Tarot

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Tarot

paper_girl escribió: 30 Sep 2021, 09:59 me metí en el biddytarot y realicé una consulta hace 3 semanas o así pues me han respondido hoy con una respuesta que no tiene nada que ver con mi pregunta :hide1:

mi pregunta era si mi novio pasaría el examen y la respuesta ha sido esta :meparto: yo no le veo sentido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En teoría y para mi un dos de espadas sería un no, en marsella indicaría un bloqueo mental, aunque parecería que está preparado (es lo que me sugeriría la flor),pero a saber si ha hecho una tirada o pone lo primero que se le ocurre, una tirada con una sola carta es la bomba porque igual que creo esto, creo que podría decir lo contrario.

Mucha suerten en el examen!!!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Tarot

Gracias @Allcanseeyoureyes <3
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Tarot

paper_girl escribió: 01 Oct 2021, 09:54 Gracias @Allcanseeyoureyes <3
Pera, que no es de espadas es de bastos (acabo de leer wands, sorry). Pues para mi sería muy dificil, pero he mirado en un libro y pone "el Dos de bastos representa un potencial interior que tiende a dilatarse" entiendo que porque el dos sería pasivo y no activo a pesar de ser bastos. Bueno, pues seguiría diciendo que no, pero con muchísimas más dudas. Es que tirar solo una carta es dificilisisisisismo (ah y partiendo que yo no tengo ni fruta idea)
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Tarot

Siguen echando las cartas por aquí?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

Tortilla escribió: 03 Jul 2022, 11:05 Siguen echando las cartas por aquí?
Yo ,en plan hobby, quién quiera, que me pregunte por privado, nombre de pila,signo, edad y pregunta.
Ahora en verano tengo menos tiempo libre, pero contesto cuando pueda.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Tarot

Hades77 escribió: 03 Jul 2022, 18:17
Tortilla escribió: 03 Jul 2022, 11:05 Siguen echando las cartas por aquí?
Yo ,en plan hobby, quién quiera, que me pregunte por privado, nombre de pila,signo, edad y pregunta.
Ahora en verano tengo menos tiempo libre, pero contesto cuando pueda.
@Hades77 Te he mandado mp. :red:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tarot

¿Qué página interpreta mejor la carta astral? (De manera gratuita).
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tarot

ayaka escribió: 17 Sep 2022, 11:33 ¿Qué página interpreta mejor la carta astral? (De manera gratuita).
Astrodient
:hide1:
Avatar de Usuario
alis
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 14 Sep 2021, 13:30

  Tarot

Chicas, una página de tarot que hasta ahora me ha ido relativamente bien es luengoo. He hablado con más de una y un 90% de las veces he acabado contenta. Siempre hay alguna que otra que ves que no tiene ni idea..
Y sobre los precios, no es excesivamente cara. Creo que son 7€ por 15 minutos y 15 € por 30 minutos (que puedes distribuir como quieras, por ejemplo hacer 3 llamadas de 10 minutos).
Lo veo bastante bien
:hide1:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tarot

ayaka escribió: 17 Sep 2022, 11:33 ¿Qué página interpreta mejor la carta astral? (De manera gratuita).
Sólo se me ocurre Grupo Venus, aunque creo que cada vez reducen más las versiones gratuitas.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Tarot

cocofresh escribió: 04 Jul 2022, 10:21

@Hades77 Te he mandado mp. :red:
A partir de esta semana contesto, que he estado liada estos días.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Tarot

Hades77 escribió: 18 Sep 2022, 09:48
cocofresh escribió: 04 Jul 2022, 10:21

@Hades77 Te he mandado mp. :red:
A partir de esta semana contesto, que he estado liada estos días.
Ya me contestaste, y diste en el clavo te lo dije por privado. :hurted:
minis
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Tarot

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Chicas animaros: viewtopic.php?t=7230

Ah por cierto, tengo el oráculo Lenormand, y es una pasada, el oráculo más predictivo que hay, va al grano muy directamente. El tarot puede ser más sutil, el Lenormand te construye una frase en dos cartas.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Tarot

Diamante escribió: 15 Mar 2023, 14:38 Chicas animaros: viewtopic.php?t=7230

Ah por cierto, tengo el oráculo Lenormand, y es una pasada, el oráculo más predictivo que hay, va al grano muy directamente. El tarot puede ser más sutil, el Lenormand te construye una frase en dos cartas.
Ostras! Eso me pica la curiosidad.
Chicas, animaros y contáis.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Tarot

Cora63 escribió: 15 Mar 2023, 16:53
Diamante escribió: 15 Mar 2023, 14:38 Chicas animaros: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7230

Ah por cierto, tengo el oráculo Lenormand, y es una pasada, el oráculo más predictivo que hay, va al grano muy directamente. El tarot puede ser más sutil, el Lenormand te construye una frase en dos cartas.
Ostras! Eso me pica la curiosidad.
Chicas, animaros y contáis.
A mi también me da curiosidad. Tengo algunos oráculos de ángeles y cosas así, a veces no sé si se pasan de abstractos.

El tarot me llama la atención pero no me animo a probarlo, le tengo más "respeto".

En general, me da miedo que me salga algo muy negativo y que prefiera no saber.

@Diamante el fin de semana checo el video que pusiste del tarot y el oráculo.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tarot

¿Cómo aprendisteis a leer el tarot? Siempre me ha llamado la atención y no sé por donde empezar. Ahora estoy en un momento de incertidumbre y si supiera estaría todo el rato barajando para ver qué hago con mi vida.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Tarot

licel escribió: 20 Abr 2023, 18:30
Cora63 escribió: 15 Mar 2023, 16:53
Diamante escribió: 15 Mar 2023, 14:38 Chicas animaros: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7230

Ah por cierto, tengo el oráculo Lenormand, y es una pasada, el oráculo más predictivo que hay, va al grano muy directamente. El tarot puede ser más sutil, el Lenormand te construye una frase en dos cartas.
Ostras! Eso me pica la curiosidad.
Chicas, animaros y contáis.
A mi también me da curiosidad. Tengo algunos oráculos de ángeles y cosas así, a veces no sé si se pasan de abstractos.

El tarot me llama la atención pero no me animo a probarlo, le tengo más "respeto".

En general, me da miedo que me salga algo muy negativo y que prefiera no saber.

@Diamante el fin de semana checo el video que pusiste del tarot y el oráculo.
Uy, es que el Lenormand no es un oráculo, es el ORÁCULO. Puede sustituir perfectamente una tirada de tarot, además hay muchas tiradas como el 3x3 que son 9 cartas, donde analiza todo de forma muy preciosa. Son 36 cartas.

Yo cuando tengo dudas con el tarot recurro a él, o le saco más información y es ALUCINANTE.

Por poner un ejemplo, alguien pregunta me llegará tal dinero, y saco 3 cartas que literalmente significa; Llegada rápida de noticias, la segunda carta "dinero", la tercera representa el "juzgado". Y ya te da la frase hecha.

Es muy predictivo. No es como el oráculo de la sabiduría que también me gusta mucho, que es más consejero, más espiritual por así decirlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes