Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Una amiga tiene el culo así y cuando toma el sol siempre se le queda la raya esa blanca debajo del culo xD
Lattice

  Celebrities en bikini

Si, si la raya es normal, pq entre otras cosas si lo tienes caido tienes raya y se queda marca. Yo no me refiero a eso, pero vamos que da igual , que solo era que me llamaba la atención
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

La raya blanca debajo del culete era de solarium porque te tumbabas y el cachete queda aplastado digamos. Si lo tomas en la playa, a no ser que tenga un culo tipo Georgina no queda esa rayita.

Que por cierto, pensaba que estaban obsoletos, pero donde voy a hacerme las cejas, a veces, lo tienen a tope siempre. Flipo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

No es por tener caido;es volumen. Hay carne.Yo incluso de jovencilla se quedaba marca. Es un culo grande los hay
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Celebrities en bikini

Lorena Bernal está sequísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Pues a mi Lorena Bernal no me dice nada. Delgada sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Celebrities en bikini

Yo noto un cambio importante entre las fotos que ponéis de Georgina de antes y ahora y no es por kgs. Se le nota volumen rollo kardassian en plan pañal. Muy sutil, sí, pero da la sensación que lleva relleno.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Yo a Lorena Bernal no la veo tan seca. Está bien. Ya tiene 41 años y 3 hijos. Quiero decir que no es la chica de 18 o 20 que conocimos de miss. Esa lozanía se pierde.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo tampoco veo seca a Lorena para nada, su cuerpo no me llama nada la atención pero seca no la veo. Esta no era la Miss que era mas bien cara? Se que había una muy mona de cara pero que de cuerpo no era muy allá.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Lorena sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 01 Jul 2022, 09:41 Yo tampoco veo seca a Lorena para nada, su cuerpo no me llama nada la atención pero seca no la veo. Esta no era la Miss que era mas bien cara? Se que había una muy mona de cara pero que de cuerpo no era muy allá.

Fue Miss España allá por 1999. Cuando el concurso tenía mucho prestigio y audiencia. Y cuando el canon de belleza aún era otro. Mucho más naturales todas.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Celebrities en bikini

Un bellezon.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Seré la nota discordante, pero a mí no me parece tan guapa xd
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Celebrities en bikini

Para mí , de las misses más guapas. Salió en un capítulo de CSI: Miami haciendo de niñera maligna... :nudge:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Camila Morrone

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

A mi si me ha parecido guapa Lorena de siempre. Aunque creo con el tiempo se limó algo la nariz.

Cuando la eligieron Miss tenía 18 años y con los ojos de 2022 se le verán mil defectos, que si la nariz grande, dientes no perfectos, labios nosequé... en movimiento era muy guapa. Luego se pasó a la tele, series, salió en CSI Miami.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Que tipazo Camila. Pero que se ha hecho en el pelo, que estropicio de color.

Esas son las fotos traicioneras, mojada y a la luz, donde se ve 100% tu cuerpo real. Es que tener el culo 100% liso es muy dificil, da igual que estés delgadisima que con algún kilo más. La piel delata todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Sí, es la que yo pensaba Lorena, a mi me parece muy guapa. Pero ay dios como actúa. :looll:

Camilla tiene tipazo, porque además esa luz es terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Celebrities en bikini

Qué tipazo tiene Camila. ¿Pero qué se ha hecho en el pelo?
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Celebrities en bikini

Será un intento de ser rubia para mantener a su lado a Leo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes