Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

[flash=][/flash]
catalaneta escribió: 20 Jun 2022, 16:28 tremendo fail el cupon. Todo lo que quiero no entra ¿como puede ser? que rabia me ha dado!!
Me ha pasado lo mismo. Hasta con un jersey de invierno. Ahí se queda todo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@catalaneta Me ha pasado lo mismo, hasta he comprobado varias veces si es que estaba poniendo mal el cupón de descuento, no sé qué han rebajado la verdad.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

He ido a ver qué había y lo único que quería, que era un conjunto de chaqueta y shorts de tweed, pone que son de New Collection, cuando llevan en la página web desde enero. O se ponen las pilas y cambian totalmente su estrategia o lo veo negro. Es que las ventas han tenido que disminuir una barbaridad. Ves que en Zara lo rebajan todo y hasta el 70% y luego aquí cuesta pillar algo por un 30%. Pues obviamente la gente va a comprar en Zara.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mango Power ...

mrslyd escribió: 21 Jun 2022, 12:26 He ido a ver qué había y lo único que quería, que era un conjunto de chaqueta y shorts de tweed, pone que son de New Collection, cuando llevan en la página web desde enero. O se ponen las pilas y cambian totalmente su estrategia o lo veo negro. Es que las ventas han tenido que disminuir una barbaridad. Ves que en Zara lo rebajan todo y hasta el 70% y luego aquí cuesta pillar algo por un 30%. Pues obviamente la gente va a comprar en Zara.
tal cual. Lo único que se me ocurre es que, en este caso, mango tiene el outlet y el programa de puntos, pero es que es de verguenza. Solo queria dos vestidos, unas cuñas y un bolsito cesto, pues me ha dado taaaaanta rabia que no hicieran el descuento, que creo que no lo pillaré ni en rebajas, y eso que tengo 10 y pico euros en puntos.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mango Power ...

Mango yo tengo la teoría que no aguantará mucho. Las tiendas están siempre totalmente vacías, creo que tienen una crisis bastante profunda.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Es que es todo carísimo y luego en periodo de rebajas los descuentos son ridículos. Y, dices, bueno, está el Outlet, pero es que si pillas algo en rebajas, siendo caro, te sale más barato que en el Outlet, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Mango Power ...

Sabéis si hay bajada pronto? Me gusta un artículo pero sigue absurdamente caro pese a la rebaja.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mango Power ...

la web esta arrasada, no hay tallas de nada
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Las rebajas de Mango desde hace unos años están imposibles.

Nunca hay tallas y hay prendas que las rebajan una vez y ya.

A veces compro en el outlet si considero que está bien de precio.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Zara ya está casi por las segundas rebajas, y aquí todavía hay prendas con un 20%...

Yo me esperaré al final, a ver si hay suerte y rebajan bastante más el conjunto de tweed que quiero. Si no, pues nada.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Mango Power ...

madre mia Mango no repone nada de nada!
creo q es de los años con peores rebajas con diferencia

no hay apenas bajada de precio respecto a precio en temporada, no hay tallas de nada, no reponen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Ya llevan unas cuantas rebajas así.

Desde que dan puntos con los likes esos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Mango Power ...

Yo paso todos los días por delante de una tienda así que sé si o si que tienen lo que quiero (una gabardina) pero o baja más o se va a quedar allí
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Y a mí me tangaron los puntos. Que quise contratar HBO me cobraron los 3000 puntos y no me llegó ningún correo de confirmación. Reclamé y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo solo los he usado para sus compras.
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

Hay nueva bajada hoy, pero de todo lo que tengo en mi lista, 0 agonías, todo básicos, siguen todos los artículos sin descuento.
Ahí se quedan.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Mango Power ...

Yo hice un pedido la semana pasada de un pantalón de temporada (lo que de verdad quería) y rellené con un vestido de rebajas y un cinturón para llegar a los gastos de envío gratis. Pues resulta que me han cancelado el pantalón por falta de stock (yo si quiero hacer un nuevo pedido y comprarlo me sigue dejando, pero bueno...) y me han enviado otro mail para decirme que se retrasaba el pedido y que ya me llegará.

Hace años compraba bastantes vestidos midi baratos en rebajas, ahora echo un vistazo y están por las nubes con rebaja incluida...
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Mango Power ...

Pues yo pensaba comprar un par de cosas y al final me guardo los puntos para la siguiente temporada porque lo veo caro. En alter made que quería probarlo (que también es de Mango) no he visto rebajas directamente así que... Por ahora me quedo con las ganas también
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Sabéis si puedo devolver diferentes pedidos en el mismo paquete? Si meto los dos papelitos correspondientes entiendo que no habría problema no?
He buscado pero no veo nada en la web de mango :red:
Belate
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 17 Mar 2018, 13:39

  Mango Power ...

Hola Silk_Pearls,

Yo he devuelto a Mango en un único paquete prendas de distintos pedidos, pongo los albaranes con los productos a devolver marcados y listo!
También en Mango Outlet.
Un saludo

Belate
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes