"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero vamos a ver, estás viviendo con un tipo, tienes un accidente de coche, y tus padres deciden (mientras a tí te operan) echarle del hospital y de tu casa... :shock:
Eso lo veis normal y el problema estaba en que Carrasco era una cabezota y dependiente, por dejarse de hablar con su padre por ese motivo? :wow: No me lo creo... el rebote que me habría pillado yo con mi padre!
Sobre todo porque con el que tendrían que haber sacado los redaños a pasear era con el anterior, y ahí lo tuvieron, bien metido en casa de la suegra :blink:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me has hecho recordar que mi padre y mi abuelo también estuvieron tiempo sin hablarse. Mi tía tampoco se habla con sus hijos (entre ellos tampoco se hablan). Mi otra tía se habla con la hija pero no con el yerno. Y podría seguir. Vaya, que a lo tonto sí que hay casos si.


De todas formas, hablando sobre la dependencia de R2 con los hombres no creo que después de Fidel estuviera con otro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no he dicho que Pedro Carrasco actuara bien, pero después de haber tenido al ser en la familia es normal que no confiaran en nadie. Y no lo justifico eh, pero creo recordar que antes del accidente ni conocían a Fidel, ni lo había presentado aún a la familia, cosa rarísima porque ya estaban viviendo juntos, pero que a lo mejor es mentira como tantas cosas que se han dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Una cosa es no confiar y otra lo que hicieron.
De verdad, hay que ponerse en situación. Yo, desde luego, me habría pillado el mosqueo del siglo y lo de ver a los nietos, pues no sé, puede que sólo lo pidiera al final de ese año.
Creo que el que fue cabezota fue el padre, que esperó un año entero en pedir perdón.
A mí no se me ocurriría hacerle eso a mi hija, no sé.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo en el contexto en que se produjo entiendo la actuación del padre, venían de una relación horrorosa, de un jeta que solo quiso aprovecharse de su hija y que ahora se dedicaba a hacerles la vida imposible a todos. Con este antecedente, estando la hija entre la vida y la muerte, con todos los medios acusando al chico de haber provocado el accidente, un chico que supuestamente estaba con otra cuando conoce a tu hija...es que entiendo que se pusieran en lo peor y pensaran que era otro ser 2.0 y quisieran adelantarse y echarlo.

Evidentemente erraron porque no era el caso y el pobre FA debió pasarlo fatal, herido, solo, sin saber si su pareja iba a sobrevivir y encima con los medios y la familia en contra, qué horror.

Entiendo que ella se enfadara pero al final el padre obró pensando que la protegía, no para hacerle daño.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero claro que no lo hizo para hacerla daño! Pero no fue una metedura de pata de nada, fue un error de los gordos. Que no es que le dijera cuatro cosas en el hospital por todo la situación, que le echaron de la que era su casa en ese momento.
Por supuesto que era para perdonarse mucho antes, porque todo se hizo desde las mejores intenciones. Es una pena, deberían haber hablado antes.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí un año sin hablarse me parece una pasada, tengo un amigo que se tira meses sin hablar con su madre pero es que la señora es para echarle de comer aparte, a mi sí me.parece muy extremo un año sin hablarse, pero tanto por ella como por el padre, no lo puedo entender (teniendo en cuenta que si se querían y que tenían una relación muy cercana, no digo que no lo entienda en general)
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

En el capítulo 3 aparece al final (creo q es un adelanto del 4) que tras la muerte de Pedro Carrasco abuchearon a RC, no se si al llegar al tanatorio….por que? No entiendo
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:llorona: He visto que ayer hubo Deluxe y comentaban los capítulos de lo de Rocío. Ya emiten los capítulos en abierto? Yo solo ví el 0 y 1, no me entero de nada :wirr:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, no están en abierto y ayer fue al Deluxe porque hoy se inauguró el museo de RJ. Hablaron algo del docu, claro
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hoy R2 le ha contestado a la periodista trinker en VLV , la ha dejado echando humo 😁
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 02 Jul 2022, 21:08 Hoy R2 le ha contestado a la periodista trinker en VLV , la ha dejado echando humo 😁
Qué le ha dicho Tota?
Hoy no está Raid en Viva la mierda?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 02 Jul 2022, 21:08 Hoy R2 le ha contestado a la periodista trinker en VLV , la ha dejado echando humo 😁
Dónde lo podemos ver?
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No , hoy la Raid no está , irá mañana supongo

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La Marina esa que saque los papeles que tenga y punto. Si es que todos los trinkers actúan igual, se les llena la boca diciendo tengo pruebas y nunca enseñan nada, pesados!

A Emma García se le nota que no traga a Rocío, debería estar agradecida porque le ha dado audiencia durante unos meses. Es que la contestación: "no es tan difícil de entender"... cómo se nota que está escocida. Aún no se sabe en qué programa la van a colocar, no? Telecinco capaz de quitar a otro presentador/a de su programa para meterla a ella.

Uff pobres los que veis Viva la vida, mañana a aguantar a la histriónica de Raid gritando, no puedo con ella.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:wow: Ost as, viene fuerte, qué bien le está sentado el verano! Como me alegro, ya está bien de callarse! :urock:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Uy, lo de "te auguro un gran futuro profesional" me ha sonado a ve ahorrando que los abogados no son baratos

Qué bonito el cariño que ha recibido Rocío en la inauguración del museo, no sé por qué hay gente que dice que debería irse fuera, si justamente ahora se la está resarciendo de todo el daño
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mí me encanta verla así, ahora le toca a ella y los demás a tragar. Parece que no entienden que ella como hija de la Jurado tiene más derecho que ninguno a hacer y deshacer lo que le de la gana.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo malo del museo es que cómo llegue un alcalde trinker va a ponerse a tocar las narices.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 02 Jul 2022, 22:45 Lo malo del museo es que cómo llegue un alcalde trinker va a ponerse a tocar las narices.
Ojalá que no, pero ese museo es un gran aporte turístico y el dinero manda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes