"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:loca:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 29 Jun 2022, 21:36
LlámameLola escribió: 29 Jun 2022, 21:29 No la traga sobre todo porque le puso una demanda y la ganó, pero es que es tonta, dice que le pidió perdón porque nunca, nunca la llamó para contrastar lo que escribía de ella, que con escuchar al otro le bastaba, tócate!
Es que es muy fuerte, llegó a decir en directo que Fidel la habia amenazado diciendo que tuviera cuidado con el coches y los frenos... tuvo que pagar más de 100.000€ a Fidel.
Ostras, que fort! :wow:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Quién es el que está de jurado (que repite de la semana pasada) ? Porque vaya comentario de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que Lidia es MUY corta, pero mucho mucho, de que no le da para más, vaya
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ufff no sabía todo eso de Lydia, la tenía como dramática y limitada y ya. Yo no entiendo después de lo de Ylenia qué hace en la tele, credibilidad tiene cero.
Pero de lo que he leído es de que se ha quejado de RC como compañera, no? No como algo personal, vamos, como si la pillan poniendo a parir a Rafa Mora y luego montan todo el circo en su programa para generar contenido.
De todos modos si RC se ha metido en ese circo de Sálvame es a lo que se expone, que le puede pasar como a cualquier otro compañero, va incluido en el sueldo de Sálvame.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 29 Jun 2022, 23:30 Ufff no sabía todo eso de Lydia, la tenía como dramática y limitada y ya. Yo no entiendo después de lo de Ylenia qué hace en la tele, credibilidad tiene cero.
Pero de lo que he leído es de que se ha quejado de RC como compañera, no? No como algo personal, vamos, como si la pillan poniendo a parir a Rafa Mora y luego montan todo el circo en su programa para generar contenido.
De todos modos si RC se ha metido en ese circo de Sálvame es a lo que se expone, que le puede pasar como a cualquier otro compañero, va incluido en el sueldo de Sálvame.
No era como compi, es que le jode que la inviten a los programas, segun ella, no pinta nada ahí. Vamos que le revienta su presencia y ya, pero vamos que no veo que eso sea nada malo para RC, yo aquí a la única que he visto quedar como el culo es a Lydia.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No supero que Kiko Hernández cante relativamente bien. :yikes:

Sí, estoy de vacaciones y me he tragado toda esa chorrada del Mediafest.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 29 Jun 2022, 22:43 Quién es el que está de jurado (que repite de la semana pasada) ? Porque vaya comentario de mierda
¿No será el Samantho?

Aclaro que no he visto el programa, pero sé que estaba de jurado, y si hay alguien candidato a hacer comentarios de mierda, es él.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 30 Jun 2022, 01:36
Lanni escribió: 29 Jun 2022, 22:43 Quién es el que está de jurado (que repite de la semana pasada) ? Porque vaya comentario de mierda
¿No será el Samantho?

Aclaro que no he visto el programa, pero sé que estaba de jurado, y si hay alguien candidato a hacer comentarios de mierda, es él.
No, es Castelo, que también es lerduco, además de gustarle las adolescentes. ¿Qué comentario era @Lanni?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Alabama escribió: 30 Jun 2022, 02:02
marjane escribió: 30 Jun 2022, 01:36
Lanni escribió: 29 Jun 2022, 22:43 Quién es el que está de jurado (que repite de la semana pasada) ? Porque vaya comentario de mierda
¿No será el Samantho?

Aclaro que no he visto el programa, pero sé que estaba de jurado, y si hay alguien candidato a hacer comentarios de mierda, es él.
No, es Castelo, que también es lerduco, además de gustarle las adolescentes. ¿Qué comentario era @Lanni?
:shock: ¿También? Qué originales todos.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 30 Jun 2022, 08:23
Alabama escribió: 30 Jun 2022, 02:02
marjane escribió: 30 Jun 2022, 01:36

¿No será el Samantho?

Aclaro que no he visto el programa, pero sé que estaba de jurado, y si hay alguien candidato a hacer comentarios de mierda, es él.
No, es Castelo, que también es lerduco, además de gustarle las adolescentes. ¿Qué comentario era @Lanni?
:shock: ¿También? Qué originales todos.
Ese, el que dice Alabama. A Samantha la identifico.
Cuando cantó R le terminó diciendo "no te preocupes por la actuación que tú eres como Ucrania en Eurovision, luego llega el público y ganas"
No se, me resultó un comentario feo. Porque aunque sea verdad que tiene mucho público a favor, cosa que debe reventar a más de uno, también sigue teniendo mucho en contra. Me sobró eso, vaya.
Y a todas estas no se ni quién ganó porque me cuadró solo la valoración de RC, que ni la vi actuar, y a Caparros
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:angry: Ese comentario es una sobrada
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece bien traído el chiste :lol: :lol: :lol: , pero entiendo que pueda no hacer gracia y el me da grima máxima.

¿mañana el próximo episodio?
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:wow: Pero si el chiste es bueno!! Además, que lo que viene a decir debería fastidiar más todavía a los trinkers, si es que lo pillan... Que además de que ahí no hay ningún cantante profesional, ahora la que tiene el apoyo de la audiencia es ella! Que rabie Gema!
:meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@cerocero
El de mañana pinta bien. A ver si ya enseña papeles que le pongan a la Raid la cara colorá, aunque me da que esa charlatana no cesa, no cesa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El comentario es una parida para mí.

Deseando ver mañana el capítulo :popcorn:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Lanni ganó Kikaracha y Karina, la semana que viene gala Drag.

Deseando ver cómo RC le desmonta los bulos a la Raid ,amplificados por MMB con papeles y hemeroteca de que PC llevaba un año y medio sin hablar con RC o que no le gustaba FA :popcorn:

FA va a demandar a Marina Esnal y los youtubers Trinkers :



Imagen

RC estará mañana en el Deluxe para hablar de la inauguración del museo.

Y Tontoles hoy le ha dicho GC que no aporta nada , el penúltimo día :meparto:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:llorona:
cerocero escribió: 29 Jun 2022, 23:14 Yo creo que Lidia es MUY corta, pero mucho mucho, de que no le da para más, vaya
Demostró su "inteligencia" con lo de Ylenia. Yo me pregunto cómo sigue ejerciendo aunque Mila Ximénez lo explico muy bien en una entrevista con Risto
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 30 Jun 2022, 13:49 Sí @cerocero
El de mañana pinta bien. A ver si ya enseña papeles que le pongan a la Raid la cara colorá, aunque me da que esa charlatana no cesa, no cesa.
Luego se vendrá ingreso y a echarle la culpa a Rocío Carrasco...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 01 Jul 2022, 01:34
Shirley escribió: 30 Jun 2022, 13:49 Sí @cerocero
El de mañana pinta bien. A ver si ya enseña papeles que le pongan a la Raid la cara colorá, aunque me da que esa charlatana no cesa, no cesa.
Luego se vendrá ingreso y a echarle la culpa a Rocío Carrasco...
Ya tendrá la maleta preparada, cómo las preñis cuando el momento de dar a luz se acerca :D:
Espera, primero a VLV y luego a ingresarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes