NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Liukin escribió: 27 Jun 2022, 10:27
McHoward escribió: 26 Jun 2022, 23:38 Yo tuve una compañera de cole que se llamaba Herlinda, así que no me parece raro.

En linkedin hace poco me salió como sugerencia de contacto un señor llamado Ausencio.
¿Ya lo han echado del Madrid?
Fue lo primero que pensé yo también :lol:
El caso es que era un señor aparentemente ya entrado en años y de algún país latinoamericano.


Por cierto, Reyes también es nombre de señor.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3947
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

McHoward escribió: 27 Jun 2022, 10:57 Fue lo primero que pensé yo también :lol:
El caso es que era un señor aparentemente ya entrado en años y de algún país latinoamericano.


Por cierto, Reyes también es nombre de señor.
Estaría bien que los futbolistas buscaran equipo por LinkedIn, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

El aprieto de ponerle nombre a un bebé

Elegir un nombre para un recién nacido no es fácil: si se hace mal puede pesar como una losa durante toda la vida, bien elegido puede sumar a sus gracias naturales

https://elpais.com/mamas-papas/primera- ... 1656061709
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8944
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo tengo un compañero de trabajo, tío caribeño de 2 metros que se llama Gemma. Y una compañera Búlgara llamada Ira.
Lattice

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ohne escribió: 27 Jun 2022, 13:29 Yo tengo un compañero de trabajo, tío caribeño de 2 metros que se llama Gemma. Y una compañera Búlgara llamada Ira.
Ahora que lo dices yo conoci a uno del trabajo (primero por mail) que se llamaba Ashley, pensábamos que era mujer hasta que tuvimos una reunión y resultó ser un hombre. Apellidos españoles.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Supongo que esto es Euskadi y Regina no entra dentro de los nombres habituales precisamente. Y yo las únicas que conozco son señoras, catalanas principalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Aquí Regina se sigue poniendo, no es muy común, pero no raro.

Me he acordado de una cantante, Enedina y una señora que conocí, Celina, me parece muy bonito, como Celine Dion.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ostras Gemma hombre si que suena fatal.

Ashley puede ser masculino y femenino.

Yo ya dije alguna vez que de tener un bebé me volvería loca para elegir nombre, porque además me puede gustar muchísimo uno que como lo asocie con alguien que me caiga mal ya no me vale.

Que marciano todo @Cora63 , pero lo de la profesora tambien tenía delito.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3176
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

El padre de un conocido mío se llama Mercedes
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Lattice escribió: 27 Jun 2022, 13:57
Ohne escribió: 27 Jun 2022, 13:29 Yo tengo un compañero de trabajo, tío caribeño de 2 metros que se llama Gemma. Y una compañera Búlgara llamada Ira.
Ahora que lo dices yo conoci a uno del trabajo (primero por mail) que se llamaba Ashley, pensábamos que era mujer hasta que tuvimos una reunión y resultó ser un hombre. Apellidos españoles.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

yo trabaja con un chico q se llamaba Venus, creo q era de sierra leona y tb conozco un chico q s llama melody y otro Ace.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Rosario es de género masculino pero se le pone a mujeres por María del Rosario. Hay una película donde el personaje de José Coronado se llama Rosario y le llaman Charo.

Ashley (como el de Lo que el viento se llevó) , como Tiffany y no sé qué otros eran nombres masculinos en origen pero se empezaron a poner a niñas por aquello de que todo lo masculino es bueno y ahora se han dejado de poner a niños porque se asocia a lo femenino que es malo.

También hay hombres que se llaman María, no Mariano, ni José María
Imagen
Lattice

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo conozco a un Rosario hombre pero italiano.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Lattice escribió: 27 Jun 2022, 13:57
Ohne escribió: 27 Jun 2022, 13:29 Yo tengo un compañero de trabajo, tío caribeño de 2 metros que se llama Gemma. Y una compañera Búlgara llamada Ira.
Ahora que lo dices yo conoci a uno del trabajo (primero por mail) que se llamaba Ashley, pensábamos que era mujer hasta que tuvimos una reunión y resultó ser un hombre. Apellidos españoles.
Ashley es el soso de Lo que el Viento se llevó. Veo que ya lo ha dicho @Astrid.

Yo conozco una Daniel (así escrito, no Danielle) y varios Michelle.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Hasta la llegada de las gemelas de padres forzosos, siempre asocié Ashley a hombre, por Ashley Wilkes.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Otro nombre que era de hombre pero ahora se utiliza unicamente para mujeres es Shirley. La primera Shirley es un personaje de novela (de una de las hermanas Bronte) a la que le ponen ese nombre porque su padre quería un hijo, si no recuerdo mal...
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

.
Última edición por Belly Button el 20 Ago 2022, 02:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ran escribió: 27 Jun 2022, 14:15 Supongo que esto es Euskadi y Regina no entra dentro de los nombres habituales precisamente. Y yo las únicas que conozco son señoras, catalanas principalmente.
Bueno, en la zona pija por excelencia vizcaína, Regina es un nombre bastante habitual. No te voy a decir que te salgan debajo de las piedras, pero al menos yo conozco unas cuantas y de edades muy diversas: desde la edad de mi madre, pasando por la mía hasta a menores de 30
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo conocí un Regino. Era un señor mayor, pero como lo conocía de siempre, ni me extrañaba
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes