Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

A mí es que en el videoclip me pareció guapísima. O sea que un poquito engañados, sí xd
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 23 Jun 2022, 23:57 Puff de verdad, es que antes por la época de burred Line estaba más pivon no?....o fuimo sidoengañado?
He ido a ver el videoclip (cualquier cosa mejor que tender ropa) y...alucinada estoy
-hoy en día algo así sería, afortunadamente, imposible
-Robin lo que sea me da unas vibes chunguísimas y ahora me entero de que Emily denunció que durante el rodaje él la manoseó :fever:
-Ella tiene más kilos que ahora pero menos curvas, como es este posible?

Se le nota en las piernas, abdomen y cara y se le nota además para bien. La cara tan chupada no le sienta muy bien y le hace una nariz más grande. Pero tiene la mitad de culo, no exagero, que tiene ahora. Supongo que hace más deporte del que me esperaba.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Emily Ratajkowski

@fresnel si, ella al principio no tenía mucho culo y lo ha ido trabajando.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

morla escribió: 30 Jun 2022, 11:36 @fresnel si, ella al principio no tenía mucho culo y lo ha ido trabajando.
Tengo que perderle el miedo a la sala de máquinas :bag: :bag: :hide1:
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

fresnel escribió: 30 Jun 2022, 11:41
morla escribió: 30 Jun 2022, 11:36 @fresnel si, ella al principio no tenía mucho culo y lo ha ido trabajando.
Tengo que perderle el miedo a la sala de máquinas :bag: :bag: :hide1:
Nop, se lo pincha, aquí hemos tenido fotos de hasta las marcas de las canulas que son inconfundibles
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Emily Ratajkowski

Fue como hace 10 años Blurred Lines, entiendo que tenia carita de 20 años, ahora está estupenda pero a los 30 se afina más. Ahora hará más deporte imagino.

El video es demigrante, rollo “mirad que muñecas hinchables me he pillao” y ellos dan asquísimo pero Emily sale magnética. A las otras dos ni se las percibe y eso que están buenísimas también, pero después de aquello la Rata estaba en todas partes y de las demás no se supo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Totalmente. Las otras dos objetivamente son mucho más guapas que Emily, pero se las comió con patatas. No podías dejar de mirarla a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

mrslyd escribió: 30 Jun 2022, 12:06 Totalmente. Las otras dos objetivamente son mucho más guapas que Emily, pero se las comió con patatas. No podías dejar de mirarla a ella.


Es lo que hablamos de que ella es morbosa. Puede haber chicas más guapas o con rasgos más perfectos o bonitos pero ella da como ese rollo de morbo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

Yo nunca entendí como se prestaron ha hacer semejante videoclip, es asqueroso.

Para mí el problema de la rata es que posando solo tiene un registro, bomba s*xual y se acabó. Me parece por lo que se ve de ella una persona planisima.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Ohne escribió: 30 Jun 2022, 12:21 Yo nunca entendí como se prestaron ha hacer semejante videoclip, es asqueroso.

Para mí el problema de la rata es que posando solo tiene un registro, bomba s*xual y se acabó. Me parece por lo que se ve de ella una persona planisima.
Yo tenía este prejuicio pero desde el artículo que escribió me ha cambiado mucho su percepción sobre ella.

Posando es verdad que es terrible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se nota cuando una modelo tiene experiencia y está segura de si misma porque empieza a sudar de todo y hacer lo que le pides (o lo que pide la editorial) y no tanto a lucir lo guapa y sexy que es.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A mi el video de Blurred Lines en su momento ya me pareció bastante repulsivo, ella sale pibón eso sí, te la quedas mirando, pero ellos en plan baboso y demás...no creo que se arrepienta porque le dió bastante fama, y al final vive de posados sexys. Y sí, es cierto que solo tiene ese registro. Había dos versiones del video, una más tapada y una mas destapada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Kira el 30 Jun 2022, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

A mi al principio me gustaba mucho ( pero al menos para mi)...es de esas personas que mientras más las ves menos te gusta, es que no me creo que pueda ser aquella chica que me gustaba tanto, es como cuando te desenamoras... :D: aunque creo que la pobre si ha perdido un mundo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Yo lo que le veo es que ha perdido muchísimo pecho, es que antes tambien llamaba la atención por el pecho tan bien puesto que tenía y grandecito para el resto de su anatomía.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Emily Ratajkowski

Ohne escribió: 30 Jun 2022, 12:21 Yo nunca entendí como se prestaron ha hacer semejante videoclip, es asqueroso.

Para mí el problema de la rata es que posando solo tiene un registro, bomba s*xual y se acabó. Me parece por lo que se ve de ella una persona planisima.
Para nada, la tía es súper inteligente y culta.
El artículo que escribió, Buying Myself Back,
me encantó:
https://www.thecut.com/article/emily-ra ... essay.html
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

in New York July 1, 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Marc Jacobs Fall 2022 Presentation in New York 06/27/2022

Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52194
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI at Blenciaga Show at Paris Fashion Week 07/06/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Emily Ratajkowski

Q cuerpo más raro le hace ese look d las últimas fotos, se le ve el tronco larguísimo y hiperdelgado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes