Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Aquí otra que repite arroz algunos días después. Lo paso por la sartén siempre para calentarlo. De momento sigo viva.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Tomar decisiones es difícil, lo sé porque a mí me cuesta realmente poco, pero en el trabajo veo gente que lo va dejando... Porque equivocarse da miedo, pero, nada una vez se ha tomado la decisión, palante. No puedes volver atrás a pensar si la fue la mejor.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

3 días guardado con estos calores debe de estar agrio, yo lo tiraría directamente.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Yo acabe en el hospital. Yo por otra de esas no paso

Pero mi marido ni se inmutó

Tienes que enfriarlo rápido y luego calentarlo. En el microondas no. Pero yo no me arriesgo más 😁 en mi casa el arroz que sobra se tira
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Ante la duda lo mejor es tirar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Se puede congelar el arroz? Hoy me ha sobrado y entre que no quiero comer más días y que me estaba dando manía, lo he congelado que es lo que hago siempre

Ahí comprando boletos para la muerte.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Yo congelo cuando hace mi madre paella :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Preguntas de Maruja

Me estáis asustando con el arroz.
Yo lo congelo si me sobra

¿ Estoy tentando a la suerte?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Garfield

  Preguntas de Maruja

Voy a ver si encuentro por qué es malo guardarlo, que no tenía ni idea :book:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Las valencianas de pro, no podéis congelarlo que dicen que se ablanda. A mí me da igual, pero es lo que dice la gente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Y por qué no se puede guardar el arroz?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Por el bacillus cereus.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Es la primera noticia que tengo de que es malo guardar arroz, toda la vida llevamos en mi casa guardando la paella que sobra en la nevera y comiéndola en los 2 días siguientes.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Preguntas de Maruja

Vengo a dar mi experiencia sobre una aspiradora sin cable. Me compré una de marca Honiture en Amazon y, de momento y cruzo los dedos, le doy un 10.
Es el último modelo y la conseguí de casualidad un día. Tiene 33kpa de poder de succión y 400w de potencia, la batería dura bastante a bajo nivel, que es más que suficiente para la mayor parte de la suciedad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

A mi en cambio me encanta elegir las cosas de la casa, es que diseño y arquitectura habría sido mi profesión frustrada.


Cada cuanto cambiais las sábanas? es que no sé si soy maniática o qué , pero el ratio de cambiar las sábanas de la gente en general me sorprende. Yo las suelo cambiar una vez a la semana y en verano a veces 2 veces.

Cuando era estudiante compartiendo piso mis compañeras apenas se cambiaban las sábanas , pero es que ahora en un piso vacío que alquila mi padre está pasando unas semanas una persona de la familia. y tras una semana me di cuenta que no le había dicho donde estaban las sábanas, así que se lo digo, y me contesta que no va a cambiarlas hasta que se vaya que ella en su casa las cambia cada 2 o tres semanas. Me ha sorprendido porque además es una persona superlimpia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo una vez a la semana, @Kira. Siempre me acuesto duchada y no duerme mi perro conmigo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

Yo una vez a la semana, en verano más y la funda de la almohada cada 2x3, son todas blancas y le doy un rato de lejía. Cambiarlas cada 2 o 3 semanas me muero de asco, capaz que luego va a un hotel y desinfecta el mando :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Una vez a la semana en invierno. En verano depende y por supuesto esto viviendo en Madrid que es más seco que la mojama. En la playa me muero literal de asco de meterme en las sábanas que están "blanditas". Ahí es casi día si y día no. Es otro de los motivos por los que yo no podría vivir en un sitio con humedad.

También es verdad que el apartamento no tiene mucho aislamiento en general.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Yo también cambio las sábanas una vez a la semana como mínimo. Un amigo de mi marido las cambiaba cada 2 meses y aún lo contaba como si fuera gracioso 🤮. Ay qué risa que he cambiado las sábanas y casi andaban solas. Y yo ah jaja me parto. NO.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Yo a veces llego a los 10 días sin cambiarlas, no es motivo de orgullo, es que se me pasa
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes