Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo meo en "sentadilla" y no mancho nada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hombre porque cansa, cuanto más bajes más cansa xD Yo me siento por vagancia, porque escrupulosa soy un rato, pero vaga más :meparto:
Pero si todo el mundo meara sentado, incluyo tíos, los baños estarían mucho más limpios.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Todo el mundo que mea en sentadilla dice que no mancha, pero luego el suelo del baño está como está. :D:

Nah, es broma, no tengo ni idea de qué hace cada una de las que estamos aquí, pero sí que mancha porque muy mal hay que mear sentada para manchar y que se salga, así que los baños quedan encharcados y el WC lleno de gotas por algo, desde luego.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Loreni escribió: 01 Jul 2022, 10:18 Todo el mundo que mea en sentadilla dice que no mancha, pero luego el suelo del baño está como está. :D:

Nah, es broma, no tengo ni idea de qué hace cada una de las que estamos aquí, pero sí que mancha porque muy mal hay que mear sentada para manchar y que se salga, así que los baños quedan encharcados y el WC lleno de gotas por algo, desde luego.
Exactamente! Algo no cuadra :D:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

También digo una cosa, si manchas por lo que sea no cuesta nada NI QUE SEA pasar un papel.

Que yo meo sentada (salvo que vea el wc mal pero al mismo tiempo no me quede otra que usarlo), pero me he visto limpiando pises que no son míos y no es el fin del mundo, así que no entiendo el cuajo de quien mancha y lo del tal cual.
Última edición por fresnel el 02 Jul 2022, 13:29, editado 1 vez en total.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Otra q mea parada en los wc públicos y en el curro. No voy a negarlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Pero siempre lo limpio. No cuesta nada. Mi técnica: pongo papel encima de las gotillas y lo arrastro con el pie. Ademas entro siempre sin tocar los pomos con las manos y aguantando la respiracion.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me tienen que ingresar por aguantar el pipí antes de hacerlo sentada en un baño público, pocas cosas me dan más asco y escrúpulo que eso.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Arrastrar con el pie zapato la taza de un váter donde tienen que mear otras, muy higiénico no parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tocar el pomo de los servicios y que esté mojao me da un patatús :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

No sé si esto es OI o no, pero lo dejo aquí. Ayer estuve en un curso obligatorio del trabajo y no os quiero contar hasta dónde acabé de la "coach" y su "lenguaje inclusivo". Que cosa tan absurda, tan estúpida y que sopor más grande OMG!!!! Si realmente vamos a decir todas las palabras dobles extendamos al menos la duración del curso, porque no da tiempo. Hasta el toto acabé de los compañeros y compañeras, nosotros y nosotras, ellos, elles, ellus, ellis y ellas! Sólo le faltó decir: "hola qué tal, me llamo Ana Ano 🤣🤣🤣🤣🤣"
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo trato de usar siempre lenguaje inclusivo en el trabajo. A veces se me escapa algún masculino como genérico, pero intento estar pendiente. En mi entorno laboral trato de usar siempre que puedo palabras neutrales: ciudadanía, alumnado, equipo de trabajo... Y cuando no se puede, pues no queda otra que tirar de pronombres repetidos. Otras veces, si me toca hablar delante de gente y hay más mujeres que hombres, uso el femenino a secas y que se sientan incluidos si quieren...
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo en los baños públicos a no ser que vea que están muy limpios pongo papel y me siento encima, las sentadillas no son lo mío :hide1:

Lo que me da más asco son los baños de las discotecas, que cosa más asquerosa, y si no hay papel y no llevo encima y además voy un poco borracha mantener el equilibrio para mear es casi imposible, un horror :susto:

Además en una discoteca que frecuento el váter es sin tapa, rollo así, y me da mucho asco sentarme
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no me siento nunca en los baños públicos, me da mucho asco :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo salvo que sean baños públicos o baños de discotecas/pubs y así que si suelen estar asquerosos, en el resto me siento sin ningún problema, le paso un papel y palante, no soy nada escrupulosa con esas cosas.
En cambio ver a alguien mordiéndose las uñas me resulta asqueroso y me da una grima que no puedo, bueno en general las manos con dedos con muñoncitos mordidos me dan un repelús que no puedo :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Laurapalmer escribió: 02 Jul 2022, 12:45 Yo no me siento nunca en los baños públicos, me da mucho asco :fever:
Yo tampoco.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo si que me siento, a menos que sea uno de estos bares típicos de discoteca o antro nocturno que están llenos de gotitas amarillas semisólidas (aunque estuviesen líquidas, me daría lo mismo), que ahí meo en sentadilla. Y seguramente esas gotitas sean de chicas que antes mearon en sentadilla quizá con un par de cerves de más o un poco de equilibrio de menos.

Pienso que si todas meásemos sentadas, más limpios estarían los baños.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no soy especialmente escrupulosa pero hacer pis en baños públicos es algo que no me gusta nada, si puedo aguanto lo que sea para mear en casa. Hago malabarismos para no sentarme si veo que no está muy limpio, si está decente pongo papel. Siempre he sido tiquismiquis con el baño, hasta de jóvena cuando iba con unas copas encima me costaba entrar a los baños de los garitos.
Otra cosa que no hago jamás es compartir toalla de baño con nadie.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo pongo papel en la taza y me siento.
Si está muy guarro el baño directamente me piro y busco otro sitio. También es que meo poco, tengo esa suerte.

Los pomos de los baños solo los toco con papel.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Garfield

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El otro día leí no sé dónde que mear en sentadilla favorecía que padecieras luego de incontinencia. No sé lo verídico de la noticia, pero en mi cabeza cuadró porque mi madre nos tenía a mi hermano y a mí machacado que en inodoro ajeno no había que sentarse y ella incluso se tuvo que operar por la incontinencia.

Yo no me siento, pero con mi sentadilla casi toco el vater. Y siempre antes de tirar de la cadena miro y paso un trocito de papel por el borde la taza para no dejar nada manchado.

No me siento en el vater del trabajo ni aunque me paguen, que la compiapestosa siempre está cuando no es con picores en la zona conil, tiene escozor y cuando no, hongos. Así que meo porque no tengo más remedio, pero sin apoyar el culo, que me dan los siete males solo de pensarlo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo el único baño 'público' que me siento es en el del trabajo, en el que sólo podemos entrar mis compañeras (somos 10). Y aún así me cuesta, intento entrar en las primeras horas de la mañana cuando está recién limpio. Sentarme aquí es todo un logro, fuera de este baño, de verdad que no me siento así me maten, ni loca.
Tenéis razón en que si todas meáramos sentadas estarían más limpios, pero es que ni de coña pongo mi culo desnudo donde antes han pasado mil. Si ya me da asco sentarme -vestida obviamente- :mrgreen: en sitios como el autobús o el metro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes