Stranger things (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Stranger things (Netflix)

Pues yo espero que Nancy...
Spoiler
...vuelva con Steve. Es que el Steve de la primera temporada es otro que el de ahora, y Nancy y Jonathan están en puntos distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Stranger things (Netflix)

Pues yo creo que Nancy
Spoiler
debería acabar sola. Es el personaje que más claro tiene lo que quiere de su futuro y no creo que una persona tan perdida aun como Steve le pueda dar lo que ella necesita. Y con Jonathan pasa lo mismo, están en momentos distintos y quieren cosas diferentes. Tiene toda la pinta de que va a ser la primera en largarse de Hawkins en cuanto termine el instituto.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Stranger things (Netflix)

Me animé a ver la serie cuando salió la cuarta temporada y ya me he puesto al día. Qué viciada he tenido, me ha gustado mucho. La tercera temporada me pareció un pelín floja en comparación (aunque me ha gustado también).

Sobre esta cuarta temporada
Spoiler
Al estar todos desperdigados y tener que salir hay tramas que me resultaron más interesantes que otras. La parte de Rusia a mí me ha sobrado, porque aunque me gustan Joyce y Hopper, se sabe perfectamente lo que va a pasar, no hay nada de emoción.

A ver si explican por qué se ha quedado congelado en el tiempo el Upside Down y qué relación tienen Vecna y el Azotamentes
Sobre Nancy
Spoiler
Creo que acaba soltera o sigue con Jonathan, y me decanto más por la segunda opción. Aunque Jonathan está alelado en esta temporada, ha involucionado.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Stranger things (Netflix)

Ya he acabado los siete capítulos , me ha encantado!
Tiene momento fuertecillos y bastante gore , cosa que apruebo profundamente 😁 me han gustado las referencias al cine de terror, y el persona de 001 es un acierto total.
Ah! Fan de Argyle 😂
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Stranger things (Netflix)

Hola! aquí una fan deseando ver los últimos capítulos, intentaré este finde, el domingo a ver... quiero verlos bien sin distracciones!

Decir que esta temporada me ha encantado, y eso que no tenía pensado verla, ya había perdido el hilo desde que se estrenó la tercera, pero al final viendo las críticas me animé, menos mal!
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Stranger things (Netflix)

Sobre lo que comentáis de Nancy
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Ya los vi
Spoiler
-Will no habla mucho esta temporada, pero cuando habla es para ponerme a llorar como una magdalena o ponerme los pelos de punta. Sera importante en la temporada 5 fijo.

-Eleven es la p**a ama, cuando esta a punto de matar a Max y ella sale con una hi :) y lo manda a la otra esquina.... :cool:

-Cuando he visto las patitas de Max, yo era NO NO NO NO, incluso ahi pense, esta viva, con unas muletas vuelve a estar bien. No se si esta muerta o no, porque Eleven en el hospital no la siente ni la ve, y que haya llegado el final del mundo al pueblo es que esta muerta???? Era el cuarto portal....o como dicen por ahi la teoria, Vecna mantiene la mente de Max presa y Eleven logro rescatar el cuerpo....

-El encuentro de Eleven y Hopper :triste:
Lo que no entiendo
Spoiler
Como se relaciona lo que pasa en Rusia con Vecna, aqui se explica que Vecna es el rey del mundo al reves y controla toda criatura, son como sus hijos? El siente que que estan matando todo lo que ha construido en 4 temporadas? Un poco como los horrocruxes de Voldemort
Nancy
Spoiler
Mas le vale ser sincera y cortar con Jonathan, no engañarlo cuando siente algo por Steve. Que no juegue a dos bandas.
Dustin y Eddie
Spoiler
La muerte de Eddie no me ha importado mucho, me ha dado igual la verdad pero si me he emocionado por Dustin y la escena final de el con su tio contandole que habia muerto :lloro: :lloro:
Jonathan y Will
Spoiler
La escena juntos que comparten :lloron: :lloron: Jonathan sabe que esta enamorado de Mike, y Will solo necesita un abrazo caray, de su hermano, lo dicho las escenas de Will son para hacerme llorar o ponerme en alerta.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Stranger things (Netflix)

Yo también me los he bebido hoy. Ha sido una temporada buenísima y se nota que ha subido el nivel (aunque personalmente la T3 me gustó). Dejo mis opiniones por personaje porque sino es bastante probablemente que termine dejándome algo:
Opinión con mil spoilers
A grandes rasgos decir que me gustó más el volumen I porque tiene otro ritmo. Estos dos últimos capítulos están genial y mantienen el nivel con momentos muy épicos, pero me sobran algunas cosas como toda la parte de Papa, por poner un ejemplo.

- Ce: me gustó bastante la historia de los recuerdos del laboratorio. Un poco manido lo de que el héroe pierda sus poderes, pero la fórmula nos regaló el momento revelación de Henry y para mí fue un rotundo sí. No me molesta en exceso que a raíz de recuperar sus poderes y quedarse rotísima descubra algún poder nuevo. El reencuentro con Hopper me emocionó mucho.

- Hopper: su trama se me hizo en el volumen I más pesada por toda la parte de los rusos, pero en general me ha gustado mucho esta temporada porque también le han dado profundidad al personaje y a sus demonios. El romande con Joyce me gusta, por fin tenemos el beso que se merecían.

- Murray/Milltares rusos: me han gustado mucho estos personajes. Toda la parte de Joyce intentando llegar a Rusia con Murray, el personaje de Yuri y el del guardia me divierten mucho. Destaco además escenas como la de la avioneta y el karate.

- Mike/Will/Jonathan/Argayl: bueno, Mike no ha tenido tanto peso en esta temporada como en otras, pero es bastante complicado mantener a un personaje siempre en el foco cuando tienes a tantos a los que sacarles el jugo. Me ha gustado mucho cuando le reconoce a Ce que no le dice que la quiere por miedo a perderla. No sé, creo que las inseguridades y temores adolescentes están muy bien llevados esta temporada (el duelo de Max, la depresión, el miedo al rechazo, el bullying, etc.). Argayl sin más, tiene dos momentos buenos pero no deja de ser i un personaje con carisma altamente prescindible. Jonathan me sobra muchísimo a pesar del momento tan bonito que tiene con su hermano sabiendo todo lo que le está pasando y Will sinceramente es de lo mejorcito de la serie. Brutal la escena del coche con Mike hablando por Ce cuando hablaba de sí mismo y miraba hacia los lados con las lágrimas saltadas. Para mí es sin duda el que mejor interpreta de todos los niños; sin duda será importante en la quinta temporada.

- Max: bueno, bueno….pufff. Antes de nada, decir que es una pasada como los Duffer han rescatado a un personaje que había perdido todo el potencial que tenía desde la T2. Me gusta que respeten su trauma tras la muerte de su hermanastro y que sus demonios acaben pasándole factura. Lo pasé fatal en la escena de Vecna cuando finalmente secuestra su mente y a pesar de que Ce Interviniese y todo apunte a que volverá no estoy tan segura (Lucas dice textualmente que estuvo un minuto off, lo que significa muerte cerebral). Indudablemente quiero que regrese pero para mí estaría muy cogido con pinzas.

Lucas: no puede decirse mucho sobre él esta temporada, pero me ha molado que hayan representado a un chico de color buscando la aceptación del instituto harto de los abusones. Además, ha teñido momentos muy bonitos con Max y aunque no estoy segura de si hay un final feliz para ellos para mí el personaje ha evolucionado y me ha gustado en esta temporada.

- Steve/Dustin: simplemente lo mejor de la serie. No me canso de ellos.

- Eddie: creo que es uno de los personajes que más me ha jodido que se ventilaran. Sé que su arco tenía que cerrarse, pero creo que el actor tenía un jugo enorme por exprimir. La escena con la guitarra es épica y sus últimas palabras a Dustin tocan en la patata bien fuerte. Me encantó también la escena en la que están todos como locos buscando música revolviendo sus casettes y le dicen que están buscando música cuando él se indigna y coge una de Iron Maiden y dice: “ESTO ES MÚSICA”. Muy buena también la escena de Dustin hablando con su tío y han dejado latente la reflexión de que dio la vida por Hawkins pero nadie lo sabrá ver jamás. Enorme. Yo le habría dado otra temporada más.

- Nancy: me ha gustado mucho esta temporada. Cada vez la alejan más del papel de niña de bien perfecta y dejando el triángulo amoroso con Steve y Jonathan me parece un personaje muy bien construido, con las ideas claras y buena proyección. Me encantó la escena en la que recorta la escopeta en plan: “a mí el tontopollas este no me mete miedo con que me van a agarrar la escopeta, esto lo corto yo y listo” :meparto: . Muy guay también el binomio con Robin con escenas como las del sanatorio mental muy a lo El Silencio de los Corderos.

Espero no dejarme nada. Me ha gustado mucho que enfoquen la T5 por fin todos juntos y no con el grupo desperdigado por tres estados distintos.
Spoiler

Ahora a esperar hasta 2024 como mínimo 😢.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Stranger things (Netflix)

Bueno, pues desvelados algunos puntos que quedaban por conocer.
Spoiler
No me ha convencido mucho la relación entre Vecna y el Azotamentes.
Spoiler
Espero que Brenner y Max (aunque está viva y muerta a la vez) hayan muerto de verdad, porque vaya tela si no.
Dos capítulos largos con mucho relleno.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Stranger things (Netflix)

Pues no sé porque pero yo pensaba que esta era la ultima temporada ya, para mi lo están alargando demasiado. Yo hubiese cortado en la 2da. Creo que la voy a dejar aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

Esta versión es épica

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Stranger things (Netflix)

Yo también creía que era la última temporada, se pasan.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Stranger things (Netflix)

Yo creía que era la última temporada y al ver el último cap además de una llorera de berrinche con mocos y todo me quedé súper indignada xD.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Stranger things (Netflix)

Basta ya, hombre, ¿tanto metraje para nada? Lo siento pero no. Vaya manera de estirar el chicle, la desesperación de Netflix es exagerada.

Nancy, por Dior,
Spoiler
VUELVE CON STEVE O QUÉDATE SOLA, GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Stranger things (Netflix)

No era la ultima, dijeron muy clarito que la 5 seria la ultima.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 898
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Stranger things (Netflix)

Si, no sé porque todo el mundo pensaba que esta era la última jaja

A mi me gustó y me gusta que terminen en la quinta y no alarguen indefinidamente.

Sobre el final...
► Mostrar Spoiler
Con ganas de la quinta! espero que los saquen todos juntos, si no me esperaré a que estén todos porque verlos en tandas hace que pierda el interés.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Stranger things (Netflix)

Yo también pensé que era la última temporada y me quedé con el culo torcido con el último capítulo.

Igual quedo de lela total pero no entendí
Spoiler
la relación entre Vecna y el Azotamentes.
Sobre Max
Spoiler
Yo creo que va a sobrevivir, es un personaje que ha tenido demasiada importancia esta temporada como para que desaparezca de la trama de esta forma. Si la hubiesen querido matar, hubiesen dejado que Vecna terminase con ella y así le darían un final dramático e impactante.
Lo de Will
Spoiler
y su presunta homosexualidad dijeron que lo iban a aclarar en el final de temporada y todavía sigo esperando que salga del armario. Qué rabia me dan estas cosas. Aunque su momento tierno con Jonathan fue muy bonito.
No me ha gustado la experiencia de la temporada partida en dos, no creo que tenga mucho sentido y solo consigue que el final sea un poco anticlimático.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Stranger things (Netflix)

Aquí otra que pensaba que esta era la última temporada. Lo dejo todo en un mismo spoiler:
Spoiler
Me sobra mucho toda la trama de Rusia y es la que más pereza me ha dado. Supongo porque ya se sabía lo que iba a pasar y que aportaba más bien poco a la otra trama. No he logrado entender cómo los rusos pudieron capturar a los Demogorgon. Pensaba que nunca habían logrado abrir del todo el portal, que su intento en Rusia fue un fiasco y que por eso lo intentaron en Hawkins.

La parte de la declaración de Will en la furgoneta tras enseñarle el dibujo a Mike es lo más destacable en la trama de ese grupo. Y me pareció muy bonita. Por suerte parece que en esta próxima temporada ya estará todo el grupo junto.

No compro una posible vuelta de Steve y Nancy. Creo que sería un retroceso para ambos. Nancy o sigue con Jonathan (si este se centra un poco, que ha ido hacia atrás en esta temporada) o se queda soltera. Aunque no es uno de los personajes que más me gustan, está muy buena su evolución a lo largo de las temporadas.

Creo que Max no muere y además no sufrirá ninguna secuela física del ataque de Vecna. A lo mejor queda "conectada" como Will. Como ha dicho @Miss Costello si hubiera tenido que morir lo habría hecho ya en ese momento, hacerlo en la siguiente temporada ya no es tan impactante.

Y por último, reconozco que el enfrentamiento Vecna contra Steve, Nancy y Robin me supo a poco.

Mención especial al padre de Mike y Nancy, el hombre ni siente ni padece, pasa de todo.
Miss Costello escribió: 04 Jul 2022, 20:39 Igual quedo de lela total pero no entendí
Spoiler
la relación entre Vecna y el Azotamentes.
Yo tampoco la verdad.
Spoiler
No sé quién domina a quién, ni cómo se relacionan.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Stranger things (Netflix)

Todavía queda una temporada para que acabe la serie. Si esas dudas las hubieran resuelto ya no tendría mucho sentido una temporada más.

A mi la cuarta me ha gustado mucho. Me ha entretenido que es lo que le pido principalmente a una serie.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Stranger things (Netflix)

Pues yo estoy totalmente enganchada de Eddie, igual es que soy carne de ir a terapia fuertemente, pero yo me iba con su personaje de concierto y birra.

¿se puede saber qué han hecho con el personaje de Robin que lo han cambiado totalmente? No era así en la temporada anterior, es otra persona totalmente distinta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes