BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy ha caído manipedi en un nuevo sitio y me ha encantado. La chica me ha hecho una pedí de podólogo, quitando durezas bien con el torno y me ha tenido que quitar la mitad de las dos uñas de los dedos gordos porque estaban dañadas pero me puso prótesis y no se nota nada de nada. Vamos que estoy contentísima lo malo que tiene muy poca variedad de colores. Lleva poco abierta y creo que voy a seguir yendo a ella y mantener la esperanza de que con el tiempo compre más colores.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Qué interesante lo de las prótesis de uñas @Ohne , nunca lo había oído. A mí se me cayeron las dos uñas de los dedos gordos de los pies hace un tiempo y aún sigo intentando recuperarlas, me las está tratando un podólogo, lo que pasa es que crecen diferente al resto, engrosadas y de momento las llevo por la mitad o así.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi de mascarillas me encanta la de arcilla rosa de Origins. Es como que nunca pienso en ella pero cada vez que la uso me encanta como me deja la piel, super suave, lisa pero jugosita, sin resecar.

Yo tengo muchas ganas de que me hagan una pedi en condiciones. En mi pueblo el nivel es regulero y ultimamente no saco tiempo para ir a la ciudad. Iría al podólogo para que me repase los pies y las uñas y luego ponerme el esmalte en casa, pero el podólogo al que suelo ir (por plantillas) es joven y monisimo y me da cosa ir para que me quite las durezas. :D:

Sobre Vit C, a mi me gusta mucho la de Endocare. Es más cara pero cunde mucho.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8820
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Lagreca realmente lo que hacen es reconstruir la parte de la uña que te quitan con gel.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi mascarillas me gustan mucho las d glamglow ,sobre todo la negra ,deja la piel supersuave y limpia y después alguna hidratante ,tengo una nueva de frutos rojos de esta marca.Las d fresh me gustan mucho también.La de filorga que nombra wocc la he repuesto mil veces , he probado 2 de drunk elephant que me encantan ,una es hidratante y otra exfoliante .La nueva iluminadora de origins está muy bien y las monodosis de apivita .Las de dr.jrt tb.Soy muy fan de las mascarillas.Tengo en camino en un pedido de cult una de flor de loto de fresh,creo .




Mñn tengo cita para valorar poner ácido hialurónico en el labio superior 😱 no se lo he dicho a nadie ,solo lo cuento aquí de momento ,es algo que siempre he pensado en hacer ,desde adolescente ,no por esta moda .Tengo el labio superior mucho más fino que el inferior y siempre he pensado que quedaría mejor más compensado ,aunq me gustan como están ,pero siempre he querido verme con más labio arriba.Con estás modas que se ven ahora de labios tan exagerados se me había quitado de la cabeza ,pero ahora viene una médico estético a mi dentista y he pedido cita 🤷 mñn solo va a valorar ,en principio .Pero ahora que ya me he decidido quiero verme ya.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa cuidado con eso porque el labio inferior por estética se supone que tiene que ser mas carnoso, hay famosas que naturalmente los tienen iguales o el superior mas grande, como Helena Christensen, pero para mi hace un efecto algo mas feo.
A Sara Carbonero le quedó bien porque los tenía muy muy descompensados, Angelina Jolie tambien. Pero en general es delicado.

Yo de adolescente tenía los labios carnosísimos y me he dado cuenta que he perdido un algo de volumen, y llegué a planteármelo tambien, pero es que querría que me pusiesen el mínimo, por ahora lo tengo aparcado porque veo poquísimos resultados que me convenzan.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo esta tarde tengo mani con semipermanente y repaso con hilo de las cejas y bigote, y la próxima semana he cogido cita el martes para tinte en la peluquería.

No tengo pensado cortarme el pelo, pero igual me repasan un poco el corte, no sé.

Os leo hablar a veces de bronceadores y me entran ganas de estar morena, pero luego me puede la pereza y no quiero estar cada tres días exfoliando, que yo tengo la piel sequísima y tengo pánico de quedarme a parches a la mínima.

Con los rellenos de labios me pasa como a vosotras, me llama un poco lo de tener el labio superior más carnoso, pero a la vez me da miedo que pueda quedar pegote o bocapato, que es como suele quedarle a todo el mundo que se toca. Por sutil que piensen que se lo han hecho, yo lo noto y no suele gustarme el resultado :book: Además que es la cara, como para que no te guste... :susto:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también llevo un tiempo planteándome lo de los labios, pero me da miedo que quede mal. Una doctora que sigo hace labios preciosos, pero claro, sólo los he visto en foto o video, y en la vida real a veces queda mucho más falso. Ultimamente me fijo en famosas guapas que no tienen los labios tan carnosos para recordarme que esto es una moda como otra cualquiera. Mis labios son tamaño medio, no son finos pero tampoco super carnosos, y están equilibrados, por lo que de momento sigo esperando.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Lo de tener el labio superior algo más fino es totalmente normal. Diría que de hecho más habitual que lo contrario y mi ojo está tan acostumbrado que lo percibe como más estético así. Yo alguna vez me los he perfilado con un poco de overlip para disimularlo y no se si por hacerlo mal (posiblemente) o falta de costumbre pero me veía rarísima, como con mucha boca. Y no es el caso, que mis labios son normales pero mi boca es tirando a pequeña-piñón.

@Garfield y uno gradual?Al ser más sutil creo que son más fáciles de aplicar y mantener. Yo estoy ya hasta demasiado bronceada (más que nada porque queda mucho verano aún por delante), pero igual empiezo a usar una hidratante bronceadora que tengo del mercadona. Aunque sea mezclada con hidratante normal (la de Cerave) para ver si me unifica un poco el tono de las piernas (tengo muchas cicatrices). Creéis que puede funcionar para lograr un efecto maquillaje?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

El tema de los labios, ufffff. No sé. Siempre me da como reparo. Luego veo ciertos labios que si, han quedado bonitos pero la mayoria son un horror inyectados. Porque no se tiene en cuenta la fisionomia de una cara, los rasgos.... no todas tenemos la cara de la Jolie o Carre Otis que ya les venian de serie ( aunque la Jolie luego metiera algo más)

Es algo muy personal pero mi postura asi en general es un no. Se pueden corregir labios muy bonitos con perfilador y maquillaje. Y que lo de los labios carnosos parece una imposición si o si a la belleza. Pues no.

Si os vais al hilo de super tops de los 90s veréis que si, algunas tenian labios carnosos pero otras no, y la mayor parte de editos y fotos son trabajo de maquilladores con perfiladores y labiales.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que aún no he visto ningún labio inyectado que en directo me convenza. Me parece que todos se notan incluso poniéndote muy poco. Entiendo que hay gente a la que no le importa que se note pero mi prototipo de belleza es algo más natural y con maquillaje se pueden conseguir resultados armónicos y bonitos
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 30 Jun 2022, 12:22 Garfield y uno gradual?Al ser más sutil creo que son más fáciles de aplicar y mantener. Yo estoy ya hasta demasiado bronceada (más que nada porque queda mucho verano aún por delante), pero igual empiezo a usar una hidratante bronceadora que tengo del mercadona. Aunque sea mezclada con hidratante normal (la de Cerave) para ver si me unifica un poco el tono de las piernas (tengo muchas cicatrices). Creéis que puede funcionar para lograr un efecto maquillaje?
Precisamente pensaba en mis piernas. Que me gusta que estén más morenitas porque tengo mil marcas y si tienen algo de color, se ve más bonita la piel.

Miraré a ver alguna gradual y si me gusta cómo queda igual me la pongo algún día a la semana simplemente para tener tono. Broncearme al sol ni me lo planteo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que me bronceo quiera o no. Haciendo vida en exterior es inevitable casi casi. Por eso digo que para mi gusto estoy ya muy morena, que mi tono es el español-oliva-medio de toda la vida y si me paso parezco colaboradora de sálvame :hide1:

Hablando de broncearse. Estoy viendo que ahora venden sombrillas con protección UVA :wow: * , creéis que merecen la pena?La nuestra está la pobre en las últimas (a ver, la cogimos de la calle-basura, bien-bien no ha estado nunca :silbando: ), y no se si lo de la protección en las sombrillas merece la pena o no. Es que las que veo que te venden esto (por el tipo de tejido será), no acaban de encantarme :roll:

*Me imagino que se referirá a que por el tipo de tejido pasan más o menos los rayos, claro :lol: .
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Al final ya está hecho lo de los labios ,ahora os pondré foto ,no se nota muchaaa diferencia .Le he dicho que no quería nada en el labio inferior ni en las comisuras ,que en mis labios están como hundidas ,no se explicarlo.La verdad que me veo más guapa ,pero no noto mucha diferencia ,lo noto más gesticulando ,que mi labio superior al reír desaparece y ahora queda un poquito .Le metí miedo con tanta pregunta a la médica y fue muy prudente jj.Tengo vial guardado para dentro de 15 días ,si quiero un poner un poco más.Tendre que ver cómo evoluciona ,quiero verme maquillada tb y hoy no puedo .Le he preguntado a mi marido si me notaba algo distinto y decia que si me había hecho algo en los ojos 🤣🤣,mi hija si me ha dicho que tengo más volumen en los labios y se me ven pinchazos.He estado tentada de contárselo a 2 amigas ,muy buenas amigas ,pero que se que si se lo cuento se entera ya todo el mundo x aquí y no quiero ,solo lo contaré si alguien me pregunta.Lo de los labios finos ,estoy totalmente de acuerdo que tener labios gruesos xk si ,no favorece a todo el mundo ,hay actrices guapísimas con labios finos .En mi caso mis labios siempre me han gustado y siempre es un rasgo que me han dicho que es bonito ,pero tb d siempre yo he tenido ganas de verme con más labio superior ,creo que en conjunto estaban bien,pero bastante descompensados.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por poderosa el 02 Jul 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

.
Última edición por poderosa el 02 Jul 2022, 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Me parto con tu marido@poderosa , los hombres nunca se dan cuenta de nada jajaja. La verdad es que yo no te he notado ningún cambio, habrá sido muy poquito. Vamos que está muy natural.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa te han quedado muy bien, cuando se te baje la hinchazón dudo que la gente se de cuenta, te verán más guapa sin saber porqué jeje
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa igual no es lo que quieres oir, pero a mi me gusta porque no se te nota apenas, de hecho he tenido que fijarme dos veces cual era el antes y el despues, es un cambio muy sutil. Ya fijándose más si que se aprecia algo más de volumen arriba, para mi te han quedado muy bien, precisamente por eso se siguen viendo naturales totalmente. Tienes una forma poco común con el superior bastante mas fino, pero precisamente por eso me resultan bonitos y originales. Tipo Taylos Swift.

Tu marido no se iba enterar ni de coña, yo si me suelo dar cuenta de estas cosas (creo) y no me habría dado cuenta tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ya partías de un arco de cupido bonito, @poderosa , como muy marcado. Tipica boca de actriz de cine clásico que acentuaban mucho esa forma.

Si que se te nota un pelin, pero es súper sutil, tengo que decir que está muy bien hecho, lo que noto es ese arco menos en pico y como un poco más proyectado de volumen. Yo no me pondría más en 15 días. Mira también como queda en unos días, que siempre se recoloca todo. Pero a priori los dejaría asi.

Es que nos han metido lo del labio superior, que si desaparece casi al reir hay que inyectarlo, bla bla bla.... es el canon de cada época y esta que vivimos es la de los pinchazos y caras en molde ( y que conste no critico los retoques, soy la primera que se inyecta botox...)

Mirad Raquel Welch, mito del cine y bellisima, al sonreir.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes