Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi no hay bajón igual al del príncipe Guillermo. Diossss era monísimo y ahora ni con el co ño de otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 00:22
Con lo bien que nos ha venido que esta semana esté por ahí de viaje en Miami o no sé dónde.

Me flipan las fotos en el Prado de los señores mandatarios, muy curiosas
Es la primera vez que los mandatarios de la OTAN-UE cenan juntos, y que lo hayan organizado en el Museo del Prado es un 10. La foto de familia alrededor de Las Meninas queda para la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Alabama escribió: 30 Jun 2022, 01:21 ¿Y la nieta de Biden el repaso que le ha pegao? :lol:
Ostras :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
dominga escribió: 30 Jun 2022, 09:05
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 00:22
Con lo bien que nos ha venido que esta semana esté por ahí de viaje en Miami o no sé dónde.

Me flipan las fotos en el Prado de los señores mandatarios, muy curiosas
Es la primera vez que los mandatarios de la OTAN-UE cenan juntos, y que lo hayan organizado en el Museo del Prado es un 10. La foto de familia alrededor de Las Meninas queda para la historia.
Preciosa, de verdad que si, ha sido un acierto de la organización
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo veo a Sánchez e igual me nubla que a mí me gusta más que una tarta de chocolate ese hombre, pero me da la impresión de que gusta a los mandatarios extranjeros, me refiero a que parece que cae bien y tal. Pues escuchando ayer la crónica rosa de Federico dice que España ayer dio una imagen maravillosa pero por el Rey y la Reina que todo el mundo está impresionado con ellos, con lo bien que hablan inglés, lo guapos que son y lo bien que lo hacen todo, que no hay monarquía igual en todo el mundo (muy monárquico para ser "libegal") y que no por Sánchez que hizo el ridículo y que nadie lo soporta ni lo tiene en cuenta para nada. No sé, a mí igual me nubla el físico de Sánchez, pero igual a Federico le nubla lo mal que le cae, ¿Vosotras creéis que es así como dice Federico?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Federico no le puede ni ver y como muchos periodistas de un lado y de otro no es objetivo.

No sé si será cierto lo que dice pero es que es muy víbora el Fedeguico.

Yo también lo escuché y no sé para que lleva contertulios si con él mismo y sus opiniones le basta y le sobra.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si iban todos dando brincos a darle dos besos, de hecho propongo comenzar a utilizar la expresión "Más contenta que haciendo cola para darle dos besos a pedro Sánchez".-


Vamos, que puede no gustarte of course, si yo no le he votado, pero a la vista está que en Europa cae bien.
Última edición por cerocero el 30 Jun 2022, 10:33, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escuchas poco a Federico para no saber de qué pie cojea :ess38: aunque Sánchez consiguiese el pleno empleo lo pondría a caldo.
Los fascistillas están que echan bilis por lo bien que lo ha hecho el gobierno en la cumbre de la OTAN y yo que me alegro. Por primera vez no hemos parecido los Santos inocentes recibiendo a los señoritos.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

FJL hace tiempo que vive en su mundo de fantasía fachorro
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si estan más felices que unas perdices todos.

He decidido que voy a dejar de comer y darle a las pesas unos brazos fibrados hacen mucho a tu figura: que se lo digan a Leti y Begoña
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 30 Jun 2022, 10:24 Pero si iban todos dando brincos a darle dos besos, de hecho propongo comenzar a utilizar la expresión "Más contenta que haciendo cola para darle dos besos a pedro Sánchez"
Esto me ha sorprendido, por que casi todos le daban 2 besos en lugar de solo la mano? No va contra el protocolo o algo :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El que es una momia andante es Biden, madre mía, da hasta cosa verlo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se le ve super cascado físicamente a Biden, si, la mujer en cambio está estupenda, es más joven pero ya sus setenta los tendrá.

Me ha dado ternurica Boris Jonhson admirando en solitario las obras de El Prado, debo de estar ovulando
Elounda escribió: 30 Jun 2022, 10:29 Pero si estan más felices que unas perdices todos.

He decidido que voy a dejar de comer y darle a las pesas unos brazos fibrados hacen mucho a tu figura: que se lo digan a Leti y Begoña
Yo he pensado lo mismo viendo las imágenes jaja! a tomar por culo las sentadillas, todo a brazos :lol: :lol:
Argo escribió: 30 Jun 2022, 10:30
cerocero escribió: 30 Jun 2022, 10:24 Pero si iban todos dando brincos a darle dos besos, de hecho propongo comenzar a utilizar la expresión "Más contenta que haciendo cola para darle dos besos a pedro Sánchez"
Esto me ha sorprendido, por que casi todos le daban 2 besos en lugar de solo la mano? No va contra el protocolo o algo :lol:
Pues porque es PEDRO EL GUAPO
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí, claro, todo a brazos, luego ves el culo y tripa de Antonella y quieres hacer todo y al final dices, pá qué???. y te quedas como estás porque habría tanto que hacer.... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que veo a Begoña y es Pedro Sánchez con peluca. Y eso que se ha hecho de todo, a lo Letizia.
Imagen
Imagen

Me recuerda al futbolista ése que sale con una viceversa, los dos con ojos azules, que parecen mellizos totalmente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pedro Sanchez dicen que en persona impresiona y mucho. Te puede gustar más o menos, pero guapo y bien plantado es. Encima parece agradable, a la vista está que a nivel internacional está bien considerado. No como Rajoy que se quedaba ahí apartadillo sin hablar con nadie. No dominar el idioma es un obstáculo insalvable.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Begoña guapa no es pero tiene percha.

@cerocero te pones un vestido que te tape el culo y a lucir brazaco
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mia Pedro y Justin!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parece otra


Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 30 Jun 2022, 10:25 Escuchas poco a Federico para no saber de qué pie cojea :ess38: aunque Sánchez consiguiese el pleno empleo lo pondría a caldo.
Los fascistillas están que echan bilis por lo bien que lo ha hecho el gobierno en la cumbre de la OTAN y yo que me alegro. Por primera vez no hemos parecido los Santos inocentes recibiendo a los señoritos.
Ni es la primera vez que organizamos algo con mucho éxito, ni todo se debe a Pedrito y consorte; los Reyes también han tenido algo que ver. ¿O qué?
Sánchez debe estar que no se lo cree, hasta hoy era un apestado, muy guapo como el Trudeau, pero fuera de España un ignorado. Sobre todo con los yanquis. Si no están ahí Felipe y Letizia no tiene ni los veinte segundos de su anterior conversación.
Ale, ya me puedes llamar fascistilla si quieres.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes