Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

datenshiblue

  Shein

Isik escribió: 01 Jul 2022, 14:38 @datenshiblue @undi hice una devolución por monday relay el martes. Entiendo que aun es muy temprano para que me hayan hecho la devolución del importe del top que devolví, pagué por tarjeta regalo, como se puede ver el saldo que te queda o te ingresan en ella?
Te avisan por mail de la devolución y también en notificaciones de la app y en los mensajitos en la web. Además, debería haberte llegado un mail con que ya han escaneado el paquete y con un código de tracking.

Edito, la tarjeta la puedes ver en tus métodos de pago. Con el número de tarjeta y el pin te da la información del saldo que te queda.
Última edición por datenshiblue el 01 Jul 2022, 14:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Isik escribió: 01 Jul 2022, 14:38 @datenshiblue @undi hice una devolución por monday relay el martes. Entiendo que aun es muy temprano para que me hayan hecho la devolución del importe del top que devolví, pagué por tarjeta regalo, como se puede ver el saldo que te queda o te ingresan en ella?


Imagen
Entra en tu cuenta y arriba te pone "cupones" "puntos" "cartera" y "tarjeta regalo" Si entras ahí puedes comprobar el saldo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Gracias chicas :flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

datenshiblue escribió: 01 Jul 2022, 14:31 Yo hice un pedido con un par de cosas de la marca Romwe, que es así un poco fantasía adolescente y me ha llegado hoy y estoy in love con ellas. No pongo lo que es porque vais a pensar que estoy mal de la cabeza, pero qué monada y qué bien sienta. :lol:

(Yo es que soy muy de vestirme como Bernadette la de Big Bang Theory).
Queremos ver :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

Isik escribió: 01 Jul 2022, 14:38 @datenshiblue @undi hice una devolución por monday relay el martes. Entiendo que aun es muy temprano para que me hayan hecho la devolución del importe del top que devolví, pagué por tarjeta regalo, como se puede ver el saldo que te queda o te ingresan en ella?


Imagen
El saldo de la tarjeta lo puedes ver desde la app, en tu perfil, a la derecha de donde te salen los puntos que llevas acumulados, pone tarjeta regalo y tienes una opción que pone "verificar saldo" te pide el pin que te llegó cuando la compraste y te dará el saldo.

Sobre la devolución, desde que les llega el pedido al almacen hasta que te devuelven el dinero suelen pasar unas 24/48 horas (al menos es lo que me tardó a mi cuando hice una devolución en mayo)
datenshiblue

  Shein

thebash escribió: 01 Jul 2022, 15:50
datenshiblue escribió: 01 Jul 2022, 14:31 Yo hice un pedido con un par de cosas de la marca Romwe, que es así un poco fantasía adolescente y me ha llegado hoy y estoy in love con ellas. No pongo lo que es porque vais a pensar que estoy mal de la cabeza, pero qué monada y qué bien sienta. :lol:

(Yo es que soy muy de vestirme como Bernadette la de Big Bang Theory).
Queremos ver :lol:
:red:

Esta camiseta:

Spoiler
Imagen
Y esta falda:
► Mostrar Spoiler
La camiseta pues sin más aunque es 65% algodón y muy agradable al tacto. Pero la falda es 😍. Esta súper bien hecha, viene incluso planchada. Y sienta muy muy bien. Es monisima. Y no, no me siento ridícula con ella puesta, me encanta. Tengo una muy muy parecida de Mango de hace muchas temporadas, sin lazos y sin encaje, claro, y me la he puesto (y pondré) muchísimo y estoy segura de que a esta también le voy a dar mucho tute. Matadme :meparto:
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Shein

Muy mona la falda @datenshiblue
Ausra
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2019, 07:12

  Shein

Hola, tengo un problema con la cuenta de Shein, a ver si alguna ha pasado por eso. Tras un robo de mi móvil he vuelto a descargar la aplicación y re solicitado recuperar la contraseña. Al entrar a mi cuenta no me aparecen los pedidos, devoluciones anteriores, ni el saldo de cartera. He lanzado una pregunta mediante el chat, pero no tengo respuesta. ?algún consejo? Tengo que hacer una devolución y dos paquetes que están de camino...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Pues me encanta todo @datenshiblue
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shein

datenshiblue escribió: 01 Jul 2022, 14:31 Yo hice un pedido con un par de cosas de la marca Romwe, que es así un poco fantasía adolescente y me ha llegado hoy y estoy in love con ellas. No pongo lo que es porque vais a pensar que estoy mal de la cabeza, pero qué monada y qué bien sienta. :lol:

(Yo es que soy muy de vestirme como Bernadette la de Big Bang Theory).
Yo también me he pedido una camiseta de Romwe, tienen prendas con un toque rockero que me encantan. Si esta me gusta tengo un par mas en la lista.
Os dejo la foto en spoiler que es grande.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Shein

Anoche hice pedido y esta mañana me ha llegado el email de que ya está enviado. He pedido esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Shein

Hice hace una semana mi primer pedido, dos collares y un vestido. En teoría me tiene que llegar mañana (aunque me mosquea que en el seguimiento pone entregado cuando llegó al pueblo de reparto, pero bueno, tendré fe).

Con el vestido no me arriesgué. Los que tienen cortes más ceñidos temo que de un lado aprieten y de otro hagan bolsas así que fui a uno fluido de tirantes que espero que admita más margen de error.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Shein

Oye, sabéis cómo va el Shein Vip? Pone que cuentan todas las compras desde 1 céntimo en los últimos 12 meses. Yo he hecho dos pedidos y me sale que soy nivel S0. O sea, que no ha contado ningún pedido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

Acabo de hacer un pedido un poco mix:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Shein

@Isik me interesa saber si funcionan las bolas esas de velcro para la lavadora :P
Compré hace tiempo un erizo que también era para meter en la lavadora y atrapar los pelos, y no vale para nada :(
Imagen
datenshiblue

  Shein

LadyHathaway escribió: 06 Jul 2022, 14:52 @Isik me interesa saber si funcionan las bolas esas de velcro para la lavadora :P
:masuno:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shein

@LadyHathaway @datenshiblue las bolas esas y el artilugio atrapa pelos para el sofá es lo que más ganas tengo de ese pedido :meparto:

La verdad es que con las bolas esas no es que les tenga mucha fé, pero para lo qur cuestan por probar.... no os preocupéis, cuando las pruebe os cuento que tal, y como funcionen voy directa al post de los gatos, de los perros y de las marujas a recomendarlas :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Shein

Aprovecho y os subo capturas de unos pedidos que hice el otro día. Si queréis "review" de algo, cuando me lleguen os cuento :nudge:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Shein

Como hacéis para usar los puntos en los pedidos? Yo hice el domingo mi primer pedido y no encontré donde usar ese saldo.
datenshiblue

  Shein

Isik escribió: 06 Jul 2022, 15:13 @LadyHathaway @datenshiblue las bolas esas y el artilugio atrapa pelos para el sofá es lo que más ganas tengo de ese pedido :meparto:

La verdad es que con las bolas esas no es que les tenga mucha fé, pero para lo qur cuestan por probar.... no os preocupéis, cuando las pruebe os cuento que tal, y como funcionen voy directa al post de los gatos, de los perros y de las marujas a recomendarlas :D:
El quitapelos lo tengo de aliexpress y para tejidos que no se enganchan es la leche. Para las fundas del sofá, mantas, sillas, camas de los gatos y ropa que no sea delicada. Funciona de maravilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes