Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mí estos programas con este tipo de gente no me gustan, este lo he visto porque casi todos me suenan y conozco a dos (muy superficialmente) así que tenía curiosidad.
Imagen
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pienso como Baby, me interesa cero.
Además siempre es lo mismo y dan perezón. Dilapidar dinero y ostentación absurda.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Lou escribió: 28 Jun 2022, 17:37 A mí estos programas con este tipo de gente no me gustan, este lo he visto porque casi todos me suenan y conozco a dos (muy superficialmente) así que tenía curiosidad.
Codeándote con la élite :harhar:
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mí el de las khardashian me gusta pero porque son muy pavas, no porque me atraiga su estilo de vida. La que si me parece interesante es la madre que ha logrado crear un imperio y convertir a todas sus hijas en millonarias o billonarias sin ningún talento especial.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Mañica escribió: 28 Jun 2022, 11:47 Yo vi uno hace tiempo que era mujeres ricas en la cuatro, que había una argentina mujer de un futbolista que tenía una hija que hacía pole dance y otras tres mujeres más pero era muy cutre todo, como de risas.

Éste de pijos catalanes debe ser infumable por lo que leo.
Y Olivia Valere, que murió hace poco :lloro:

Yo he visto el de Georgina, los de las esposas ricas en Beverly Hills a mi si me gustan, es petardeo.
Argo escribió: 28 Jun 2022, 22:06 A mí el de las khardashian me gusta pero porque son muy pavas, no porque me atraiga su estilo de vida. La que si me parece interesante es la madre que ha logrado crear un imperio y convertir a todas sus hijas en millonarias o billonarias sin ningún talento especial.
:masuno:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo lo empecé a ver y a los tres capítulos ya me aburrí, los dos primeros los aguanté porque pensaba que eran actores y era una parodia :meparto: Me pasa lo mismo con las Kardashian y toda esta gente, son productos que no entiendo porque son planísimos. Sí que entiendo el hate watch porque da mucha satisfacción ver que los ricos son tan tontos, inútiles e insoportables. Pero al margen de eso... es que no hacen nada. Vale, fiestas, tratamientos de belleza, cenas, ... ¿y? Es que juro que ni siquiera cuando la gente comenta en plan "Qué locura de vidas llevan" entiendo a qué se están refiriendo. Son todos un rollo, ¿qué fiestas de locura son esas en las que hay ocho personas y se habla de que al anfitrión se le ha pasado el arroz de la paella? ¿Quedar para hacerse un tatuaje y luego tomarse un vino es una cosa tan demencial? De verdad que mi vida es mucho más emocionante que la de esta gente :supercool:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Tortilla escribió: 28 Jun 2022, 10:01 No me atrae nada y no tengo planes de verlo.
+1 a mí estas cosas me aburren mucho
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo este no lo he visto, pero el de Georgina me lo tragué enterito :lol:

Aunque prefiero los que van de casas, que me gustan más. Netflix una vez me baitó con un reality que parecía de casas de ricos y al final era de una inmobiliaria donde estaban todos bronceadísimos y se tiraban dardos sin parar. Ni lo acabé, me apreció aburridísimo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Ay pues yo soy fan de los realities de ricos. Este de los catalanes me llama la atención jajaja
Ahora mismo estoy super enganchada a Selling Sunset y en su día a las Kardashians pero el de Georgina no pude con él. Yo creo que la diferencia es que tanto en Selling Sunset como en las Kardashians hay cierto hilo argumental y en el de Georgina no, éste último era únicamente para mostrar lo ricos que son y por eso no me llamó. Al final en los realities lo que quieres es ver salseo, dramas, discusiones, líos amorosos....
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Los de inmobiliarias también me gustan, el que más el frances. Mi pareja y yo lo hemos visto y revisto.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mi también me gusto Selling Sunset, era droja dura.

Masuneo a @Miss Trendy con los realitys con hilo argumental, a mi las primeras temporadas de Alaska y Mario me gustaban por eso : la boda, Luna de miel, el 50 cumpleaños de Alaska en el Florida Park.
Rania

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pues con la curiosidad he visto el primer capítulo.
Lo más reseñable ha sido que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo demás,vaya mamarrachada. No he podido ni acabarlo
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

A mí me flipa Selling Sunset, es droja. :jiji:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Pinkdemia escribió: 28 Jun 2022, 16:52 Yo no lo voy a ver porque no me interesa esa gente. Para ver peña con pasta y sin clase tengo todos los rusos de la isla. De todas formas es que ni sin clase ni con clase. Me desagrada la forma de vida basada en el lujo y la ostentación. Atenta contra mi filosofía de vida. Por eso nunca seguí a ninguna influlerda, es que esa vida ni me da envidia ni me provoca admiración. Me irrita por la falta de ética que demuestran y no tengo ganas de perder mi tiempo odiando.

A mí sí me gustan los realities pero los que muestran la miseria humana más allá de lo comprensible, en ese sentido soy morbosa, pero en realidad tienen un trasfondo de ayuda, que luego hay quien lo aprovecha y quien no. Suelo ver mi vida con 300 kilos, que por un lado es fascinante ver hasta dónde se puede llegar en la mala vida, pero por otro muchos aprovechan su oportunidad para salir adelante y eso me gusta. Los que no, me enfadan un poco, pero es más pena que otra cosa.

Yo podría gastarme el dinero en un "nivel de vida" más aparente y no me interesa nada porque no va conmigo, así que no quiero saber nada de los que no están en ese plano moral. Me ciño al "qué pobre es el que solo tiene dinero"
Soy de tu cuerda. No me interesa nada el lujo que tengan porque no me interesa esa vida y hacen muchas gilipolleces que me ponen muy nerviosa, cómo comprarle al chihuahua un avión privado solo para él.
Se puede tener pasta sin hacer el retrasado.
Y nunca veré bien poseer cientos de millones, lo siento pero me parece el colmo de este mundo. Encima gastándolo en gilipolleces. Creo que una persona con 2-3 millones de euros está más que cómoda.

A mi el reality que me gustó es el de Terelu. Fue una maravilla ver cómo pedía ayuda para todo, no sabe hacer NADA sola. Cómo tenga a alguien al lado le sale solo el "Anda, ayúdame a -inserta lo que quieras, todo vale- que no puedo/estoy cansada/no tengo tiempo/mi hermana tiene la culpa". Es una fantasía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Las Kardashian me gustaban cuando me parecían pibones (me gustaban para lo mío, vaya xd al principio Kourtney y después Kendall) y aparte me reía de sus chorradas, nunca me las he tomado en serio ni me parecía que ellas (y/o el formato) se tomasen del todo en serio a sí mismas tampoco (tal vez era sólo Kris la que sabía de qué iba el tema en realidad), era el típico programa de humor.

Aparte de ése, sólo he visto y sigo viendo Selling Sunset y es en el mismo espíritu, el drama es muy histriónico y al menos yo lo encuentro gracioso y ridículo, me meo con sus paridas, no puedo tomarme formatos y personajes así en serio y por eso lo veo. En cuanto al "lujo" que venden, las chicas son esas bellezas tan plásticas que parece que llevan mil filtros incorporados y a mí no me llaman nada la atención, no podrían jamás ser mis modelos aspiracionales en nada (de hecho las que me parecen más atractivas son Davina, que sí me gusta pero es de las menos "californianas", y Maya que idem, pero ese mundillo del real estate zZzZzZz Maya please, tú tienes demasiado talento para estar en esa porquería) y esas "mansiones" que ofrecen son deprimentes, un derroche absurdo de metros cuadrados con decoración impersonal y vistas a la contaminación. Una mierda todo.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Yo he visto dos capítulos. Un truño.
El "artista" Aldo Comas, es el marido de Macarena la actriz de Aquí no hay quien viva, o como se llame.
El tipo este, de la noche a la mañana se hizo pintor, y Fiona Ferrer le montó una exposición en Ibiza. El tipo se fue allí se puso a pintar a saco y vendió todos los cuadros. Increíble pero cierto.
Los ricos comprando cuadros horribles para sus mansiones de Ibiza, y el otro yo creo que sigue flipando de que alguien haya comprado esas mierdas que pinta.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

clin escribió: 30 Jun 2022, 08:50 Yo he visto dos capítulos. Un truño.
El "artista" Aldo Comas, es el marido de Macarena la actriz de Aquí no hay quien viva, o como se llame.
El tipo este, de la noche a la mañana se hizo pintor, y Fiona Ferrer le montó una exposición en Ibiza. El tipo se fue allí se puso a pintar a saco y vendió todos los cuadros. Increíble pero cierto.
Los ricos comprando cuadros horribles para sus mansiones de Ibiza, y el otro yo creo que sigue flipando de que alguien haya comprado esas mierdas que pinta.
No sabía que Aldo Comas salía en el reality ese.
Como es rico de toda la vida sus amigos ricos le habrán comprado los cuadros, dinero llama a dinero, si empezó a pintar en el confinamiento joder, y son unos truños importantes los cuadros, bueno, no tanto, pero es que al menos podía cortarse un poco a la hora de imitar a Basquiat, es increible el morro que le echa a la vida la gente que viene de familia de pasta :meparto:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Lo estoy viendo y es bastante avergonzante. Yo también conozco a alguno de forma lejana lejanísima y es tal cual.
Lo de Aldo es el claro ejemplo de niño rico al que le han aplaudido todo lo que hacía. Si canta, si pinta, si quiere tener una granja. Todos le aplauden y él, pues claro, vive en su fantasía de persona de múltiples talentos.
Pero ninguna sorpresa todo esto, así funciona el mundo.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

Tangerine escribió: 30 Jun 2022, 11:28 Lo estoy viendo y es bastante avergonzante. Yo también conozco a alguno de forma lejana lejanísima y es tal cual.
Lo de Aldo es el claro ejemplo de niño rico al que le han aplaudido todo lo que hacía. Si canta, si pinta, si quiere tener una granja. Todos le aplauden y él, pues claro, vive en su fantasía de persona de múltiples talentos.
Pero ninguna sorpresa todo esto, así funciona el mundo.
Totalmente :sip: . Autocrítica cero.

Cantar no se le da tan mal fíjate. Sobre todo comparándolo con la pintura. Pero bueno, supongo que sentirá que a su edad es mucho más interesante ir de pintor extravagante que de lo otro. Que además, ser pintor-artista suena más exclusivo y bohemio.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Primera Clase, ¿por qué atrae tanto?

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 10:03
clin escribió: 30 Jun 2022, 08:50 Yo he visto dos capítulos. Un truño.
El "artista" Aldo Comas, es el marido de Macarena la actriz de Aquí no hay quien viva, o como se llame.
El tipo este, de la noche a la mañana se hizo pintor, y Fiona Ferrer le montó una exposición en Ibiza. El tipo se fue allí se puso a pintar a saco y vendió todos los cuadros. Increíble pero cierto.
Los ricos comprando cuadros horribles para sus mansiones de Ibiza, y el otro yo creo que sigue flipando de que alguien haya comprado esas mierdas que pinta.
No sabía que Aldo Comas salía en el reality ese.
Como es rico de toda la vida sus amigos ricos le habrán comprado los cuadros, dinero llama a dinero, si empezó a pintar en el confinamiento joder, y son unos truños importantes los cuadros, bueno, no tanto, pero es que al menos podía cortarse un poco a la hora de imitar a Basquiat, es increible el morro que le echa a la vida la gente que viene de familia de pasta :meparto:
Son terribles. Pero fíjate que como algo ornamental sí lo veo. Sobre todo en el contexto de Ibiza y una mansión de un ricachón que se va a la isla por su pasado hippie y se pasa el verano vestido con lino blanco y clases de "wine & yoga" en tu casa con profe privada (literal conozco a una que es profe de yoga allí y oferta esto).

Por eso me extraña que él sea tan reacio a adaptar un poco su obra y hacerla más comercial. Es TAN evidente que es mala, vacía y pensada para llenar y abultar que pensaba que era su intención. Habrá más ego del que pensaba.

Me gustaría saber a cuánto los vendió, por cierto. Que aún así hacer un sold out no es fácil, pero bueno, el precio ayuda mucho. Y si no, ni descartaría que hubiese habido la maniobra de la auto-compra por ahí para especular (esto seguro que con un par al menos :mrgreen: ), y quién sabe si ayuda familiar o de amigos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes