meses anteriores...
Spoiler
1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent.
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.
Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
[/quote]
FEBRERO
12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.
14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria.
15. Vivan los novios: Un 5.
16. Maggie: No está mal, un 5.5.
17. El hoyo (R)
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75
MARZO
18. La cabina (R)
19. Dos chicas de revista
20. Es peligroso casarse a los 60 (R)
21. Bigbug
22. Loca academia de policía 3 (R)
23. Terrorvision
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 23/75
ABRIL
24. La noche del cometa (R)
25. Dos colgados en Chicago: No es una gran película, pero al menos es entretenida para pasar el rato. Un 5.
26. Obra maestra: Un 4,5
27. La pistola de mi hermano
28. Carne cruda:
29. Sinatra
30. Pesadilla diabólica (R)
31. La resistencia de los muertos
32. La rebelión de las máquinas
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 32/75
MAYO
33. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
34. Batman vs Superman:
35. Mars attacks! (R)
36. Descarrilados
Total del mes: 4
Total reto cojonero: 36/75
E-list
- aussie
- Condemora
- Mensajes: 2554
- Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
- Ubicación: Mi sofá
36. El último duelo 7/10
37. El amor en su lugar 6/10
38. Top Gun (R) 8/10
39. Iron Man 2 5/10
40. Iron Man 3 5/10
41. Downton Abbey: Una nueva era 6/10
42. La misión (R) 8/10
43. La cima 4/10
44. Doctor Strange 7/10
45. La vida era eso 3/10
Spoiler
1. Votamos (C) 7/10
FEBRERO
2. La casa Gucci 6/10
3. Ser los Ricardo 6/10
4. The Windshield Wiper (C) 7/10
5. Mediterráneo 7/10
6. Josefina 4/10
7. Las leyes de la frontera 2/10
8. Belfast 8/10
9. Hijos de un dios menor (R) 8/10
10. CODA: Los sonidos del silencio 6/10
11. Flee 7/10
MARZO
12. Competencia oficial 6/10
13. No mires arriba 7/10
14. El callejón de las almas perdidas 7/10
15. 11M (D) 7/10
16. Iron Man 6/10
17. Verano en Brooklyn 5/10
18. Free Guy 6/10
ABRIL
19. Años de sequía 6/10
20. Petite maman 5/10
21. 800 metros (D) 7/10
22. Pan de limón con semillas de amapola 5/10
MAYO
23. Atraco perfecto 7/10
24. Amor de madre 5/10
25. Loco por ella 7/10
26. Delicioso 6/10
27. Book of love 5/10
28. Heartlock 5/10
29. La familia perfecta 5/10
30. La puerta de al lado 6/10
JUNIO
31. Camera Café, la película 3/10
32. En la Toscana 4/10
33. Uncharted 5/10
34. La momia (R) 7/10
35. Interceptor 3/10
- Casiopea
- Condemora
- Mensajes: 2031
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:14
14-Los minions, el orígen de Gru 7/10
15- Amor y gelato 6/10
16-El agente invisible 4/10
17-Persuasión 7/10
18-Corazones Malheridos 5/10
Reto Parrillero 18/50
Este mes he visto mucha peli de domingo tarde. Destaco como especialmente mala la de agente invisible. Vaya desgracia de peli con esos actores. No sé quién les engañó para filmar semejante bodrio.
Spoiler
1- Harry Potter y la cámara secreta (R) 7/10
2- Tick tick boom 8/10
3-Don't look up 6/10
4- Eternals 6/10
5- Ghostbusters afterlife 7/10
FEBRERO
6-Ultima noche en el Soho 7/10
MARZO
7-The Adam project 6/10
8-El escuadrón suicida 7/10
ABRIL
9-Way Down 5/10
10-The Batman 7/10
MAYO
11- Top Gun (R) 6/10
JUNIO
12-Animales fantásticos y donde encontratrlos 6/10.
13- La duda 8/10.
- Evilqueen
- Orden de Merlin, Primera clase
- Mensajes: 17564
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
- Ubicación: Arendelle
82.Jurassic World (R)
83.Jurassic World : el reino caído (R)
84.La apariencia de las cosas. 4/10.
85.Mamma mía (R)
86.Mamma mía 2 (R)
87. Trainspotting (R)
88.Jurassic World: Dominion. 6,5/10.
89.Doctor Strange en el multiverso de la locura. 8/10.
90.La chica de la foto (Documental) 7,5/10.
91.Las mujeres y el asesino (Documental) 7/10.
92.¿Por qué me matasteis? (Documental) 6/10.
93.El silencio de otros (Documental) 10/10.
94.Impuros (Documental) 6/10
95.Meg (R).
96.Tenemos que hablar de Kevin (R)
97,98. Tiburón I y II (R)
99. Tarzán (R)
100. Luca (R)
101. El monstruo marino
102. The ring (R)
- Eleanor
- Queen Mamarracha
- Mensajes: 10542
- Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
- Ubicación: 🦞
-
- Rusa
- Mensajes: 7931
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:36
JULIO
48.- Howards end: 6'5/10
Las actuaciones lo mejor, se me ha hecho larga.
49.- Final destination: (R)
No había visto esta película desde que era adolescente y estaba enamorada de Devon Sawa xD
50.- The lord of the rings. The fellowship of the ring: (R)
51.- The lord of the rings. The two towers: (R)
52.- The lord of the rings. The return of the king: (R)
53.- My fair lady: 5/10
Vengo a blasfemar porque no me ha gustado. No me han gustado las canciones y me ha irritado todo el mundo.
54.- Das Boot: 6/10
Me gusta mucho la serie pero no había visto la película. Es más angustiosa y claustrofóbica porque no salimos apenas del submarino. No he conectado tanto aunque claro, la serie te da muchas más horas para eso.
Total julio: 7
Reto bruselense: 54/100
- lauraginger
- Prenda Santa
- Mensajes: 4990
- Registrado: 07 Nov 2018, 23:00
58. Murder Mistery (Netflix): 6/10. La peli sin más, pero me pido el vestuario de Jennifer.
59. The Man from Toronto (Netflix): 6'5/10. No soy muy fan de Kevin Hart, pero sorprendemente aquí no se me ha hecho demasiado pesado.
60. The Matrix (HBO): (R).
61. Meet the Parents (HBO): (R).
62. Meet the Fockers (HBO): (R).
63. Little Fockers (HBO).
64. La familia perfecta (Netflix): 5/10.
65. The Matrix Reloaded (HBO): (R).
66. The Matrix Revolutions (HBO): (R).
67. A perfect pairing (Netflix): 6'5/10. Típica peli romanticona pero me ha gustado bastante. Las ayudas visuales también son de agradecer, hola Australia y hola Adam Demos con acento incluido.
68. Star Wars IV: A New Hope (Disney+): (R).
69. Star Wars V: The Empire Strikes Back (Disney+): (R).
70. Star Wars I: The Phantom Menace (Disney+): (R).
71. Thor: Love and Thunder (Cine): 7'5/10. Me ha gustado algo menos que Ragnarok, que me encanta, pero tiene toques muy cuquis y en general bastante bien. Encima se les ha quedado una peli en familia porque salen los hijos de todos e incluso la Pataky se marca un mini cameo.
72. The Gray Man (Netflix): 7/10. El argumento predecible hasta el infinito y los diálogos muy flojos, pero me quedo con Chris Evans de malote
73. Miss Bala: (R).
RETO BRUSELENSE: 73/100.
Anteriormente...
- krisia
- Forera de pro
- Mensajes: 6399
- Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
43. Pesadilla en Elm Street: el origen (R)
44. Hora Punta (R)
45. Asesinato en el Orient Express (2017):
46. Malnazidos: No es lo que yo esperaba, me ha aburrido.
47. 40 grados a la sombra
48. Misery (R)
49. La abuela: No está mal, pero el final era bastante predecible.
Total del mes: 7
Total reto cojonero: 49/75
En meses anteriores...
Spoiler
1. Llegan sin avisar: Película ochentera de terror, pensaba que iba a ser mejor, pero me ha parecido un poco flojita. Un 5.
2. El club de los monstruos (R): Vincent.
3. Matrimonio compulsivo: Nunca la había visto entera, es una comedia que está bien para pasar el rato. Un 6.
4. Señora Doubtfire, papá de por vida (R)
5. El verdugo: La tenía pendiente desde hace mucho. Un 7.
6. García y García: Es una comedia bastante flojita. Un 3,5.
7. Los Japón: Puff, es bastante mala, un 2.
8. Alto, o mi madre dispara (R)
9. El palo: Un 6.
10. El amor perjudica seriamente la salud (R)
11. Hellitosis: the legend of stankmouth: Malísima, no sé ni cómo la terminé. Un 1 y gracias.
Total del mes: 11
Total reto cojonero: 11/75
[/quote]
FEBRERO
12. La matanza de Texas (2022): Me ha decepcionado, además, no me gusta lo que han hecho con Leatherface.
Spoiler
13. El vidente (Historias para no dormir): Me ha gustado bastante. Un 7.
14. Abuelo made in Spain (R): La he visto muchas veces, pero es que me encantan las películas de Paco Martínez Soria.
15. Vivan los novios: Un 5.
16. Maggie: No está mal, un 5.5.
17. El hoyo (R)
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 17/75
MARZO
18. La cabina (R)
19. Dos chicas de revista
20. Es peligroso casarse a los 60 (R)
21. Bigbug
22. Loca academia de policía 3 (R)
23. Terrorvision
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 23/75
ABRIL
24. La noche del cometa (R)
25. Dos colgados en Chicago: No es una gran película, pero al menos es entretenida para pasar el rato. Un 5.
26. Obra maestra: Un 4,5
27. La pistola de mi hermano
28. Carne cruda:
29. Sinatra
30. Pesadilla diabólica (R)
31. La resistencia de los muertos
32. La rebelión de las máquinas
Total del mes: 9
Total reto cojonero: 32/75
MAYO
33. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?
34. Batman vs Superman:
35. Mars attacks! (R)
36. Descarrilados
Total del mes: 4
Total reto cojonero: 36/75
JUNIO
37. Oldboy (2003)
38. La monja
39. Vivarium
40. Masters del universo (R)
41. Estoy hecho un chaval (R)
42. Annabelle
Total del mes: 6
Total reto cojonero: 42/75
E-list
- Madoka
- Influenser
- Mensajes: 733
- Registrado: 27 May 2019, 08:49
43. Animals (Filmin) 5/10
44. Atlantide (Filmin) 7/10
Total: 44 / 100
Voy fatal este verano...
Spoiler
39. Mi vida con John F. Donovan (Filmin) 6/10
40. El año pasado en Marienbad (Filmin) 8/10
41. Ese oscuro objeto del deseo (Filmin) 7/10
42. Pleasure (cine) 6/10
Mayo:
33. Verano del 85 (Filmin) 7/10. Me ha gustado, me ha traido nostalgia del verano en el mar
34. Madres paralelas (Filmin) 6/10. No me ha disgustado, aunque me esperaba algo un poco diferente.
35. Song to song (Filmin) 2/10. Terrible, dos horas esperando a que termine el trailer de la peli. No me ha gustado nada.
36. Weekend (Filmin) 6/10
37. Promising young woman (Amazon) 7/10. Bastante bien, el final me parece muy fuerte.
38. Sonic 2 (Cine) 7/10. Muy entretenida, la he visto con mi hijo y nos ha gustado mucho.
Abril:
27. La aspirante (Filmin) 7/10. Me ha gustado bastante esta propuesta independiente, la actuación de la actriz principal me parece magistral. No le pongo más nota porque me parece que al final le falta algo y un poco más de background para entender mejor lo que le pasa a la protagonista.
28. Una historia de Brooklyn (Filmin) 7/10. Me encanta Noah Baumbach aunque no me parece su mejor peli. Me ha parecido muy bien contada y se nota que tiene sus años.
29. The bad guys (cine) 4/10. Peli infantil con un buen punto de partida pero se hace liosa y pesada a lo largo de la trama. Al menos a mi hijo le gustó mucho
30. Red Rocket (cine) 7,5/10. No es The Florida Project pero es muy estilo Baker, y me reí muchísimo.
31. Turning Red (Disney+) 7/10. Otra peli infantil. La entendí como una metáfora de los cambios que llegan con la adolescencia y sobre todo la llegada del periodo.
32. Mystery Train (Filmin) 7/10
Marzo:
24. The Batman (cine) 6/10 - demasiado hype, me esperaba más, pero es entretenida. Le sobra la última media hora.
25. Strawberry Mansion (Filmin) 6/10 - soy muy fan de las pelis surrealistas pero esta se lleva la palma. La idea y la puesta en escena muy bien, pero me parece muy enrevesado el final, que parece que no llega nunca.
26. Lamb 7/10 (Filmin) - me ha gustado bastante. Con pocos elementos se puede contar una historia bonita y profunda.
Febrero:
13. Pearl 7/10
14. Last night in Soho 7/10 - el final me falló un poco pero disfruté mucho viéndola
15. El club - 6/10
16. La ruleta de la fortuna y la fantasía 7/10
17. Caramel 8/10 - ay qué bonita
18. I predatori 6/10
19. After love 8/10 - me hizo llorar
20. Queens of the Qing dinasty 5/10 - Es super lenta y la historia aunque es bonita no dice nada, no llena, no enamora
21. Drive my car 9,5/10 - enamorada de esta peli desde el principio hasta el final
22. Almost famous 7/10
23. The beta test 5/10 - me pareció entretenida pero muy vacía
Enero:
1. Una mujer fantástica 8/10
2. Coco 8/10 Qué bonita
3. Encanto 6/10 Me parece bonita pero le falta algo...
4. Pesadilla antes de navidad (R) Una de mis pelis preferidas de niña la vi con mi hijo y le gust¡o mucho
5. The handmaiden 9/10 Una jodida maravilla
6. Nomadland 7/10
7. The power of the dog 6/10 tengo que reconocer que me dejó un poco fría el final
8. Old 7/10 Todo el mundo la pone fatal, pero a mí me gustó, me gusta mucho Shyamalan
9. Druk 7/10
10.One cut of the dead 5/10 meh
11. Benedetta 7/10
12. Licorice Pizza 9/10
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Registrarse
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
-
- Comparte en las redes
-
- Statistics
-
Total
Posts: 3611036
Topics: 7974
Announcements: 6
Importants: 3
Topics per day: 4
Posts per day: 1606
Users per day: 5
Topics per user: 1
Posts per user: 327
Posts per topic: 453
Attachments: 172 (16.63 MiB)
Active posters: 5576
Start date: 31 Ene 2018
Your IP: 44.200.40.97
Total users: 11033
In total there were 3324 users online in the last 24 hours :: 632 Registered, 0 hidden, 2692 Guests
Usuarios registrados: *Kiss*, 93slau, _ADA_, _Blankita_, _thunder, abril_zaragoza, Acare, Acuario, Addison, aelita, aflady, Afraid80, Afrodita, Ahrefs [Bot], aiinaa, al.liena, Alasrojas, Aleryen, alesa, Alesico, alexa11, Alma, Almendroski, Alyssa, amapoladeciudad, Amaranta-, Amazon [Bot], amberb, Ana_Elendil, anazgz, andreata, Anie_fall, Ann_Bradbury, Annegarc, Antípodas, anxa, Apple_Jack, Aquilifer, Aradaje, Arenhea, Aritzar, Arla, arrecife, arrozconleche, arut, arya, Atia, audrey_me, Augusta, Auren, aussie, avellan, Aviendha, avonlea, ayaka, Azul, azulius, azuri8, Baby77, bagbag, Barre, Bayo, Becket, Behindblue, Belgravia, Belly Button, belu, Bengala, bequerelia, Berta, Blanca33, blancanieves82, Blondica, Blondie, Blue Rose, Blue Velvet, Blue_Ivy, BlueBride, Bola, bolboreta, Bonatesta, Brianna, Briella, britgirl*, Brivido, Brujilla9, Brújula, Bubu, BunySa, Burbu, BurkinaFaso, Butterfly17, byredcarpet, Caffeine, Caimen, Calypsa, Camboya, canirove, Canyengue, Caperucita Rosa, Capricorn, Caracola, Carei, carmelita, Carmen27, carmenzip, Casiopea, Cassandra, Castañuelas, celiaalce, Cereixa, cereza, cerezo12, cfc13, chairum, Chanel, cherrywaves, Chibi-yonda, Chickadee, Chiquidmaster, chloet, ChocoBomb, chocolat, ciber, Cinammon, Cinnamon83, CisneBlanco, cittadella, Claudiabar, clautia, Cleopatra, Cliath, clin, Clover, CMar5, cofega, Coffeelover, Coitina, composia, Conlou, cookie78, Cora, Cora63, cornflower, Crisalida, criscanbel, Crismaja, Crisocola, crispis29, Cupid, Daenerys, dafne78, Daimona, daisy, Dakota18, Dana Scully, Danny, darsy2001, Deirdre, Denisse, denita, Desidia, DEVA, diecinueve, Diper, disco, dobleden, DoñaUrraca, Dragna, Driada, Dunae, Dynamite Diva, Ebus, eesm46, eguzki_40, Einhorn, Elentari, Eli, Ellie, ellis, Elounda, ely79, Eme_g, Emedemaria, EMMA7, Enehy06, Enfermera30, Enone, entropía, eraseunavez, Error404, Espechica, espinacas, estavezsi, EternalSunshine, Ethelfleda, Ethereal, evadina, Evadine, evy710, Fanta de naranja, Fantasmiko, fashiondia, ferrero rocher, Ffrrannccisscca, fl89, Flor de otoño, FlorDelCampo, Fog, Frenesí, fubito, g. g. abrams, Galbadia, gamakian, Gamir87, Gema, Genete, Genevieve23, Gentileschi, georx__, Ghost, Gilly, Ginberta, Girl7135, giselle48, Goja, Gracaze, Grace, Grannoche, Grisgras, gynthali, Génova, Hades77, Hafsa, Hamptons, haole, Hazel_eyes, Hazel_eyess, Hbulla, Helena_bennet, helenadetroya, Helenn, Hello, She lied, Helvética, Herna, Himbeere, hornimans, hotasice, HunkyDory, Hyrule, I Love, ice_girl, Ifni, Igranka, Iguazú, Ilyushin, Imwatchingyou, Inari, Inevitable, Inguz, inka, Inmah, Irati, Isa_88, ISABEL7, Iseo, isfahan, Isitas, islabonita, Itzal_77, Ivory75, J.., Jacapaca, javara, Jenny, jmac, juanita, juanolas, k25, kapaileia, Kara-leon, Karmel, kate73, katy_la_oruga, Katya_Zamolodchikova, Keendra, Kenara, Keppra, Khaleesi_00, KiaraBll, killian, Kim Wexler, Kitiara, Kiwi, Koalita, Kofi, Lady_Aliena, Ladybird, LadyHathaway, Ladypinkita, laetita, Lagarta36, lahima, Lalaland, Lali, Lalita, lamaladelanovela, Lamoquis, Lanni, Lantigua, Laquesabeseaprovecha, Lara_zzz, lareinadeldesierto, Lastdaysofsummer, LastKiss, Lau.raq, LauraPalmerr, laurenandolivia, lauri4, laurii, Lauru89, laury, Lemon, Lemon pie, Leonella, licel, Likis, lincemistico, Linita, Lisa, Lisabeth, Little Mermaid, littleanchor, Littlesecret, livais, Lizy, Lluvia, Loctem, lolahaze, Lolitahaze, LoreG17, Lorelai, Lorelay, lorena4, lothia, Lou, Loya, Lsodio, Lucerito, lucmar, Lulamae, Lunae, lupi, Lusonin, lyly10, Lynn, m2rv125, Madeleine Elster, Madison, Magenta, Magnolia, Maikol, Maire, malditadecadencia, Mandarina, Mandarina87, Mandragorita, Manon, Mant_, Mara29, marga333, Margaret, margie, Maria09, mariam_, marjane, Marramew, Marriott, Marta Hortelano, Martama76, MartaOakenshield, Marux, marvic, Marynie, mavi, Maylan, Mayonesa, Medina, Megan, Melissssa, Meloni, MeNac, MenosEsMas, Mercury, Mermelada, Merosa, mestra, mevacor, Mia Wallace, Miika, Mika*, mikaela, Mima, Minia, minis, MIRANDA, miranda19, Miriam92, Misi, Miss Eisbrecher, Miss Trendy, missborder, Missfake, misspampita, Mita, MJose132, Mmc, mn81_, MoCaTriz, MOLINEX, MondaLironda, monicaluna, Monina25, Monsi, Monsoon, Montreal, moomin, Morgana, Mortydiaus, Mrs Ginevra, Muits, Murcianica, musicbox, Nana77, Nany, Napuccino, Nat7, Nauj, Nefertiti, negofer, nekane3, Neliba, Ni_idea, Nigiri, Nikita, nina_burundi, NINDE, ninoni, Nive, Nixitte, Noa16, Nocturna, Noesis, Nordic Girl, Noriko, Nosinmilipstick, november_rain, nubecilla, Nubi, Nun*, nuria315, Nurit, Nymeria, Nía, ochibi, Octavia, Ohmayway, ohmygod, Ohne, Okonomiyaki, Olene, ooopppsss, Optimisty, Orangina, Oriona, Ortodoncia, Osdicarana, Padme, Pal, palli, palustre, pangpink, Papafrita, Papaya, Pardilla, pascuala, patata, Paulina000, Pax, pekeñosa, Pentesilea, Pequi, Perravida, Perretxikubilla, Petri, Pia, Piedreta, pikara, Pinguino, PinkiePie, PinkPoni, Pinta, Pintora, Pitaya, Pity, Pocahontas, poderosa, polen, Poljús, Praline, prettyinblue, Psique24, QueenCharlotte, quemasda, Quinn, rain4, Ran, RataComina, Ratitapresumida, Rewestrica, Rhaenys, river, Roci, Romana, Ropa24-1, ROS, rose84, Roseblue, Rosental, rsg19, Ruth2114, Saans, Sabrina87, safara, Safina, saltaconmigo, sandra.d, Sandringham, sanyo, Sarabi, sarottes, Saudade, Savitri, saymar, scarlettmine, Semrush [Bot], Serendipity, siete, Sinonim, SIRENITA2010, Sita_, Smelly Cat, soldeinvierno, Sombra, Soncheu, Sonmed, sophia, Sorgiña, Soyfandeti, Soyyomismapelirroja, Sra_Heisenbeer, ssnn_mm, stfy22, Su14, SueEllen, sugarsweet, SugusDePiña, Suki, Sundae, superluzu, Surabaya, Surferrosa, Surfing, Suzy_Q, Sys, Tam, Tandra, Tangerine, Tas, tatiana.099, Tayana, thebash, Thunder, ThunderBell, Toctoc30, Tokio, tolip, TooShort, Tormenta, Tortilla, trescatorce, tronca, trsa_weisr, trufilla, trusno, Tundra, Txuly81, TxuTxu, Uma Thurman, UmaZurman, Urania, Urda, USIL, Utena, uñameñiquedelpieizquierdo, Vakarian, Valentina, Vania88, vega, vegagarcia, Vero80, Veronica221994, Vir, Wanderlust, Weisber, whatshername, Wiki, wildbrunette, Willow, Wopa, Would?, Wowyop, Xoisa, yeaci, YellowSubmarine, Yessel, Ylat, yucar, Yum, Yumita, Zaha, ~Lilith~
Newest member: Halita