Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seatle escribió: 29 Jun 2022, 00:57 Estoy escuchando en iVoox la crónica rosa de Federico y está en contra de la ley y comentando que esto va en contra de gays y feministas, habla de que ahora por ley ya no va a poder haber vestuarios femeninos masculinos, que ya no se puede ser gay. Que violadores se pueden declarar mujeres e ir a cárceles femeninas. Que un hombre de 1.90 va a decir que se llama Josefina y competir en categoría femenina. Que hay libros hablando de la destransición y de los efectos secundarios de hormonales.
Me ha sorprendido ese discurso.
Pero luego te dicen, ¡Eres facha, opinas igual que ellos! :fyou:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que alguien me explique qué diferencia hay entre esto y los g*lipo**as que dicen que la violencia no tiene género

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alguien puede explicarle a ese gilipolles que las mujeres no vamos en tanga por la calle? qué harta estoy de la visión tan estereotipada que tienen de nosotras, me dan rabia y vergüenza
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me ha encantado este debate, no conocía a Sonia Gómez pero me ha parecido muy sensata
Parte 1 https://www.instagram.com/tv/CfWZdujjpi ... JmNzVkMjY=
Parte 2 https://www.instagram.com/tv/CfXDukwjjj ... JmNzVkMjY=

Edito porque no sé por qué no salen los vídeos sino otros, de todas formas están en el IG de @chanelle_apple_pie
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Vaya zascas Sonia, me encanta cuando le dice que no la llame cis, que ella no es la otredad, que es una mujer.

Por cierto en los mismos stories de Chanelle, Lidia Falcón habla sobre la aprobación de la ley trans y da un poco de esperanza.

Quienes han sido asesinadEXs?
Porque llevamos 49 feminicidios, no tienen vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Daniela sabe que es mujer pero no sabe definir qué es una mujer, todo en orden.

Multas para todes

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y la pintada que ha hecho uno en el mural feminista de Las Palmas qué? Lo van a multar ahora que se sabe quién es?
La misoginia como delito de odio para cuándo? El pavo que se ha pintado Kill de terf me puede denunciar a mí por decir que ser mujer no es un sentimiento y yo a él no?
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lou escribió: 29 Jun 2022, 12:41 Y la pintada que ha hecho uno en el mural feminista de Las Palmas qué? Lo van a multar ahora que se sabe quién es?
La misoginia como delito de odio para cuándo? El pavo que se ha pintado Kill de terf me puede denunciar a mí por decir que ser mujer no es un sentimiento y yo a él no?
Qué poco sorora eres, los oprimides son elles, no tú.
Yo cada día veo todo más negro
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ohhhh qué chorprechaaa....

Ya os adelanto su argumento cuando alguien no le de la razón en algo (sea cual sea el tema a tratar): "¡Transfobaaa!, a ti lo que te pasa es que eres una fascista, ¡facha!, y no quieres que yo existaaaa".
Y ya.

Me recuerda a la famosa frase de Errejón, en la que decía que tenían que tener gente en todas las instituciones para cuando no gobernaran ellos. Es exactamente eso. La cantidad de chiringuitos que ya hay, y los chupópteros que gracias a ellos cobran muy bien de lo público, no los vas a quitar así como así.

Me da mucha pena porque es muy injusto todo. Lo que más rabia me da es que una vez más se ríen de nosotras y nos pisotean (los menores están superdesprotegidos también).
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya tardaba.
Para cuando un trans masculino? Bueno, no, que como sea Preciado...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de los menores es terrible.

Yo no temo por mí ni la mitad de lo que temo pori hija. Ni la mitad de la mitad.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 29 Jun 2022, 20:20
En que partido se presenta?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Catacrac escribió: 02 Jul 2022, 14:37
En que partido se presenta?
Recupera Madrid, un partido que montó una concejala de Carmena. Imagino que sólo se presentan en el ayuntamiento de Madrid.

¿Vistéis esto? Es todo tan surrealista... Monthy python fueron unos visionarios con Loretta.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Las nuevas mujeres con barba y pene, las que tenemos útero estamos pasadas de moda, como bien dice Ricky Gervais.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo veo missing woman al lado de esta foto y me imagino inmediatamente que la foto es del principal sospechoso
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Catacrac escribió: 02 Jul 2022, 15:27 Yo veo missing woman al lado de esta foto y me imagino inmediatamente que la foto es del principal sospechoso
Pues es verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de la policía de Toronto...es todo una fantasía. Por cierto, me puse a checar los comentarios en Twitter, y muchos van en la línea de burlarse el tweet.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver si esta vez va en serio, a pesar de que el COI se haya lavado las manos (¿alguien duda de que es pura política y cero deporte?):

“ Los deportistas transgénero alteran las reglas del juego
El veto impuesto por la natación tras el polémico caso de Lia Thomas sacude el orden mundial y provocará que otras disciplinas sigan los pasos de la FINA.”

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 85540.html
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 03 Jul 2022, 12:02 A ver si esta vez va en serio, a pesar de que el COI se haya lavado las manos (¿alguien duda de que es pura política y cero deporte?):

“ Los deportistas transgénero alteran las reglas del juego
El veto impuesto por la natación tras el polémico caso de Lia Thomas sacude el orden mundial y provocará que otras disciplinas sigan los pasos de la FINA.”

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 85540.html
pues ojala
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes