Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 10:25
thelovelybones escribió: 01 Jul 2022, 09:32
Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 07:56
Tanto las nietas como las hijas de ZP tienen su propio estilo, ahora, sí vas a un acto público, me parece una falta de respeto presentarse así, no cuesta nada ir medianamente bien vestida, que vas a tratar con una reina, luego, cuando termine, te pones lo que te de la gana.
Las hijas de ZP no participaron en el encuentro de su padre con Obama, pero posaron con él, y digo lo mismo, puedes ir bien vestida imprimiendo un poco tu estilo, pero no así.
Pues yo no estoy de acuerdo. O sea, desde mi estilo 'normativo' puedo entender lo que dices, pero es que, jolin, ese es el suyo y no tienen que cambiarlo por posar con Obama. No sé, estamos en el SXXI. Y me parece estupendo que los padres las hayan dejado ser.
¿Lo verías bien para una boda? ¿Creés que irían así en su graduación?
A mí me parece una falta de respeto, no digo ni mucho menos que vayan vestidas de firma, simplemente de forma más " correcta" .
Pues ya que preguntas, sí. Me parece muy arcaico todo el rollo del protocolo. Que estamos en 2022 ya por favor. Lo mejor es que luego todo dios critica cómo va la gente que se pone sus mejores galas para una boda diciendo que van vestidos de “modas Puri”. Porque claro, si eres una choni en tu día a día pues vestida de protocolo serás una choni protocolizada y helejante.
Las hijas de ZP iban hechas un cuadro por todo, empezando porque las pobres eran bastante feúcas. Pero el clasismo de los comentarios sobraba mucho.
La nieta de Biden en sudadera, para empezar no estaban en un acto de protocolo creo, y para seguir a ver quién tose a la nieta de un señor que te puede mandar un tanque a tu casa :lol:
Luego si es verdad que pienso “joder a esta gente le pagamos muchos dineros solo para que aquí hagan las cosas bien” y entonces pienso que les va en el sueldo. ¿Pero una boda o una graduación random? Llámame barriobajera pero con lo mona que se puede ir sencilla, qué necesidad de disfrazarse de lo que no eres.

@metz qué es eso??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Boris Johnson es una movida muy complicada. No sé si sabéis que está casado con una chica joven, la típica rica o aristócrata inglesa con un punto magalufero, pues bien, se comenta que los pillaron en su oficina mientras ella le comía el rabo cuando él aún estaba casado con su mujer de toda la vida, luego por lo visto en el Times iban a publicar un artículo contando que iba a enchufarla (siendo aún amantes) en un cargo público, pero consiguió retirarlo, Cummings (su ex ayudante en jefe, no sé cuál sería el cargo en España pero es como su persona de confianza) confirmó que ese artículo existía, que lo que decía era real y que lo retiraron por presiones.

Si buscáis carriegate en Twitter seguro que encontráis más cosas porque la verdad es que el tema ha dado más de sí de lo que yo sé :meparto: aparte de muchos juegos de palabras con degustaciones de gallináceas :D:

Mirad hasta qué punto se lió la cosa, hay más gente implicada de la que te imaginarías en una m*mada :meparto:
Última edición por metz el 01 Jul 2022, 12:22, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 10:25
thelovelybones escribió: 01 Jul 2022, 09:32
Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 07:56
Tanto las nietas como las hijas de ZP tienen su propio estilo, ahora, sí vas a un acto público, me parece una falta de respeto presentarse así, no cuesta nada ir medianamente bien vestida, que vas a tratar con una reina, luego, cuando termine, te pones lo que te de la gana.
Las hijas de ZP no participaron en el encuentro de su padre con Obama, pero posaron con él, y digo lo mismo, puedes ir bien vestida imprimiendo un poco tu estilo, pero no así.
Pues yo no estoy de acuerdo. O sea, desde mi estilo 'normativo' puedo entender lo que dices, pero es que, jolin, ese es el suyo y no tienen que cambiarlo por posar con Obama. No sé, estamos en el SXXI. Y me parece estupendo que los padres las hayan dejado ser.
¿Lo verías bien para una boda? ¿Creés que irían así en su graduación?
A mí me parece una falta de respeto, no digo ni mucho menos que vayan vestidas de firma, simplemente de forma más " correcta" .
Sí y sí.
sanyo escribió: 01 Jul 2022, 11:48 A mi lo de considerar una falta de respeto la ropa de la gente me deja loca
This.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 01 Jul 2022, 12:14 Lo de Boris Johnson es una movida muy complicada. No sé si sabéis que está casado con una chica joven, la típica rica o aristócrata inglesa con un punto magalufero, pues bien, se comenta que los pillaron en su oficina mientras ella le comía el rabo cuando él aún estaba casado con su mujer de toda la vida, luego por lo visto en el Times iban a publicar un artículo contando que iba a enchufarla (siendo aún amantes) en un cargo público, pero consiguió retirarlo, Cummings (su ex ayudante en jefe, no sé cuál sería el cargo en España pero es como su persona de confianza) confirmó que ese artículo existía, que lo que decía era real y que lo retiraron por presiones.

Si buscáis carriegate en Twitter seguro que encontráis más cosas porque la verdad es que el tema ha dado más de sí de lo que yo sé :meparto: aparte de muchos juegos de palabras con degustaciones de gallináceas :D:

Mirad hasta qué punto se lió la cosa, hay más gente implicada de la que te imaginarías en una m*mada :meparto:
Ay dios, pues no tenía ni idea :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Boris Prendasanta Johnson :ayno: solo le falta tirarse de un balcón.

Menudo representante de su país está hecho. Debe de ser el clima.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por si a alguien le interesa, este es el artículo que no llegó a salir en el Times, se cambió ya en la imprenta. La m*mada es a lo que se refieren como "a compromising situation" :looll:

Por cierto, buscando lo del periódico he leído que por aquel entonces su ahora ex mujer tenía cáncer, ya hay que ser escoria.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca entendí el revuelo que se formó con las hijas de Zapatero, al igual que la polémica con las nietas de Biden.
Que vayan como quieran, mientras sean educadas y sepan relacionarse y comportarse, ¿qué mas da? ellas no forman parte de la clase política, están ahí por circunstancias ajenas que ellas no han decidido.

Aparte que no hacían daño a nadie vistiendo así, te puede gustar más o menos, pero poco más. Otra cosa es que fuesen inapropiadas en el sentido de escote tentaciones, o como si fuesen Orianna Marzoli, pero llevaban un vestido negro y fin, si llega a ser el mismo patrón pero de florecitas silvestres nadie les hubiese dicho nada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí sí es importante ir vestida apropiadamente. Ya sé que aquí no es lo popular y no quiero entrar en debates, pero yo procuro ir acorde a donde vaya y desde luego una cosa es no ir en chandal a ningún sitio que no sea hacer deporte, pero bueno, es mi opinión.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí es más importante no hacerle bullying ni humillar a dos menores de edad, que es lo que pasó cuando salió esa foto de las hijas de Zapatero. Me sorprende que a día de hoy aún no se vea la barbaridad que fue.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi entorno es rancio y lo de las hijas de Zapatero se vio fatal, todo fueron de caras de estupefacción y memes. En el fondo no era más que una excusa para meterse con Zapatero. Ese es el nivel. Por cosas cómo esa no quiero saber nada de política, poco nos pasa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por dios, que Boris Johnson da todo el ascazo además. Y parece nuevo, ya debería saber lo caras que salen las degustaciones de gallináceas con la amante siendo presidente.
Y si la mujer encima tenía cáncer lo dicho, una hez de persona.

Para mí aquello de las hijas de zp fue sobretodo por feas y ser clavadas al padre. Si fueran guapitas no se hubiera liado así.
A mí como vayan los parientes a los actos me puede interesar como voxpopulera pero a otros niveles no le doy mucha importancia. Otra cosa es que Biden fuera en chándal por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debajo del post de metz con el recorte del periódico me sale un anuncio de Durex
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 01 Jul 2022, 12:18
Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 10:25
thelovelybones escribió: 01 Jul 2022, 09:32

Pues yo no estoy de acuerdo. O sea, desde mi estilo 'normativo' puedo entender lo que dices, pero es que, jolin, ese es el suyo y no tienen que cambiarlo por posar con Obama. No sé, estamos en el SXXI. Y me parece estupendo que los padres las hayan dejado ser.
¿Lo verías bien para una boda? ¿Creés que irían así en su graduación?
A mí me parece una falta de respeto, no digo ni mucho menos que vayan vestidas de firma, simplemente de forma más " correcta" .
Sí y sí.
sanyo escribió: 01 Jul 2022, 11:48 A mi lo de considerar una falta de respeto la ropa de la gente me deja loca
This.
Totalmente.

Falta de respeto me parece, si acaso, que exista la figura de la reina, como para que encima yo tenga que cambiar mi estilo por estar delante de ella, pero bueno, ese es otro tema. Que cada uno se vista como quiera, pero no considero que sea, para nada, una falta de respeto. Además es que ellas iban perfectamente "respetables" (si es que existe lo contrario), solo que en su estilo de entonces. Y eran dos adolescentes, menores de edad. Como dice @metz, muchísimo más grave me parece el acoso que se les hizo después.

No me gusta el Mercadona.
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo que encuentro fatal es el disfraz de nazi de Harry de Inglaterra. Ya tenía edad y los asesores que tienen la monarquía para no hacer eso. Se creen impunes como su tío Andrés.
Las hijas de ZP y las nietas de Biden no son como la hija de Trump que formaba parte de la organización y representación del presidente. Son unos familiares jóvenes que aprovechan el viaje de los padres y abuelos para hacer turismo y tener nuevas experiencias ya que tienen ocasión de ver y conocer gente que los otros jóvenes de su edad no podrán conocer nunca.
Luego como la prensa saca fotos que quizás no son de actos oficiales sino privados ya tenemos tema de cotilleo.
Las nietas unas chicas sin más , para ir a ver refugiados sin ser la primera dama ya estaban bien.
Las hijas de ZP si hubieran ido con vestido de florecitas las habrían criticado igual por "gordas y feas". Anda que no criticaban a Sara de Inglaterra y a la princesa de Holanda no tanto pero algo dicen de su peso.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Boris va cambiando de esposa según se van haciendo mayores.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí el disfraz de nazi simplemente me pareció de ser más corto que las mangas de un chaleco, como si se disfrazaba de cualquier otra cosa. No es justificación porque no sé si es hasta peor esto
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En lo de las hijas de ZP lo que hubo también era una buena dosis de gordofobia
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paty no anunciaba hoy embarazo? Que me he acordado de que una forera lo dijo
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

O sea, que Boris se ha marcado un Clinton.

Algo se ha avanzado porque yo ni me había enterado de esto y del caso Lewinsky se enteraron hasta los yanomamis del Amazonas, y eso que no había redes.

A mí me lo sopla lo que haga un político con su vida privada, yo no trago a Johnson por otras causas.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada cosa que sale de Boris Johnson es peor que la anterior. Si lo poco bueno que pueden decir de ti es que te peinaste para ver los cuadros del Prado, es para replantearte que algo no estás haciendo bien :ayno:

Kiu escribió: 01 Jul 2022, 13:11 a la princesa de Holanda no tanto pero algo dicen de su peso.
No sé yo qué decirte. Leí el otro día, por las fotos del posado de verano, que a ver qué hacen esos padres que no la ponen a dieta que a la chica le sobran 30 o 40 kilos. Me quedé flipando :confused:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes