Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 00-nt.html

Shakira vuelve a Cantabria sin Piqué
La colombiana ha aterrizado este martes con sus dos hijos, Milan y Sasha, en el Seve Ballesteros y está en Oyambre disfrutando de la playa y el surf
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Acaban de decir en Ana Rosa que esta confirmadisimo ya que no se ponen de acuerdo con la custodia ni la convivencia de los niños y que ambos han contratado sendos abogados para El asunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Lo de los abogados lo veo normal, los dos tienen bastante dinero y tendrán que ponerse de acuerdo con los niños. Y Piqué además debe ser tela para los negocios.

Sam Heughan me gusta mucho más que los otros. Además parece adorable, pero se dice se comenta que es gay. Ahora todo aquel que siga a Shakira van a pensar que está inetersado.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Bueno, es que lo de los follows ya es por seguir la coñita, creo yo :lol:
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Shakira

Era obvio que iba a haber una batalla campal para tener a los hijos en custodia, ya que Shakira hace mil quería irse de Barcelona.
Ella es muy cerrada y estrellita, y su sitio es Miami o Los Ángeles. Además sus lios con hacienda, la familia de piqué, su trabajo en USA, etc.

El caso es que me daba risa cuándo decían que no habría problemas en el divorcio porque los dos tienen dinero jajajajaja.
Yo creo que Shakira a diferencia de la gente del común en Cataluña, si podrá llevarse los niños fuera si llega a un acuerdo con Piqué.
Lo digo porqué a gente normal, como la modelo Mónica Pont no le dejaban llevarse su hijo ni a Madrid pese a que trabajaba allí porque los jueces en Cataluña son muy regionalistas y chapados a la antigua para dejar que se lleven los niños fuera de la región.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

La verdad es que to rambien me quedaba un poco así cuando decían que en el tema niños no habría problemas que Shakira era una mujer inteligente y no se los querría llevar y blau blau...nunca vi tal final feliz la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo soy de las que decía (pensaba) que iban a intentar hacer lo mejor para los niños y no entrar en guerras por la custodia porque les considero personas con cabeza como para poner a los niños por delante de sus diferencias, en mi caso no tenía nada que ver con que tengan pasta, suficientes ejemplos hemos visto.
Me parecería un error porque los que más lo pagan son los niños. El problema aquí es que Shakira no es española y sólo vivió en Barcelona por él y la familia y ahora que se separan no querra seguir ahí porque no será donde mejor se siente y Piqué todo lo contrario, tendrán que buscar un acuerdo porque uno en EEUU y otro en la otra punta no es muy viable con custodia compartida por mucho dinero que tengan para pagar viajes
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Shakira

Piccolina escribió: 01 Jul 2022, 17:01 Yo soy de las que decía (pensaba) que iban a intentar hacer lo mejor para los niños y no entrar en guerras por la custodia porque les considero personas con cabeza como para poner a los niños por delante de sus diferencias, en mi caso no tenía nada que ver con que tengan pasta, suficientes ejemplos hemos visto.
Me parecería un error porque los que más lo pagan son los niños. El problema aquí es que Shakira no es española y sólo vivió en Barcelona por él y la familia y ahora que se separan no querra seguir ahí porque no será donde mejor se siente y Piqué todo lo contrario, tendrán que buscar un acuerdo porque uno en EEUU y otro en la otra punta no es muy viable con custodia compartida por mucho dinero que tengan para pagar viajes
Yo sabía que sí iba a pasar éso. Y Shakira tiene que tener claro que fue su decisión y es o que hay, los niños se suelen quedar donde nacen y se crian, y además tienen el arraigo familiar de Piqué y su família que viven con ellos al lado. Para mí es muy obvio.
Además ella tiene una agenda muy poco rutinaria, diferente a las rutinas de Piqué, suele tener las tardes libres y viaja sólo 1 día o 2 y suele volver al mismo día.

De repente pidan la compartida, y ella se los lleve en vacaciones, y el resto del año venga aqui una vez al mes a estar con ellos en su casa común. No sería un mal trato teniendo en cuenta que le sobra la pasta para venir en vuelo privado, son 10 horas.
Y se acoplen la custodia compartida como mejor le venga a ella para viajar a aquí.

Y luego cuándo Piqué se retire de jugar, pues que modifiquen si les viene bien. Vamos todo ésto lo organizo yo desde fuera sin tener ni idea las movidas que han de tener :ess38: :loll:
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shakira

Y se coge un jet privado para ir de Barcelona a Santander para tres días con todo su coño,lo de respetar el planeta se ve que solo es para los pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Ay me dan pena los niños. Están en una edad complicada para pasar por algo así, al mismo tiempo que sienten el mal rollo entre sus padres no tienen maturidad para comprender los motivos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Surfeando en Asturias ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

*CANTABRIA.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Nidia Ripoll, madre de Shakira, habla sobre la separación de su hija y Piqué
https://www.elperiodico.com/es/gente/20 ... ampaign=cm

Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues los periodistas de Barcelona aseguran que Piqué ya rompió con la niña y ahora quiere volver ya a casita, con su Shaki del alma y se está currando una reconciliación.... :supercool: y por las palabras de la madre todo parece indicar que habemus perdón!....ainss....que triunfe el amor!.... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Si vuelven volverán a romper en un futuro.

Lo que está roto de base ya no se puede pegar.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Shakira

Home no me jodas como vuelva con él..

A mí no me sorprende que ahora estén a la gresca por la custodia, es lo que tiene estirar una situación de pareja insostenible hasta ese punto, al final solo queda resentimiento y amargura entre ellos y quién lo paga son los hijos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues las palabras de la madre poco más que casi confirman la reconciliación.....Si el deseo de ellos dos es volver!".....pues....dice la señora!... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Espero que no vuelvan. Él se la volverá a pegar, no aprende.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

No me lo puedo creer (o quizás sí, ahora que lo pienso) 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes