Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Lorena Bernal me parecía la miss más guapa, junto con Helen lindes.

Recuerdo que había una novela que se llamaba luna negra, que hacía de mala que tenía un accidente y se volvía buena. Era pésima actriz, pero ahí estaba yo enganchada siendo una niña a tal culebrón.

Es verdad que ahora se le sacaría miles de defectos. En la foto de miss le veo un cuerpo normal, creo que su fuerte era la cara y que era alta.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Camilla, la otra musa del post junto a Rita, por sacarle un defecto, es un poco tronquilarga.

Os habéis dado cuenta que las musas del post son chicas "terrenales"...con sus celu, su lozanía pero que desprenden más buenorrismo que una mariperfecta
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Abueladeroberto escribió: 01 Jul 2022, 12:15 Lorena Bernal me parecía la miss más guapa, junto con Helen lindes.

Recuerdo que había una novela que se llamaba luna negra, que hacía de mala que tenía un accidente y se volvía buena. Era pésima actriz, pero ahí estaba yo enganchada siendo una niña a tal culebrón.

Es verdad que ahora se le sacaría miles de defectos. En la foto de miss le veo un cuerpo normal, creo que su fuerte era la cara y que era alta.
Buah, peazo telenovelon y español!...muy al estilo de Rubí y por el contrario a mi me parecía que ella estaba regia de mala malisima!....decesto nos acordamos las yayas del foro no?...porque si mal no recuerdo ese culebrón fue pir lo menos de los 2001 por ahi.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Ese escribió: 01 Jul 2022, 12:21
Abueladeroberto escribió: 01 Jul 2022, 12:15 Lorena Bernal me parecía la miss más guapa, junto con Helen lindes.

Recuerdo que había una novela que se llamaba luna negra, que hacía de mala que tenía un accidente y se volvía buena. Era pésima actriz, pero ahí estaba yo enganchada siendo una niña a tal culebrón.

Es verdad que ahora se le sacaría miles de defectos. En la foto de miss le veo un cuerpo normal, creo que su fuerte era la cara y que era alta.
Buah, peazo telenovelon y español!...muy al estilo de Rubí y por el contrario a mi me parecía que ella estaba regia de mala malisima!....decesto nos acordamos las yayas del foro no?...porque si mal no recuerdo ese culebrón fue pir lo menos de los 2001 por ahi.... :lol:
Yo también la vi. Y eso que era una mocosa.
No, yo recuerdo que esa novela la retransmitieron en TVE en el 2004 aproximadamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo no recuerdo esa novela, pero en el video de la página de atrás la actuación es malísima, que peude que sea por tener que actuar en inglés que se nota que le cuesta.

Mira que yo soy nula para ver malas actuaciones, normalmente me cuelan casi todo, pero Lorena está en ese video como si me ponen a mi a actuar. :looll:

Lo que lo de Miss España ya casi está desaparecido, no? se recuerdan mas estas misses de hace años que las últimas que no sé ni quienes fueron. Helen Lindes y Eva González tambien eran muy guapas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Celebrities en bikini

Helen Lindes es muy, muy guapa. Cuando fue Miss tenía un maromo surfero que estaba también muy bien y que le ponía los cuernos con todo lo que se le cruzaba por delante.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

@Kira
Es que ahora no existe miss España como tal, hay otro tipo de concurso, aunque viene siendo prácticamente lo mismo, sólo que dicen que ahora se evalúan otras aptitudes. Creo que es algo de miss world no se qué.

La chica que ha ganado este año es muy guapa y con cuerpazo. Si hubiese ganado años anteriores, sería un bombazo. Es médica por cierto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Ah pues ni la conocía, es bastante mas guapa que las que tuvimos una época. Ines Sainz y demás nunca entendí como pudieron ganar. La digo a ella porque no recuerdo los nombres de las otras, pero tuvimos una época que escogían a cada una...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

La chica es la novia de un compi de hospital de un amigo mío y se ve que es un portento en todo, además de ser muy guapa. Es una pena que vaya a pasar sin pena ni gloria porque en España ya se pasa de este tipo de concursos.

Es una pena, recuerdo tener como tres o cuatro años y estar viendo la gala de Miss España. Me encantaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Celebrities en bikini

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Le gustará el mundillo y querrá probar suerte. A lo mejor la medicina no le llena.
Hay gente polifacética a la que se le dan bien muchas cosas.

Yo tmb vi algún capítulo de la novela en la que salía Lorena Bernal. Creo recordar que el protagonista era un concursante de gh.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Tendrá un ego enorme la chica y ya está. Es súper guapa y le gustará que se lo digan.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pues yo supongo que porque siempre habrá querido ser modelo pero dedicarte al modelaje no te garantiza ingresos que te permitan vivir a menos que seas muy famosa y te contacten marcas potentes, y habrá visto en este concurso una vía para conseguirlo, mientras que lo de ser médico sea una garantía y además también le guste. Si no le va bien, ya tiene su título y puede encontrar curro, sus posados en bikini o no no deberían en ningún caso afectar a su profesión siempre y cuando lo haga bien y sea profesional
Imagen
Lagreca

  Celebrities en bikini

Me parece mucho mas guapa Lorena Bernal que la chica de este año. A mi es que Lorena siempre me ha parecido un bellezon clasicote de caerte de espaldas. Pero si, segun el canon actual tendria que hacerse mil cosas para estar perfecta. Pf, como hemos degenerado...
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pues yo creo que si se redujera la nariz o se arreglara la dentadura para que sea "perfecta" dejaría de ser tan guapa y exótica, son esos rasgos todos en conjunto los que la hacen un bellezon para mi, ni siempre hace falta tener rasgos "perfectos" para serlo, no pegaría con su cara porque no es una belleza tipo Doutzen que tiene rasgos más delicados que pegan más con su cara y belleza
Última edición por Piccolina el 01 Jul 2022, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Celebrities en bikini

Aquí otra que en su top de miss España tiene a Lorena Bernal y a Helen Lindes como las más guapas.

A mí no me sorprende lo de la ganadora de este año. Conozco muchos casos donde bomberos y policías tienen su doble trabajo de modelos, es un extra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes