Adquisiciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Adquisiciones

Isik escribió: 25 Mar 2022, 21:50 @Caperucita Rosa @paper_girl yo me lo compré y no sé qué hacer. Lo usé solo una vez, y acostumbrada a la rapidez de la plancha no sé si quedármelo o no. Mi pelo es liso pero encrespado en invierno, me deja volumen pero me lo deja más encrespado de lo que me gustaría, no sé le voy a dar más oportunidades para saber que hago con él. Esta claro que no lo va a dejar liso tabla como una plancha, Por qué es como si te lo secaras con cepillo y secador y no queda así , pero quiero probarlo alguna vez mas a ver qué es lo que hago
Voy después a por el; lo pillé en el fnac por 40 euro

lo compré por el tema del volumen, a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Adquisiciones

Yo el cepillo de Ghd lo uso cada día, me quito el encrespamiento en 5 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen

Pack de dos minis para pelo rizado, a ver qué tal. Rulls, marca valenciana, acondicionador y gel fijador.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Adquisiciones

Yo tengo el cepillo alisador de Philips y muy bien. No lo deja tan lamido como la plancha.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Adquisiciones

@Caperucita Rosa gracias, he mirado las paletas de Anastasia y la Norvina me hace gracia, también la Glam Palette de Natasha Denona. Busco que sean cruently free también y ambas marcas lo son :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Brunivoje escribió: 27 Mar 2022, 17:08 @Caperucita Rosa gracias, he mirado las paletas de Anastasia y la Norvina me hace gracia, también la Glam Palette de Natasha Denona. Busco que sean cruently free también y ambas marcas lo son :ok:
A mi me encanta esa paleta
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Adquisiciones

Me ha llegado el último pedido que hice a Primor y muy contenta por la promo que tenían en ese momento de Kiehls, comprabas dos productos y te regalaban 5 minitallas + 5 muestras en sobre.

Yo compré la minitalla del limpiador facial de caléndula de 75ml. y el sérum formato pequeño Hydro-Plumping (15 ml.) y me han regalado:

Las 5 minitallas: Ultra facial cream (7ml.), Rare earth deep pore cleansing masque (14 ml.), tónico de caléndula (40 ml.), limpiador de caléndula (30 ml.), midnight recovery serum (4 ml.)

Los 5 sobres de muestras: Powerful-strenght line-reducing concentrate, super multi-corrective cream, retinol skin-renewing daily micro-dose serum, hydro-plumping re-texturing serum concentrate, midnight recovery cleansing oil.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Adquisiciones

- Limpiador cerave
- Bálsamo desmaquillante de Clinique
- Mascarilla jamaicana de Shea moisture
- Stick bronceador de illamasqua
- Aceite capilar de Shu uemura
- Mascarilla reincarnation de bleach London
- Body sculpt de Shiseido
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Me ha llegado el pedido esta semana de LF UK

Set de Christophe Robin para pelo rizado que me hacía ojitos hace tiempo y se quedaba genial de precio. La caja es ideal :wub:

Imagen


Imagen

Gotas autobronceadoras y manteca autobronceadora de Isle of Paradise, de momento solo he probado las gotas y me encantan, se mezclan con la crema y son muy fáciles de usar y de graduar el tono, además sirven para cara y cuerpo

Imagen

En Sephora me cogí la crema Bumbum de Sol de Janeiro que me encanta, huele increíble y deja la piel muy bonita

Imagen

Y lo demás últimamente solo he comprado reposiciones, hidratante body tonic de Garnier, exfoliante y gel de Soap & Glory, el acondicionador de bambú de Pantene, protector solar y máscara de pestañas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Adquisiciones

Yo también he aprovechado el 30% de descuento para reponer la hidratante de Sol de Janeiro. Además cayó el corrector good apple de KVD y la hidratante con peptidos de Olehenriksen. En Mac reposición de la Carbon y otra sombra para paleta. Y en Cult el aceite para el pelo de Sol de Janeiro y una mascarilla de labios de Laneige para tener de repuesto. Todo con descuentos pero voy a dejar la tarjeta tranquila un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Adquisiciones

Yo lo aproveché para pillarme la crema de vitamina C de Belif que me encanta para el verano y una sleep mask de belif también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Imagen
Solar facial mineral de Heliocare
Cápsulas solares de Heliocare
Desmaquillarte de SVR
Muestras de solares de SVR
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 02 Jul 2022, 15:25 Imagen
Solar facial mineral de Heliocare
Cápsulas solares de Heliocare
Desmaquillarte de SVR
Muestras de solares de SVR
Me compré las cápsulas justamente ayer aunque llevo más de un mes tomándolas. La oferta es estupenda.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Adquisiciones

Yo ya llevo un par de meses tomándolas, pero es que además había 3x2, he cogido otra caja de cápsulas que no he puesto en la foto y el solar me ha salido gratis. @Agua

Seguiré tomando hasta setiembre y me quedará un bote para el año que viene
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Adquisiciones

LastKiss escribió: 02 Jul 2022, 15:54 Yo ya llevo un par de meses tomándolas, pero es que además había 3x2, he cogido otra caja de cápsulas que no he puesto en la foto y el solar me ha salido gratis. @Agua

Seguiré tomando hasta setiembre y me quedará un bote para el año que viene
Lo del 3x2 es estupendo. Iré mirando a ver si ponen aquí esta oferta ya que somos dos en casa los que las tomamos.
Avatar de Usuario
Adenina
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 12:29

  Adquisiciones

Yo he pillado esto con el 30% de descuento:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todas estas cosas, teneis alguna y me dais vuestra opinión?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Adquisiciones

Yo tengo los tres primeras, el aceite de Elvive no está mal y de los low cost es el que más me gusta aunque para mi a años luz del Moroccanoil que es mi favorito.
La body tonic me gusta mucho, se absorbe rápido, es ligera y nada untuosa y el olor me gusta, si eres constante si se aprecia mejoría en la piel, sobre todo si acompañas de ejercicio y masaje diario, de ese tipo de hidratantes corporales es mi favorita, la repongo continuamente.
Y el aceite de Natural Honey también es genial, para gente que le de pereza el tema cremas es muy fácil y cómodo de usar, te lo aplicas y luego pasas la toalla para quitar el exceso y deja la piel muy suave, cunde bastante.

Yo me cogí este set de Darphin con la hidratante hydraskin que me encanta para verano porque es muy ligera y fresca y trae un aceite aromático que es una absoluta maravilla y una mini talla del serum

Imagen

Y he repuesto también tratamiento de cara al verano, la hidrantante despigmentante de GH que me ha encantado y funciona de lujo y el serum 10 antiox gel de GH

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Adquisiciones

El serum antiox me gusta mucho @Nitty . El despigmentante no lo he probado, ahora estoy con el de vichy que tiene niacinamida y glicólicon está muy bien también pero me apunto el de GH.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Adquisiciones

Seguro que el aceite de coco de Loreal no es el mejor del mundo @Nitty pero me huele taaaaan bien que se lo perdono, :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes