Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que haga falta si tu sola te has dado por aludida.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 30 Jun 2022, 10:00 Yo veo a Sánchez e igual me nubla que a mí me gusta más que una tarta de chocolate ese hombre, pero me da la impresión de que gusta a los mandatarios extranjeros, me refiero a que parece que cae bien y tal. Pues escuchando ayer la crónica rosa de Federico dice que España ayer dio una imagen maravillosa pero por el Rey y la Reina que todo el mundo está impresionado con ellos, con lo bien que hablan inglés, lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo, que no hay monarquía igual en todo el mundo (muy monárquico para ser "libegal") y que no por Sánchez que hizo el ridículo y que nadie lo soporta ni lo tiene en cuenta para nada. No sé, a mí igual me nubla el físico de Sánchez, pero igual a Federico le nubla lo mal que le cae, ¿Vosotras creéis que es así como dice Federico?
Federico es como es, yo ni le escucho.
Lo que tiene Sanchez es que habla inglés muy fluido, no como los anteriores Presidentes, de derechas e izquierdas, que ni Rajao ni ZetaPé sabían decir Follow me.

Yo no dudo que en las distancias cortas es un tío agradable de ver y con el que te puedes comunicar, pero por mucho que en este foro mojen la braga los extranjeros no se matan por hacerse la foto con él. Ni los de su cuerda. Ya no sé si es porque lo miran mal a él o por los socios de gobierno.

En el extranjero también tienen internet y sigue la política española a quien le toca. La movida que hizo con el pucherazo en su partido cambiando la urna no es una bonita carta de presentación. Lo más que ha conseguido hacer es colocar a Borrell y el pobre Borrell, que hubiera gobernado mucho mejor España que ZP, está ya hecho unos zorros a la altura de Biden.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Jun 2022, 11:40 No creo que haga falta si tu sola te has dado por aludida.
No puedo escoger en darme o no por aludida si estas diciendo que quien no opine que esto es solo un éxito de Pedrito es un facha.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he dicho eso. Y estabamos hablando de gente como Losantos.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No creo que el éxito tenga que ver con nuestros reyes, su familia no es ejemplo precisamente de una monarquía sin tacha (abuelo, tías, nietos, etc...) más bien somos el hazmerreír por todos sus escándalos y seguir tragando con ellos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 30 Jun 2022, 11:43
Seatle escribió: 30 Jun 2022, 10:00 Yo veo a Sánchez e igual me nubla que a mí me gusta más que una tarta de chocolate ese hombre, pero me da la impresión de que gusta a los mandatarios extranjeros, me refiero a que parece que cae bien y tal. Pues escuchando ayer la crónica rosa de Federico dice que España ayer dio una imagen maravillosa pero por el Rey y la Reina que todo el mundo está impresionado con ellos, con lo bien que hablan inglés, lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo, que no hay monarquía igual en todo el mundo (muy monárquico para ser "libegal") y que no por Sánchez que hizo el ridículo y que nadie lo soporta ni lo tiene en cuenta para nada. No sé, a mí igual me nubla el físico de Sánchez, pero igual a Federico le nubla lo mal que le cae, ¿Vosotras creéis que es así como dice Federico?
Federico es como es, yo ni le escucho.
Lo que tiene Sanchez es que habla inglés muy fluido, no como los anteriores Presidentes, de derechas e izquierdas, que ni Rajao ni ZetaPé sabían decir Follow me.

Yo no dudo que en las distancias cortas es un tío agradable de ver y con el que te puedes comunicar, pero por mucho que en este foro mojen la braga los extranjeros no se matan por hacerse la foto con él. Ni los de su cuerda. Ya no sé si es porque lo miran mal a él o por los socios de gobierno.

En el extranjero también tienen internet y sigue la política española a quien le toca. La movida que hizo con el pucherazo en su partido cambiando la urna no es una bonita carta de presentación. Lo más que ha conseguido hacer es colocar a Borrell y el pobre Borrell, que hubiera gobernado mucho mejor España que ZP, está ya hecho unos zorros a la altura de Biden.
Si, seguro que en el extranjero están preocupadísimos por el pucherazo inexistente :loll: :loll:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sunrise escribió: 30 Jun 2022, 11:52 No creo que el éxito tenga que ver con nuestros reyes, su familia no es ejemplo precisamente de una monarquía sin tacha (abuelo, tías, nietos, etc...) más bien somos el hazmerreír por todos sus escándalos y seguir tragando con ellos.
A la Familia Real todavía le queda con todos sus escándalos para llegar al hazmerreír de las góticas, sean tías nietos o el sursum corda. Si no hemos tenido ni tampón, ni chamán, ni res. Escándalos, en todos los regímenes.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 12:06
Coffeelover escribió: 30 Jun 2022, 11:43
Seatle escribió: 30 Jun 2022, 10:00 Yo veo a Sánchez e igual me nubla que a mí me gusta más que una tarta de chocolate ese hombre, pero me da la impresión de que gusta a los mandatarios extranjeros, me refiero a que parece que cae bien y tal. Pues escuchando ayer la crónica rosa de Federico dice que España ayer dio una imagen maravillosa pero por el Rey y la Reina que todo el mundo está impresionado con ellos, con lo bien que hablan inglés, lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo, que no hay monarquía igual en todo el mundo (muy monárquico para ser "libegal") y que no por Sánchez que hizo el ridículo y que nadie lo soporta ni lo tiene en cuenta para nada. No sé, a mí igual me nubla el físico de Sánchez, pero igual a Federico le nubla lo mal que le cae, ¿Vosotras creéis que es así como dice Federico?
Federico es como es, yo ni le escucho.
Lo que tiene Sanchez es que habla inglés muy fluido, no como los anteriores Presidentes, de derechas e izquierdas, que ni Rajao ni ZetaPé sabían decir Follow me.

Yo no dudo que en las distancias cortas es un tío agradable de ver y con el que te puedes comunicar, pero por mucho que en este foro mojen la braga los extranjeros no se matan por hacerse la foto con él. Ni los de su cuerda. Ya no sé si es porque lo miran mal a él o por los socios de gobierno.

En el extranjero también tienen internet y sigue la política española a quien le toca. La movida que hizo con el pucherazo en su partido cambiando la urna no es una bonita carta de presentación. Lo más que ha conseguido hacer es colocar a Borrell y el pobre Borrell, que hubiera gobernado mucho mejor España que ZP, está ya hecho unos zorros a la altura de Biden.
Si, seguro que en el extranjero están preocupadísimos por el pucherazo inexistente :loll: :loll:
Tan inexistente que sus propios compañeros de partido lo pusieron de patitas en la calle.
No es que estén más preocupados por lo de su tesis.
Por lo que están preocupados es por sus socios de gobierno boicoteando desde el gobierno la reunión de la OTAN y liándola parda con Marruecos-Argelia. Y por las reformas que se prometen pero no se cumplen.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En la prensa extranjera todos los comentarios sobre política española están petados de trolls cayetanos diciendo que viven en un país comunista. Son muy pesaditos los pobres. Y todos con la bandera venezolana o cubana. Que digo yo que antes de venir ya sabían que este es un país con sanidad y educación públicas, que algunos parece que han venido a boicotear el estado del bienestar.
A USA los largaba yo, para que vivan en libertad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 30 Jun 2022, 12:17
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 12:06
Coffeelover escribió: 30 Jun 2022, 11:43

Federico es como es, yo ni le escucho.
Lo que tiene Sanchez es que habla inglés muy fluido, no como los anteriores Presidentes, de derechas e izquierdas, que ni Rajao ni ZetaPé sabían decir Follow me.

Yo no dudo que en las distancias cortas es un tío agradable de ver y con el que te puedes comunicar, pero por mucho que en este foro mojen la braga los extranjeros no se matan por hacerse la foto con él. Ni los de su cuerda. Ya no sé si es porque lo miran mal a él o por los socios de gobierno.

En el extranjero también tienen internet y sigue la política española a quien le toca. La movida que hizo con el pucherazo en su partido cambiando la urna no es una bonita carta de presentación. Lo más que ha conseguido hacer es colocar a Borrell y el pobre Borrell, que hubiera gobernado mucho mejor España que ZP, está ya hecho unos zorros a la altura de Biden.
Si, seguro que en el extranjero están preocupadísimos por el pucherazo inexistente :loll: :loll:
Tan inexistente que sus propios compañeros de partido lo pusieron de patitas en la calle.
No es que estén más preocupados por lo de su tesis.
Por lo que están preocupados es por sus socios de gobierno boicoteando desde el gobierno la reunión de la OTAN y liándola parda con Marruecos-Argelia. Y por las reformas que se prometen pero no se cumplen.
Coffee, me la suda PS, no soy fan, pero decir que en Europa se le desprecia es mentira, a eso vamos. Y no, no creo que sea mérito suyo la cumbre, (en primer lugar la negoció Cospedal en su momento), es un cúmulo de factores, pero que es un apestado en Europa es una fantasía de luz y de color que tienen algunos, pero comprendo que haga pupa verle tan en su salsa.
Si se ha ganado hasta a Rutte, por el amor de Dios (todo lo que un español se pueda ganar a Rutte, claro :D: ).


Y a todo esto no deberíamos de hablar de política en este hilo, sólo estábamos comentando las fotos de la cumbre y la fuckerenergy que parece irradiar PS en sus coetáneos, independientemente de su ideología, porque es divertido de comentar en el hilo de VP
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 10:34 Me ha dado ternurica Boris Jonhson admirando en solitario las obras de El Prado, debo de estar ovulando
Nunca pensé que diría esto pero a mi también, hasta se peinó para tal ocasión, se le veía disfrutando y mucho y eso que iba sobrio (o eso parecía)

A la que veía fuera de lugar era a Begoña, en plan me tengo que poner aquí o allí, y entonces ahora que hago, como los recibo… siempre como por detrás pero es que claro, competir con Letizia en eso es imposible, la tía lo tiene todo cronometrado, tiene presencia la tía.

Y los americanos un despropósito, llegando tarde a todas partes, saltándose los protocolos a la torera… pero bueno, es que son americanos, nada más que añadir, son muy paletos en eso. Y las nietas tiktokers en chandal 😆
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las nietas en chandal para matarlas, vaya par de dos, americanas de pura cepa. No nos podemos olvidar que España mandó a las hijas góticas de Zapatero. Ojito!!!! Nos la han devuelto, ja,a,j,aja
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 30 Jun 2022, 12:46 Las nietas en chandal para matarlas, vaya par de dos, americanas de pura cepa. No nos podemos olvidar que España mandó a las hijas góticas de Zapatero. Ojito!!!! Nos la han devuelto, ja,a,j,aja
Mucho mejor nuestras góticas :lol:

A todo esto ¿que pintan las nietas en una cumbre de la OTAN?
Última edición por Argo el 30 Jun 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Never forget:

Imagen


:nudge: :nudge: :nudge: :nudge: :nudge:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a las góticas las recordaba peor, más cantoso todo, ahora ya no sé si es que no me sorprende nada, pero bueno que veo unos vestidos negros y ya.
Tampoco entiendo el drama, iban de gala a su manera, me parece peor el chandal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Van fatal todas. Las góticas lo que tiene es que eran raras ellas ya, tienen una mezcla en las caras entre papá y mamá muy extraña y las posturas, coño, daban miedo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es una foto super friki :loll:

En defensa de la nieta chandalera, también es verdad que no fue en una cena o recepción oficial, estaban visitando un centro de refugiados o algo así, aunque la hermana se plantó un taconazo

Luego a la Granja llevó un vestidito más mono
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer pues si que da de sí la cumbre de la OTAN 😂
A mí lo de los dos besos también me ha sorprendido, hubo más muestras de afecto ahí que en la boda de la influensers del otro día 🤭
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 30 Jun 2022, 13:32 Joer pues si que da de sí la cumbre de la OTAN 😂
A mí lo de los dos besos también me ha sorprendido, hubo más muestras de afecto ahí que en la boda de la influensers del otro día 🤭
Va a haber que añadir una opción a la encuesta del hilo de Muestras de cariño en público

- "Si, si es a Pedro Sánchez"
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 30 Jun 2022, 12:14
Sunrise escribió: 30 Jun 2022, 11:52 No creo que el éxito tenga que ver con nuestros reyes, su familia no es ejemplo precisamente de una monarquía sin tacha (abuelo, tías, nietos, etc...) más bien somos el hazmerreír por todos sus escándalos y seguir tragando con ellos.
A la Familia Real todavía le queda con todos sus escándalos para llegar al hazmerreír de las góticas, sean tías nietos o el sursum corda. Si no hemos tenido ni tampón, ni chamán, ni res. Escándalos, en todos los regímenes.
Lo mismo es dos chavalas vestidas de góticas que el culebrón Emérito-Barbara Rey-Corina-comisiones millonarias no declaradas-cuentas en paraísos fiscales-cuernos durante 40 años a Sofía, etc..., vamos, igualito, igualito el bochorno, ya ves tú...

Y no entro en lo de Urdangarin y Cristina que también hay tela que cortar.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes