Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

El Aldo ese qué es, el Basquiat de mercadillo? Cuánta personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mi me parece un trasnochado en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

fresnel escribió: 30 Jun 2022, 11:39
Me gustaría saber a cuánto los vendió, por cierto. Que aún así hacer un sold out no es fácil, pero bueno, el precio ayuda mucho. Y si no, ni descartaría que hubiese habido la maniobra de la auto-compra por ahí para especular (esto seguro que con un par al menos :mrgreen: ), y quién sabe si ayuda familiar o de amigos.
Pues seguro que los han vendido como algo mega bueno, avalado por Fiona Ferrer, que no se que sabrá de arte esa señora, y los habrán vendido carísimos.
Es que tras hacer la expo de Ibiza, se fue a la República Dominicana e hizo lo mismo. Le alquilaron una villa de super lujo,y se puso a pintar a saco, y luego imagino que los vendería también a los ricachones de allí.
Es curioso, como alguien, siendo mediocre, puede llegar a ser algo solamente por dinero y contactos.

Bueno, me estoy acordando de un caso que pasó aquí en Valencia, que se juzgó hace poco. La Directora del IVAM le montaba exposiciones a su hijo, que era "artista" por todas partes del planeta. Y la gente se lo compraba todo, y estaba super bien considerado, solamente porque su madre, directora de un museo importante, le hacía una promoción brutal, y le montaba exposiciones a cargo de todos los contribuyentes.

Me gustaría saber de que vive ahora el hijo.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Tangerine escribió: 28 Jun 2022, 08:57 Yo supongo que estas cosas gustan porque a todos nos gusta mirar un poco por la mirilla de otras casas, de otras realidades. En el otro extremo, también tuvo mucho éxito en su día Callejeros, que mostraban miserias.
Yo creo que todos somos un poco curiosos y cotillas. Además, este tipo de realities van muy bien para desconectar la cabeza un rato.
Yo creo que es por esto. Al final es una forma de distraerse.

Yo no dejaba de ver Jersey Shore o la Isla de las tentaciones, me encantaban y me encantan. De hecho me he visto Jersey Shore varias veces.... así de triste es mi vida :lol: pero me ayuda a distraerme, es mi ratito de no pensar en cosas transcendentales, en el trabajo o los estudios.

El de Georgina paso de verlo porque ella me parece una choni sin ningún tipo de clase o de gracia por ningún sitio, me interesa menos mil su vida. Las Kardashian tampoco pero por lo menos son unas personajas xddd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

clin escribió: 30 Jun 2022, 15:17
fresnel escribió: 30 Jun 2022, 11:39
Me gustaría saber a cuánto los vendió, por cierto. Que aún así hacer un sold out no es fácil, pero bueno, el precio ayuda mucho. Y si no, ni descartaría que hubiese habido la maniobra de la auto-compra por ahí para especular (esto seguro que con un par al menos :mrgreen: ), y quién sabe si ayuda familiar o de amigos.
Pues seguro que los han vendido como algo mega bueno, avalado por Fiona Ferrer, que no se que sabrá de arte esa señora, y los habrán vendido carísimos.
Es que tras hacer la expo de Ibiza, se fue a la República Dominicana e hizo lo mismo. Le alquilaron una villa de super lujo,y se puso a pintar a saco, y luego imagino que los vendería también a los ricachones de allí.
Es curioso, como alguien, siendo mediocre, puede llegar a ser algo solamente por dinero y contactos.

Bueno, me estoy acordando de un caso que pasó aquí en Valencia, que se juzgó hace poco. La Directora del IVAM le montaba exposiciones a su hijo, que era "artista" por todas partes del planeta. Y la gente se lo compraba todo, y estaba super bien considerado, solamente porque su madre, directora de un museo importante, le hacía una promoción brutal, y le montaba exposiciones a cargo de todos los contribuyentes.

Me gustaría saber de que vive ahora el hijo.
Ostras, desconocía este caso, me he puesto a leer y estoy flipando con la desvergüenza
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo vi todos los 6 capítulos. Pero es que yo veo cada mierda... es increíble. Ahora empecé a ver selling sunset por vuestra culpa.

El tal aldo es el que me cayó peor de todos, y porque decís que es rico de nacimiento porque si no yo había pensado que estaba tieso en realidad. Hicieron una fiesta en su casa y me pareció muy cutre, mas secarral que la mojama, un "huerto" que parecía un mojon con hierbajos y habían puesto lechugas del súper ahí como si estuviesen plantadas :meparto:
Le dicen 3 expertos en arte distintos que sus obras son una mierda y el tío como si le hubiesen dicho lo contrario.

Hacen otra fiesta en un súper castillo de Francia y no se les ocurre nada más que ponerse a jugar a carreras de sacos y el pañuelo.. hola? Mis fiestas son mucho mejores y sin tantos ceros en la cuenta. Vamos que no quiero ir a una fiesta así ni regalada por mucho que sean de la jet set.
Vamos me ponen a hacer tiro con arco y el pañuelo y no tengo campiña francesa para huir.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8337
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Tengo mis gustos de mierda pero ver a esta gente no está entre ellos, me aburren al rato, lo entiendo pero no es lo mío
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Solo he visto el trailer pero promete. ¿Quién es la que tiene la cara deformada? Me suena mucho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo pensando que la cosa iba de viajar en primera clase e iba a decir que lo más cerca que estuve yo de eso fue cuando fui en ALSA supra.

A mí me va más la miseria humana tipo dkiss porque me enternecen, estos es que son demasiado g*lipo**as. De programas de ricos he visto muy poco, el de Georgina que me salté la mitad y que me pareció una vida de mierda.
A estos me apetece echarles un ojo, me cagué con la señora deforme. Y quiero ver las grandes obras de arte de Waldo Gerardo Aldo.
Que razón en lo de la autoconfianza de los ricos, también yo pienso que en el mundo del arte hay un 98% de timo y postureo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Celebrian escribió: 30 Jun 2022, 19:35 Yo vi todos los 6 capítulos. Pero es que yo veo cada mierda... es increíble. Ahora empecé a ver selling sunset por vuestra culpa.

El tal aldo es el que me cayó peor de todos, y porque decís que es rico de nacimiento porque si no yo había pensado que estaba tieso en realidad. Hicieron una fiesta en su casa y me pareció muy cutre, mas secarral que la mojama, un "huerto" que parecía un mojon con hierbajos y habían puesto lechugas del súper ahí como si estuviesen plantadas :meparto:
Le dicen 3 expertos en arte distintos que sus obras son una mierda y el tío como si le hubiesen dicho lo contrario.

Hacen otra fiesta en un súper castillo de Francia y no se les ocurre nada más que ponerse a jugar a carreras de sacos y el pañuelo.. hola? Mis fiestas son mucho mejores y sin tantos ceros en la cuenta. Vamos que no quiero ir a una fiesta así ni regalada por mucho que sean de la jet set.
Vamos me ponen a hacer tiro con arco y el pañuelo y no tengo campiña francesa para huir.
Después de leerte lo voy a ver fijo :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Tampoco van a salir dándole a la vida que es lo que realmente harán :):
Pero es lo que decía culcu, que no hacen nada del otro mundo para creerse tan especiales y cools, o se deben pensar que los pobres no sabemos divertirnos :looll:
También me están dando muchas ganas de verlo pero no tengo netflix
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

En el de Georgina era surrealista oírla hablar de sus movidas que parecía que había inventado la vacuna del cáncer la tía, increíble. Y eso que ésta no es rica (de familia, quiero decir)
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

cerocero escribió: 01 Jul 2022, 00:19 En el de Georgina era surrealista oírla hablar de sus movidas que parecía que había inventado la vacuna del cáncer la tía, increíble. Y eso que ésta no es rica (de familia, quiero decir)
Y decía no sé qué de que sabía desde pequeña que su destino era hacer cosas grandes. Es maravillosa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Hacer cosas grandes = Liarse con el cani mayor del reino.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

metz escribió: 01 Jul 2022, 08:49 Hacer cosas grandes = Liarse con el cani mayor del reino.
Es que es surrealista
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

metz escribió: 01 Jul 2022, 08:49 Hacer cosas grandes = Liarse con el cani mayor del reino.
Que aún es muy joven. Todavía está a tiempo de encontrar la cura contra el cáncer, un poquito de confianza en Georgina.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Joder, he visto el trailer y ya me han dado ganas de sacar la guillotina, promete
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Georgina es básica total, tendrá todo el dinero pero es que a mí aquello me parecía un coñazo. Al cani ni lo ve apenas.
Pero pese a lo lerda no se veía mala chica
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mi me pareció una vida de mierda, con el séquito ese de amigos pelotas que lleva ahi como medio comprados.

¿y el niño mayor de Cristiano? todo el día ahi con el grupo de amiguetes de Georgina...una cosa rara
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 23:04
Después de leerte lo voy a ver fijo :D:
Enseguida lo ves, son solo 6 capítulos. A mi se me hizo corto :meparto:

No sé por qué veo estas cosas, porque me gustaría ser rica no creo. A ver, sí que me gustaría ser rica pero no creo que tenga nada que ver porque también me gustan las cosas de chonis de barrio tipo jersey shore y no me gustaría ser como ellos.
En cambio las kardashian, georgina etc no los vi ni me llaman. Que sean celebritys famosos no me gusta, no me interesan sus vidas, me gusta que sean de gente anónima para mi. Incluso cuando salió Macarena Gómez y Pelayo en la serie ésta no me gustó. Es como una conexión con la realidad que me da bajón.

Hombre @mevacor dándole a la vida no van a salir, pero no sé, una fiesta de cumpleaños con luces, música, que se montasen una macrodiscoteca en el castillo francés con dj, camareros con champagne y toda la pesca... una fiesta temática a lo gran gastby.. para algo tienen perras digo yo.
Si hasta hicieron yoga. Hasta el propio cumpleañero opinaba que aquello era una mierda y que él sólo quería estar con los amigos y beber. Al menos alguien medio normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes