Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 28 Jun 2022, 10:39 Lo que les deben de pagar para que aceptaran este cuadro no me lo quiero ni imaginar, porque no son dos mindundis desesperados por papeles precisamente.
La que no es ninguna mindundi es la directora, Greta Gerwig. Seguramente, más allá de estas fotos y de la temática aparentemente superficial de la peli, sea un proyecto bastante interesante. Vamos, es que no veo ni a Greta ni a Ryan haciendo algo que no lo sea.

Vamos, lo que dice @Peti. Yo lo que lleve el sello de Greta Gerwig lo compro :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 29 Jun 2022, 14:00
Piccolina escribió: 28 Jun 2022, 10:39 Lo que les deben de pagar para que aceptaran este cuadro no me lo quiero ni imaginar, porque no son dos mindundis desesperados por papeles precisamente.
La que no es ninguna mindundi es la directora, Greta Gerwig. Seguramente, más allá de estas fotos y de la temática aparentemente superficial de la peli, sea un proyecto bastante interesante. Vamos, es que no veo ni a Greta ni a Ryan haciendo algo que no lo sea.

Vamos, lo que dice @Peti. Yo lo que lleve el sello de Greta Gerwig lo compro :lol:
Yo hasta que no lo vea, no me lo creo, es que es Barbie, está difícil hacer una maravilla con ella, si lo consigue, desde luego que es un genio
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 29 Jun 2022, 14:02
Folle escribió: 29 Jun 2022, 14:00
Piccolina escribió: 28 Jun 2022, 10:39 Lo que les deben de pagar para que aceptaran este cuadro no me lo quiero ni imaginar, porque no son dos mindundis desesperados por papeles precisamente.
La que no es ninguna mindundi es la directora, Greta Gerwig. Seguramente, más allá de estas fotos y de la temática aparentemente superficial de la peli, sea un proyecto bastante interesante. Vamos, es que no veo ni a Greta ni a Ryan haciendo algo que no lo sea.

Vamos, lo que dice @Peti. Yo lo que lleve el sello de Greta Gerwig lo compro :lol:
Yo hasta que no lo vea, no me lo creo, es que es Barbie, está difícil hacer una maravilla con ella, si lo consigue, desde luego que es un genio
¿Pero conoces a la directora o te estás basando en las cuatro fotos que han salido de ellos dos así vestidos y patinando? No pregunto a malas, que puede sonar borde y no es mi intención en absoluto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 29 Jun 2022, 14:04
¿Pero conoces a la directora o te estás basando en las cuatro fotos que han salido de ellos dos así vestidos y patinando? No pregunto a malas, que puede sonar borde y no es mi intención en absoluto.
No sonó borde, tranquila.
No, no la conozco, mi opinión se basa simplemente en las películas de Barbie y la muñeca en sí
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

será una Barbie woke no? si la iba a interpretar Amy Schumer :looll:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 29 Jun 2022, 14:12
Folle escribió: 29 Jun 2022, 14:04
¿Pero conoces a la directora o te estás basando en las cuatro fotos que han salido de ellos dos así vestidos y patinando? No pregunto a malas, que puede sonar borde y no es mi intención en absoluto.
No sonó borde, tranquila.
No, no la conozco, mi opinión se basa simplemente en las películas de Barbie y la muñeca en sí
Claro pero es que esto no va a ser Barbie Rapunzel, no sé, solo por los actores y la directora (Lady Bird que maravilla), merece la pena confiar en que la peli igual merece la pena, vamos yo cuando más veo más quiero ver 😂
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Vaya grito! :loll:
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Básicamente Ken es el amigo gay de Barbie, no? En la peli digo. Ese grito ni Mario Vaquerizo.

Supongo que el argumento será que Barbie consigue que la sociedad sea mejor y no exija a las chicas la perfección, etc.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ken nunca ha sido masculino :jiji:

Excepto ese que lo afeitabas, que tenía un puntillo canalla. :yess:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay me parto, vamos que Barbie anima a Ken a salir del armario :lol:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dios necesito ver esa peli
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi no sé que me da que es la típica peli que todo el mundo piensa que va a ser una bazofia y al final es un películón enorme.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cumple de Tobey Maguire. Que ridiculos me parecen todos.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... party.html
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ojalá sea un revival tipo X con M Goth.Ese grito del Ryan promete JAJA.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy muy emocionada con la película. El concepto Barbielandia me FLIPA, me juguete favorito eran las Barbies y peluches, Margot me encanta... vamos compro al 100x100. Ryan no me gusta nada y la directora no la conozco pero tiene pinta de molar mucho, también os digo que si la peli acabase siendo una mamarrachada también la compraría jajaja.
Yo entiendo que los tiros van porque Barbie Margot se da cuenta de la mentira en la que vive y el Kenpatriarcado, e intenta hacer algo al respecto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 29 Jun 2022, 21:17 Ay me parto, vamos que Barbie anima a Ken a salir del armario :lol:
En verdad Ken nunca ha sido muy "masculino" que se diga (espero que se entienda a lo que me refiero, no quiero ofender a nadie con lo de masculino). Parecía más el mejor amigo gay que otra cosa. Ryan lo ha bordado en verdad :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da con el grito de Ken, menuda obra maestra se nos viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la de Barbie la voy a ver muy gustosamente, no me escondo.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aquí una que se niega a ver la posible obra maestra. Me niego en redondo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes