Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Jun 2022, 10:30
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 10:24 Pero si iban todos dando brincos a darle dos besos, de hecho propongo comenzar a utilizar la expresión "Más contenta que haciendo cola para darle dos besos a pedro Sánchez"
Esto me ha sorprendido, por que casi todos le daban 2 besos en lugar de solo la mano? No va contra el protocolo o algo :lol:
Todo el mundo quiere besar a Pedro, y quien diga que no, miente. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13541
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 30 Jun 2022, 20:09 A mi me gusta mucho Letizia, me parece que está siempre impecable y que da una imagen súper profesional, por encima de PS y del Rey incluso.
+1000
A mi cae genial, supongo que es una OI.
Entiendo perfectamente que muchas veces parezca que lleve un palo en el culo de lo tensa que parece, pero es que el nivel de críticas que tiene es exagerado. También me sudaría el coño lo más gordo todo si supiera que me van a criticar hasta por respirar.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 30 Jun 2022, 20:09 A mi me gusta mucho Letizia, me parece que está siempre impecable y que da una imagen súper profesional, por encima de PS y del Rey incluso.
Leti debería ser la primera dama, haría pareja perfecta con Pedro El Guapo, uno pone la simpatía y la otra el saber estar. Feliponcio me sobra en la ecuación.
A ella se la ve en su salsa, muy sonriente.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 30 Jun 2022, 22:58
Veranito escribió: 30 Jun 2022, 20:09 A mi me gusta mucho Letizia, me parece que está siempre impecable y que da una imagen súper profesional, por encima de PS y del Rey incluso.
+1000
A mi cae genial, supongo que es una OI.
Entiendo perfectamente que muchas veces parezca que lleve un palo en el culo de lo tensa que parece, pero es que el nivel de críticas que tiene es exagerado. También me sudaría el coño lo más gordo todo si supiera que me van a criticar hasta por respirar.
+1
A mí también me cae bien Leti, es lo menos reina que existe y la entiendo, yo en su lugar iría sacando el dedito en plan que os jo dan a todos, suegro, cuñados chorizos, suegra metete, Peñafiel y a la plebe rancia que la critica tanto sin motivo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Letizia me horroriza por sus operaciones y eso, es que no me cabe en la cabeza.
Por lo demás le da mil vueltas al pariente y a la familia de éste, eso ni se discute.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 30 Jun 2022, 23:34
Veranito escribió: 30 Jun 2022, 20:09 A mi me gusta mucho Letizia, me parece que está siempre impecable y que da una imagen súper profesional, por encima de PS y del Rey incluso.
Leti debería ser la primera dama, haría pareja perfecta con Pedro El Guapo, uno pone la simpatía y la otra el saber estar. Feliponcio me sobra en la ecuación.
A ella se la ve en su salsa, muy sonriente.
Es que Letizia es la primera dama porque es la Reina, mujer del Jefe del Estado; Begoña no tiene ningún rango ni nada, es la mujer del Presidente del Gobierno simplemente.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No salgo de mi asombro con los videos de los mandatarios a por los besos de Pedro Sánchez. Y la nieta de Biden? Vaya repaso le hace. No doy crédito. Mr. Handsome a tope.

Letizia, Felipe,... Me dan igual. Felipe es un pan sin sal y Letizia muy bien cuando le gusta el acto y con cara siesa cuando no, aparte de tener un palo en el culo la mayor parte del tiempo (le gana Felipe en eso, que hombre tan sosainas y poco natural) aunque he de decir que, pese a eso, hace mejor trabajo ella que el marido y toda su familia política juntos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:D:

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Begoña ha llevado a la clínica la foto de Sandra Sabatés mezclada con Elsa Pataky. Espero que sepa parar.

El programa de Federico lo escucho a menudo pero es insufrible, todos los días las mismas frases, el mismo discursito de turno...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Jun 2022, 17:00 Y la pobre Merkel en su casa perdiéndose ver a Pedro una vez más. Tendría que haber esperado hasta julio para retirarse.
Claramente Angela no supo medir bien los tiempos. Me la imagino en su casa a lo Bridget Jones, en pijama, con helado de chocolate y viendo las imágenes de los besos a Pedro Sánchez en bucle pensando "yo también podría estar ahí" :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 12:46 Las nietas en chandal para matarlas, vaya par de dos, americanas de pura cepa. No nos podemos olvidar que España mandó a las hijas góticas de Zapatero. Ojito!!!! Nos la han devuelto, ja,a,j,aja
Tanto las nietas como las hijas de ZP tienen su propio estilo, ahora, sí vas a un acto público, me parece una falta de respeto presentarse así, no cuesta nada ir medianamente bien vestida, que vas a tratar con una reina, luego, cuando termine, te pones lo que te de la gana.
Las hijas de ZP no participaron en el encuentro de su padre con Obama, pero posaron con él, y digo lo mismo, puedes ir bien vestida imprimiendo un poco tu estilo, pero no así.
Por cierto, menudo rebote pilló ZP con las fotos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 30 Jun 2022, 23:43 A mí Letizia me horroriza por sus operaciones y eso, es que no me cabe en la cabeza
Me pasa igual. Una mujer preciosa, con su carrera, qué necesidad tenía de empezar semejante marcha de operaciones de todo tipo. Y la excusa de “es que se convirtió en un personaje público” no me vale, porque esta mujer presentaba el telediario en la 1. Vamos, que la veían millones de personas.

Para mí es un ejemplo lamentable. Puedes ser una tía muy válida y hacer tu trabajo maravillosamente bien, pero al final para ti lo importante es tu físico: nariz normativa, cero arrugas, pestañas postizas, tetas de goma, delgadez insana…

Una cosa es hacerse un arreglillo, y otra muy distinta una cara y un cuerpo nuevos. Es de una frivolidad que asusta.

Lo dicho, un ejemplo lamentable para cualquier mujer y niña.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jo, pues voy a ser la nota discordante pero a mí PS no me mueve un pelo, es que además lo veo taaaaan creído y enamorado de sí mismo que, de verdad, me da perezón. Pero sí que tiene físico de protagonista de telenovela (y a mí siempre me acababa gustando más el amigo o cualquier otro secundario :lol: )

A mí Letizia con el bullying que le han hecho no puede caerme mal, más cuando ella tampoco ha hecho nada malo. Manda narices que con los cuñados ladrones, los sobrinos maleducados y sinvergüenzas y el emérito que da para capítulo, las mala sea ella...
Y encima haciéndola siempre inferior a la pavisosa de la emérita. Pues mejor anfitriona que ella me parece.

(Con las operaciones hace tiempo que debería haber parado, eso sí; pero claro, la presión debe ser fortísima y si te lo puedes permitir debe ser dificilísimo no caer)
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6433
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 07:56
Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 12:46 Las nietas en chandal para matarlas, vaya par de dos, americanas de pura cepa. No nos podemos olvidar que España mandó a las hijas góticas de Zapatero. Ojito!!!! Nos la han devuelto, ja,a,j,aja
Tanto las nietas como las hijas de ZP tienen su propio estilo, ahora, sí vas a un acto público, me parece una falta de respeto presentarse así, no cuesta nada ir medianamente bien vestida, que vas a tratar con una reina, luego, cuando termine, te pones lo que te de la gana.
Las hijas de ZP no participaron en el encuentro de su padre con Obama, pero posaron con él, y digo lo mismo, puedes ir bien vestida imprimiendo un poco tu estilo, pero no así.
Pues yo no estoy de acuerdo. O sea, desde mi estilo 'normativo' puedo entender lo que dices, pero es que, jolin, ese es el suyo y no tienen que cambiarlo por posar con Obama. No sé, estamos en el SXXI. Y me parece estupendo que los padres las hayan dejado ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7745
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 01 Jul 2022, 09:32
Cora63 escribió: 01 Jul 2022, 07:56
Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 12:46 Las nietas en chandal para matarlas, vaya par de dos, americanas de pura cepa. No nos podemos olvidar que España mandó a las hijas góticas de Zapatero. Ojito!!!! Nos la han devuelto, ja,a,j,aja
Tanto las nietas como las hijas de ZP tienen su propio estilo, ahora, sí vas a un acto público, me parece una falta de respeto presentarse así, no cuesta nada ir medianamente bien vestida, que vas a tratar con una reina, luego, cuando termine, te pones lo que te de la gana.
Las hijas de ZP no participaron en el encuentro de su padre con Obama, pero posaron con él, y digo lo mismo, puedes ir bien vestida imprimiendo un poco tu estilo, pero no así.
Pues yo no estoy de acuerdo. O sea, desde mi estilo 'normativo' puedo entender lo que dices, pero es que, jolin, ese es el suyo y no tienen que cambiarlo por posar con Obama. No sé, estamos en el SXXI. Y me parece estupendo que los padres las hayan dejado ser.
¿Lo verías bien para una boda? ¿Creés que irían así en su graduación?
A mí me parece una falta de respeto, no digo ni mucho menos que vayan vestidas de firma, simplemente de forma más " correcta" .
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, no fue así. Fue normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al parecer la tía Isabel pudo no ser asesinada:
Toxicología no descarta que la tía de Luis Lorenzo muriese por causas naturales

La jefa del Servicio Químico del Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses ha indicado que los altos niveles de cadmio localizados pueden ser por causa de un trasvase 'post mortem'
Como esto sea así después de haberles llamado de todo...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 19:00 ¿para qué coño llevará Biden 70 coches?
Son estadounidenses, tienen que echar la meadita de macho alfa contaminando lo máximo posible.

Boris Johnson se ha peinado y todo. No pensé que diría esto pero me ha caído bien con la visita, es el único que parece que la ha aprovechado. Luego me acuerdo de lo sociópata y se me pasa.

Ya que estamos, os habéis enterado de lo de la degustación de gallinácea? :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi la reina tampoco me cae mal, me parece terrible tanto retoque, eso si, es que no lo entiendo, no entiendo la necesidad, pero con lo de que no tragaba al emérito ya me ganó, sumado a que la caña que le dan no me parece ni medio normal. Y como reina impone, tiene presencia (otra cosa es que me parezca bien que haya reyes, claro, pero puesto a tenerlos al menos que den el pego, que coño)

Madison escribió: 01 Jul 2022, 10:33 Al parecer la tía Isabel pudo no ser asesinada:
Toxicología no descarta que la tía de Luis Lorenzo muriese por causas naturales

La jefa del Servicio Químico del Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses ha indicado que los altos niveles de cadmio localizados pueden ser por causa de un trasvase 'post mortem'
Como esto sea así después de haberles llamado de todo...
Ostras, que fuerte
metz escribió: 01 Jul 2022, 11:05
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 19:00 ¿para qué coño llevará Biden 70 coches?
Son estadounidenses, tienen que echar la meadita de macho alfa contaminando lo máximo posible.

Boris Johnson se ha peinado y todo. No pensé que diría esto pero me ha caído bien con la visita, es el único que parece que la ha aprovechado. Luego me acuerdo de lo sociópata y se me pasa.

Ya que estamos, os habéis enterado de lo de la degustación de gallinácea? :meparto:
¿el quéééée?? no me he enterado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo de considerar una falta de respeto la ropa de la gente me deja loca
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes