Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero las nietas qué pintan en esta visita? Una cosa es que lleves a tu pareja, pero llevar a la familia me parece fuera de lugar. No sé, ¿quién paga sus gastos?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las góticas están como encorvadas, la ropa me parece normal, yo también he sido de ese rollo, pero están como jorobadas y sonrisa nerviosa. Y esa sería la mejor foto o el fotógrafo era del PP?
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La foto de las góticas es para no creérsela, la virgen :loll:

Yo no le quitaría méritos a nadie, tanto PS como los reyes han estado muy bien cada uno en su papel. Letizia ha estado desenvuelta como siempre, muy atenta y cariñosa con las primeras damas. Felipe es un sinsal, pero bueno, pasea el traje muy bien y es muy educado.

Los mandatarios interactuaron con ellos tres, no con el Emérito y demás ladrones, y no creo que se acordaran mucho de ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece que a Hola no le cae bien "la bego", no han puesto ni una foto de ella durante estos días.

Me parece que tiene más cultura Boris que la mitad de todos los que estaban ayer en el Prado, lo que no lo exime de todas sus otros "defectillos"

Me repatea la imagen que se sigue dando en pleno siglo XXI de las mujeres, los machos alfa hablando de cosas importantes y las señoras de ruta turístico-cultural.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me encantó que el “protocolo” sentara al homofobo de Hungría al lado del marido del primer ministro de Luxemburgo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Sabéis que hay un hilo de política, no? Que es bastante aburrido leer mensajes sobre si pucherazo o sobre cosas que aquí no van...

Y volviendo al tema, por mucho que toda la cumbre de la OTAN babee por Pedro, yo siempre seré fan de Pedrizia :wub:



PD: me encanta esa cuenta, por cierto. Gracias por descubrirmela :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 30 Jun 2022, 13:54 ¿Pero las nietas qué pintan en esta visita? Una cosa es que lleves a tu pareja, pero llevar a la familia me parece fuera de lugar. No sé, ¿quién paga sus gastos?
Los contribuyentes americanos.A mi me parece fuera de lugar, una cosa es que acompañen a los abuelos de forma privada y otra que estén presentes en las visitas
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Boris estudió Clásicas en Oxford.
Ayer con todo lo del museo, vi algún vídeo suyo recitando La Ilíada en griego antiguo.

A mi si me parece que Pedro cae bien, por lo menos en los vídeos da la impresión de que lo tratan como a uno más y no como al pariente pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo mejor es Biden moviéndose con una caravana de 70 vehículos, uno de ellos de diez toneladas y Macron salió del Palacio Real de paseo hasta el hotel con su mujer de la mano. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"Brigitte, todo esto podría haber sido nuestro"




Y la pobre Merkel en su casa perdiéndose ver a Pedro una vez más. Tendría que haber esperado hasta julio para retirarse.
Última edición por Argo el 30 Jun 2022, 17:26, editado 1 vez en total.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que los americanos son muy ridículos en todo, la verdad.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No sabía que las nietas son hijas de Hunter Biden, y desde luego el chandal de Maisy ha causado sensación. Después de que Trump se fuera todos los fines de semana a su resort de Florida a cargo de los contribuyentes supongo que podrán soportar que dos chavalas se compren unas alpargatas en Madrid.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿para qué coño llevará Biden 70 coches?
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gusta mucho Letizia, me parece que está siempre impecable y que da una imagen súper profesional, por encima de PS y del Rey incluso.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 30 Jun 2022, 16:34 Lo mejor es Biden moviéndose con una caravana de 70 vehículos, uno de ellos de diez toneladas y Macron salió del Palacio Real de paseo hasta el hotel con su mujer de la mano. :lol:
No va con el vox populi pero te he leído y justo acababa de ver este tweet:
Spoiler
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

70 coches y 1000 personas que vinieron con él según acabo de oír en la radio, solo escoltas son 200.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

laetita escribió: 30 Jun 2022, 11:25 Parece otra


Imagen
Begoña se ha hecho el careto entero, antes era super masculina d cara y ahora está hasta mona
También ayuda el flequillo, que tapa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de Biden :lol:

Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bego con el flequillo se ha marcado un Ana Rosa a la vuelta del verano para hacer ver que el cambio es por el pelo y no por los retoques.

Por cierto, hoy Losantos no ha presentado el programa? Ha adelantado las vacaciones? Me quería reír un rato :mrgreen:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes