Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 10:46 Pues yo desde que se acabó la ola de calor he pasado hasta frío, esto ni es verano ni es nada :lol: :lol: , parece que ya se está animando un poco.

Mis padres ayer por la noche estaban con la calefacción puesta (en Asturias)
Que hacía mucho frío de verdad.

Billete para el Mediterráneo comprado, a tomar por culo el NO VERANO :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que eso no es así seguro, @Nive será que no se ha enterado bien. Y además para sacarse el NIE (entiendo que si la niña no tiene la nacionalidad tendrá que solicitar autorización de residencia y le darán un NIE) basta con uno de los que tengan la patria potestad. Tiene que acreditar que lleva dos años viviendo en España y que está escolarizada, y basta con que vaya la madre.

Pero vaya, que sin autorización de residencia se escolariza a los niños y se te asigna pediatra, basta con el empadronamiento
Última edición por cerocero el 30 Jun 2022, 13:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El novio de mi madre diarrea y vomitona. Yo diarrea esta mañana pero por ahora bien. Ni mi marido ni mi madre están así. Ayer cenamos por mi cumple en un restaurante y hubo una tapa que sí pedimos nosotros dos nada más. Entonces ahora no sé... ¿Debería comunicarlo al restaurante? Yo solo he tenido diarrea esta mañana, he cagado dos veces muy líquido, pero ya está. No he vomitado ni me siento con ganas ni nada.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ni idea @RataComina , yo si no tienes más síntomas quizás esperaría a ver cómo evolucionas. También depende de cómo sean tus digestiones, que eso solo lo puedes saber tú.

Yo a la mínima (nervios, ansiedad, fritos, comidas pesadas) tengo diarreas así que no les echo tantas cuentas, pero si tú no tienes un estómago muy delicado y es hiper raro, quizás sí haya sido eso. Puede ser que tengas un poco de nervios por algo?No me quiero meter dónde no me llaman, pero por tu mensaje anterior quizás te leo pelin preocupada y eso es normal que se refleje en la barriga. Te lo digo porque me pasa y para que te tranquilice un poco :hug:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si son dos personas con síntomas de gastroenteritis/intoxicación yo sí avisaría al restaurante. No sé si también se puede señalar a sanidad o dónde
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo previsto un plan para el domingo que me apetece mucho pero necesito que no llueva. Y qué dan para el domingo? malo.
Estoy esperando por si cambia la cosa, que ayer también daban mal para el viernes y hoy ya no. No le estaría dando tantas vueltas si no fuera que necesito hacer reserva...
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buff, está claro que no nací para el calor del verano. Hemos estado un par de días con 28-30 grados y ahora estaremos la semana a 25, y estoy que me muero. Tanto mi casa como la oficina son un horno. El otro día fue a un museo y vaya paraíso. Estoy deseando que baje un poco la temperatura y no suba de los 22.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel a ver, que yo al tener la diarrea lo he asociado al estrés este que tengo que no sé de dónde viene, y tampoco ha sido de tener que salir corriendo. Pero luego al decirme mi madre lo de su pareja ya me he quedado con la duda. Mi marido dice que ha cagado líquido hoy también pero que no lo asocia a nada de la comida. En todo caso a la copa que nos bebimos después, que dice que no le sentó bien, pero yo con la copa no tuve problema. Bueno, con nada. Y él y la pareja de mi madre no bebieron lo mismo.
A mí no me suelen sentar mal las cosas a no ser que sean fritos pero es que creo que fritos no comimos.
Total, que se ve que a él le sentó algo mal. Pero no sabemos el qué.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive l, totalmente de acuerdo con Cero. Eso es que ella no lo ha entendido bien porque el derecho a la educación y a la salud del niño prevalece ante todo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lanni escribió: 30 Jun 2022, 13:31 Tengo previsto un plan para el domingo que me apetece mucho pero necesito que no llueva. Y qué dan para el domingo? malo.
Estoy esperando por si cambia la cosa, que ayer también daban mal para el viernes y hoy ya no. No le estaría dando tantas vueltas si no fuera que necesito hacer reserva...
Pero pareces nueva :lulz:
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina, edito que pensaba que decías que no tenías estrés, y te estaba diciendo que yo te leía siempre muy nerviosa y preocupada, y ahora que releo veo que dices que no sabes de donde te viene. Rectifico, que había leído fatal :mellao:
Última edición por Garfield el 30 Jun 2022, 14:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 30 Jun 2022, 13:57 @Nive l, totalmente de acuerdo con Cero. Eso es que ella no lo ha entendido bien porque el derecho a la educación y a la salud del niño prevalece ante todo
Claro, si los menores sin documentación tienen acceso a la sanidad y a la educación. De hecho es que es obligatorio que los menores de 16 estén escolarizados.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Tutyfruty enhorabuena!!! qué alegría y tranquilidad da acabar la carrera, me alegro mucho :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive menores y mujeres embarazadas siempre tienen derecho a sanidad, aunque su situación administrativa sea irregular y pasa lo mismo con la educación, tienen derecho a estar escolarizados independientemente de su documentación, ¿hasta ahora no ha estado escolarizada?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Iba a bajar a la playina, pero me tumbé en el sofá, se me puso un gato encima y ahora me da una pereza…
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 30 Jun 2022, 14:10 @Tutyfruty enhorabuena!!! qué alegría y tranquilidad da acabar la carrera, me alegro mucho :hug:
Gracias :flor: tenía muchas ganas ya de acabar la verdad
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡VACACIONEEEEEEEEEES! :happygirl: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :egypt: :egypt: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garfield escribió: 30 Jun 2022, 14:02 @RataComina, edito que pensaba que decías que no tenías estrés, y te estaba diciendo que yo te leía siempre muy nerviosa y preocupada, y ahora que releo veo que dices que no sabes de donde te viene. Rectifico, que había leído fatal :mellao:
Me hace gracia que por aquí doy esa impresión cuando yo no soy así normalmente. Supongo que es porque vengo aquí con cada cosa que me preocupa y no cuento la mayoría de las cosas buenas, relajantes y felices, jejeje.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual simplemente es casualidad Ratilla, que se os habrá soltado a los dos el estómago un poquillo porque igual lo que comisteis era un poco difícil de digerir, o que la copa algo os reovlvió en la digestión o yo qué sé, yo creo que si fuese intoxicación alimentaria tendríais algún síntoma más tipo calambres en el estómago o dolor abdominal o la diarrea más prolongada. Vaya yo médico no soy, me baso en cuando me ha pasado a mi :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por LlámameLola el 30 Jun 2022, 20:10, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes