Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

yo tampoco veo Budapest cómo sitio masificado aunque yo iría en meses de frío que es ahí donde veo la gracia de los baños termales.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vuelve a salirme el triangulito de falta de seguridad en el foro, solo es a mi? @tach
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 30 Jun 2022, 22:58 yo tampoco veo Budapest cómo sitio masificado aunque yo iría en meses de frío que es ahí donde veo la gracia de los baños termales.
Yo estuve en noviembre y no había mucha gente y sí, lo de los baños termales en esa época es muy muy chulo. En verano me imagino que será un poco meh.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Budapest es una preciosidad, yo estuve a principios de octubre creo y el tiempo muy bien, no hacía frío todavía.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui a finales de noviembre también y genial, pero claro, en verano no sé si cambiará la cosa.

Mi consejito del día es que si vais al museo Hospital in the rock y decidís compraros una máscara de gas de souvenir porque qué chula y qué barata, que luego no voléis a Praga porque al salir de Praga corréis el riesgo de que en el aeropuerto os tomen por terroristas y que os acorrale la policía con armas :):
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En otro orden de cosas, yo venía a desahogarme un poco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 30 Jun 2022, 23:15
Shirley escribió: 30 Jun 2022, 22:58 yo tampoco veo Budapest cómo sitio masificado aunque yo iría en meses de frío que es ahí donde veo la gracia de los baños termales.
Yo estuve en noviembre y no había mucha gente y sí, lo de los baños termales en esa época es muy muy chulo. En verano me imagino que será un poco meh.
A mi además me nevó mientras me estaba bañando. Fue increíble y eso que bañarme en diciembre no me apetecía nada pero fue una experiencia muy chula.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17524
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- menudo g*lipo**as. Encima con gestitos el anormal.
Le tendrías que haber dicho "ah fíjate que yo a ti no puedo felicitarte, sigues igual de subnormal"
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23820
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Jun 2022, 10:11
Shirley escribió: 29 Jun 2022, 03:21
Alabama escribió: 29 Jun 2022, 00:35 @Shirley qué opinas de la peli de Barbie?
Pinta a peli infumable.

Me habría gustado en plan elegante y con clones de vestuario.
Pero la caracterización es genial!!! Aunque Ryan como Ken no sé si me acaba de convencer. Las fotos de ayer son totales, pero seguro que también habrá looks elegantes.

Joder, twitter ha baneado a mi madre 12 horas por rociíter y hater de Olga y bully, estoy descojonada :meparto: . Las que aún me tengáis de cuando cerraron el Vogue y fui rescatando gente por twitter, que sepáis que esa chunga no soy yo, que es Alamama on fire :lol: :lol:
Joder pues ya ha tenido que liarla bien!!! :lol: pero que ha dicho???
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ren escribió: 30 Jun 2022, 19:27 Estoy a una semana de recibir los resultados finales de la opo y no sé si llego a ese día.
El año pasado suspendí justo el último examen y tengo pánico a que me vuelva a pasar y tener que empezar.
Me paso el día penando de un lado a otro y nada me entretiene. Encima se me pone el gato pocho el lunes y otra preocupación más :lloron:

Creo que necesito un palazo en la cabeza y un buen coma de una semanita

No me extraña. Muchísima suerte!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13414
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues justamente los baños son lo que menos me llama, vamos ni me había planteado ir :D:

Ahora me estoy planteando dejarlo para las vacaciones de Navidad, estoy entre ir a Budapest o mejor ruta por Bruselas, Brujas, etc a ver mercaditos navideños. Pero creo que ahora en verano mejor me quedo por España.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En principio no te llama hasta que lo vives @Lunnaris 😁
A mi tampoco me llamaba y te lo recomiendo. Creo que justo esa experiencia lo hace un viaje diferente y le suma puntos.
Lo que no te recomiendo son los mercadillos navideños de Budapest.
A ver, si no has ido antes a ninguno te gustará pero los de Alemania, Alsacia, Austria o Bélgica (por este orden) son mucho mejores.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13414
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 01 Jul 2022, 00:37 En principio no te llama hasta que lo vives @Lunnaris 😁
A mi tampoco me llamaba y te lo recomiendo. Creo que justo esa experiencia lo hace un viaje diferente y le suma puntos.
Lo que no te recomiendo son los mercadillos navideños de Budapest.
A ver, si no has ido antes a ninguno te gustará pero los de Alemania, Alsacia, Austria o Bélgica (por este orden) son mucho mejores.
Tomo nota! La verdad es que nunca he ido a ninguno y supongo que cualquiera me fliparía, a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo a investigar bien!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 01 Jul 2022, 01:04
Shirley escribió: 01 Jul 2022, 00:37 En principio no te llama hasta que lo vives @Lunnaris 😁
A mi tampoco me llamaba y te lo recomiendo. Creo que justo esa experiencia lo hace un viaje diferente y le suma puntos.
Lo que no te recomiendo son los mercadillos navideños de Budapest.
A ver, si no has ido antes a ninguno te gustará pero los de Alemania, Alsacia, Austria o Bélgica (por este orden) son mucho mejores.
Tomo nota! La verdad es que nunca he ido a ninguno y supongo que cualquiera me fliparía, a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo a investigar bien!
Yo fui a este
https://www.civitatis.com/es/budapest/e ... szechenyi/
Estuve todo el rato en las piscinas exteriores. Se estaba de pm. Cuando salías para meterte en otra piscina te morías de frío pero convertía el baño calentito más gustoso si cabe. Hay una piscina que tiene como un remolino que te da vueltas y jacuzzi dentro. Argggg me entran ganas de volverrrrr!!!
Aconsejo ir de día pero verlo anochecer, es más bonito con las luces. Vamos yo fui a eso de las 4 hasta las 7.
Y si tienes la suerte de que te nieva es una fantasía 💘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estuve en Budapest este año en Semana Santa y se estaba muy bien de gente, especialmente hasta el viernes que ya llegó más gente
Me encantó
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los baños me encantaron, no había mucha gente y no me parecieron sucios
Mi OI es que no me gusta viajar en Navidad, las luces me dan igual, hace mucho frío (lo cual me impide disfrutar), se hace de noche muy pronto, los mercadillos no me llaman nada, hay demasiada gente...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las termas en principio tampoco me llamaban y a mi pareja, menos. De hecho el tema spa él lo lleva regular.

Pues acabamos repitiendo :D:

@MissMell a mi tampoco me mata. Y el ambiente Navideño no me da para más. Si he de viajar con frío (por fechas) prefiero que sea noviembre o enero, que está todo más tranquilo.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí en cambio me encanta viajar en el puente de Diciembre. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo fui a esas también, a nosotras nos llovió pero era guay sentir la lluvia fresquita y el cuerpo caliente en la terma. Yo no soy muy de remojarme y además con el agua caliente se me baja la tensión rápido, pero mi hermana tiene complejo de langosta cocida así que en todos los viajes una de las cosas que busca son si hay termas o piscinas naturales de agua caliente y cosas así para cocerse como coció Homer a Tenacitas. A las de Budapest solo fuimos un día porque estuvimos allí sólo 3 días y luego nos fuimos a Praga, pero estuvimos hoooras, ya nos fuimos cuando me vio tan blanca y mareada que dijo vale, ésta no aguanta más, pero la jodida siempre me lleva al límite :lol: En Azores casi todos los días acabábamos en una terma, que me salió hasta sarpullido en la piel de tanto bañarme en aguas con azufre. En Islandia unos ucranianos nos hablaron de las de Hrunalaug, que es una charquita termal con una casita en medio de la naturaleza, gratis, y ahí estuvimos viendo el atardecer a remojo mientras fuera hacía -6 grados, salir es una tortura pero fue super bonita la experiencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes