Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética LOW COST

Te entiendo :): ¡Gracias!

A mí me pasa igual. Con esto de la pandemia, me volví más "disciplinada" en cuanto a no tener más productos abiertos de los necesarios y ahora me toca "comerme" una máscara horrible que no me está haciendo ningún favor.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cosmética LOW COST

Sabéis de alguna bb cream/cc cream con SPF de 15 o más que esté bien? Mi piel es mixta y el máximo que quiero gastarme son 10 euros. Estoy pensando en comprarme la bb de Ziaja, en los comentarios dicen que no cubre mucho pero no sé si esperaban que fuese como una base normal o si no se nota de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Cosmética LOW COST

@Elaine probé ayer la máscara y bastante bien, pero también llevaba un fijador del maquillaje. Voy a hacer hoy otra prueba y a intentar quitarmela con agua.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética LOW COST

He probado está mascarilla de holika holika y me ha gustado mucho. Trae mucho producto y con lo que sobra lo he usado por el cuerpo, y especialmente los pies me los ha dejado muy bien.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Cosmética LOW COST

Estoy con la máscara lash princess de essence Que tiene muy buena fama y la verdad es que me ha decepcionado un poco. Yo usaba la eyeconista de catrice (tenía varios repuestos de cuando la quitaron) e iba genial, a ver si encuentro otra similar…
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

A mí también se me quedaban los ojos emborronados hasta que descubrí una de Shein que me encanta (cuesta quitarla hasta con desmaquillarte):

https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 7189108736
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Cosmética LOW COST

sanyo escribió: 26 Jun 2022, 10:21 @Elaine probé ayer la máscara y bastante bien, pero también llevaba un fijador del maquillaje. Voy a hacer hoy otra prueba y a intentar quitarmela con agua.
Mil gracias!! Es la waterproof del botecito azul y blanco, ¿verdad?
Voy a ver si el stand de Essence no está muy arrasado y la encuentro, que por precio... ¡me puedo arriesgar!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

metz escribió: 26 Jun 2022, 00:21 Sabéis de alguna bb cream/cc cream con SPF de 15 o más que esté bien? Mi piel es mixta y el máximo que quiero gastarme son 10 euros. Estoy pensando en comprarme la bb de Ziaja, en los comentarios dicen que no cubre mucho pero no sé si esperaban que fuese como una base normal o si no se nota de verdad.
Yo probé la de Ziaja y es una mierda.
Te recomiendo cosmética coreana y en concreto la de Missha Perfect Cover SPF42, bote de 20ml que cuesta alrededor de 7.90€- 8´95€ depende donde la compres. No cojas el bote grande de primeras ya que ese pequeño dura mucho y así la vas probando.
No sé que tono tienes de piel si eres blanquita el tono 21 queda muy bonito, el 23 es más gris (queda extraño) y el 27 es más para morenitas.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cosmética LOW COST

Mareas escribió: 27 Jun 2022, 12:54
metz escribió: 26 Jun 2022, 00:21 Sabéis de alguna bb cream/cc cream con SPF de 15 o más que esté bien? Mi piel es mixta y el máximo que quiero gastarme son 10 euros. Estoy pensando en comprarme la bb de Ziaja, en los comentarios dicen que no cubre mucho pero no sé si esperaban que fuese como una base normal o si no se nota de verdad.
Yo probé la de Ziaja y es una mierda.
Te recomiendo cosmética coreana y en concreto la de Missha Perfect Cover SPF42, bote de 20ml que cuesta alrededor de 7.90€- 8´95€ depende donde la compres. No cojas el bote grande de primeras ya que ese pequeño dura mucho y así la vas probando.
No sé que tono tienes de piel si eres blanquita el tono 21 queda muy bonito, el 23 es más gris (queda extraño) y el 27 es más para morenitas.
Al final me cogí la de Ziaja antes de ver tu mensaje porque tenía que hacer un pedido de otra cosa y la tenían en la misma tienda, pero para la próxima lo tendré en cuenta :flor: A ver si a mí la de Ziaja no me va mal, que odio tirar cosas sin usar :muro:

Sí que soy muy blanca de subtono amarillo, me he cogido la más clara, así que espero que no sea muy rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cosmética LOW COST

@metz a mí la de Ziaja sí me gusta! Aunque yo he probado la de piel seca/normal y no está mal. Deja la piel bonita y uniforme. Por el precio que tiene tampoco le pido mucho más. Lo único que me disgusta un poco es el olor, que se me queda grabado en la pituitaria durante mucho tiempo :lol: no es que sea desagradable (huele a crema), es simplemente persistente.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cosmética LOW COST

Marezha escribió: 28 Jun 2022, 10:40 @metz a mí la de Ziaja sí me gusta! Aunque yo he probado la de piel seca/normal y no está mal. Deja la piel bonita y uniforme. Por el precio que tiene tampoco le pido mucho más. Lo único que me disgusta un poco es el olor, que se me queda grabado en la pituitaria durante mucho tiempo :lol: no es que sea desagradable (huele a crema), es simplemente persistente.
Me dejas más tranquila :mrgreen: Yo me compré el de pieles mixtas, contaré cómo me va.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Para las adictas como yo al tónico de acai berry de Ziaja, estoy usando uno que por fin me dan ganas de repetir y no de volver al de Ziaja inmediatamente.

Se trata del tónico/esencia hidratante de Revox “Ritual japonés”. Es fantasía todo, el flusflus, el aroma, la sensación en la piel y el precio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética LOW COST

Ese tónico lo usé yo antes que el que dices tu de acai @Yessel que me gusta, pero creo que me gusta más el de flor de cerezo. También lo usaba como spray de acabado, cuando me maquillaba y me aplicaba demasiado producto en polvo y si la cara me quedaba como muy "acartonada" para solucionarlo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética LOW COST

Justo eso que dices @Isik lo comentaba Ratolina en un video donde recomendó el tónico de Revox, que funcionaba muy bien como spray de acabado. La verdad que así no lo he usado aún, sólo como tónico/esencia después de la limpieza.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cosmética LOW COST

Ya he usado la bb cream de Ziaja para pieles mixtas. Como dice @Marezha tiene un olor muy fuerte, no es desagradable, de hecho mi novio me ha dicho "qué bien hueles" :lol: pero se pasa de intenso, aunque al rato se va o te acostumbras. No cubre mucho, pero como tampoco buscaba que pareciese una base no me molesta. En definitiva, no está mal, no me entusiasma pero tampoco me disgusta. La acabaré porque me gusta la textura y me interesa por el spf, pero no creo que repita.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

@Yessel También estoy usando ese tónico y me parece correcto para el precio que tiene.

Ahora quiero buscar uno con ácidos a ver si consigo acabar con las verrugas del cuello.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cosmética LOW COST

Chicas, si alguna localizáis alguna oferta de L'Oréal 3x2 o del estilo, avisad, please. No dejo de mirar en Primor y Druni y ya no lo veo nunca. Soy adicta al labial infalible y es el que uso y me gusta tener siempre 2 o 3 para repartirlo en casa y bolsos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Pocahontas escribió: 30 Jun 2022, 12:48 Chicas, si alguna localizáis alguna oferta de L'Oréal 3x2 o del estilo, avisad, please. No dejo de mirar en Primor y Druni y ya no lo veo nunca. Soy adicta al labial infalible y es el que uso y me gusta tener siempre 2 o 3 para repartirlo en casa y bolsos.
Maquillalia suele hacer un par de veces al año ofertas de ese estilo.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Cosmética LOW COST

Alguna tiene esta? me está llamando mucho la atención

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cosmética LOW COST

Wifi escribió: 05 Jul 2022, 13:40 Alguna tiene esta? me está llamando mucho la atención

La usé y no vuelvo a repetir.
Queda bastante pegajosa al final. Y el olor no me mató.
Prefiero la bruma/tónico ritual japonés de Revox.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes