Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- prueba en la mutua que a lo mejor te dan rehabilitación.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 29 Jun 2022, 18:02 @-M- prueba en la mutua que a lo mejor te dan rehabilitación.
Según la médico en la mutua ya no me van a atender porque llevo casi un mes con el dolor. De todas maneras mañana hablaré con el jefe a ver, igual que me haga un volante al menos y mira si voy allí y me despechan pues que me despachen, pero yo qué sé. Es que me he puesto ahora la muñequera para ir probando y yo no se cómo cojones voy a trabajar con esto, es que tengo la mano inmovilizada total, solo puedo mover los dedos, y yo para trabajar necesito muñeca, no dedos, si me dices que necesito reposo y me inmovilizas la muñeca dame la baja y ya está, no le veo ningún tipo de sentido a que me hagan trabajar con esto, es que no puedo trabajar con esto puesto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé mucho de mutuas pero por probar... si es una lesión crónica por movimientos repetitivos en el trabajo eso también lo tratan en la mutua.
Cuando hice rehabilitación en la mutua la mayoría estàbamos con fracturas o tendones rotos pero también había algunos que iban por tendinitis, contracturas crónicas y lesiones de ese tipo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@-M- quiere que la baja te la de la mutua porque considera que es enfermedad laboral.
Yo iría a la mutua y les diría que llevo poco tiempo con el dolor. No tienen por qué saber que llevas un mes con él.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 29 Jun 2022, 18:12 @-M- quiere que la baja te la de la mutua porque considera que es enfermedad laboral.
Yo iría a la mutua y les diría que llevo poco tiempo con el dolor. No tienen por qué saber que llevas un mes con él.
+1000000
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso también, no hace falta que digas exactamente cuántos días llevas y a lo mejor justo ese día te está doliendo mucho mucho muchísimo
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero al médico de cabecera ya le he dicho que llevo casi un mes, no cruzarán datos o algo? le digo que ya he ido hoy al de cabecera y que considera que es enfermedad laboral y que es ella la que me ha dicho que me tendrían que ver en la mutua, omitiendo lo de que ella cree que no me iban a atender? :hide1:

Haré lo que me decís aun así, y que sea lo que dios quiera, mañana le pido el volante a mi jefe y allí me planto en cuanto pueda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy tomando mi primer café después de casi dos semanas sin tomar ninguno, para ver si me espabila para seguir viendo las clases del postgrado, y me está sabiendo a meado de burra. COVID, ¿eres tú? ¿Soy yo? ¿Por qué esto ahora? ¿O ha sido mi novio, que prepara un café de mierdolo?
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @cerocero 13 años ya!!! Pero qué ancianidad :abuelo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 29 Jun 2022, 20:37 Ay @cerocero 13 años ya!!! Pero qué ancianidad :abuelo:
Ya, tía, terrible :fever:
-M- escribió: 29 Jun 2022, 18:22 Pero al médico de cabecera ya le he dicho que llevo casi un mes, no cruzarán datos o algo? le digo que ya he ido hoy al de cabecera y que considera que es enfermedad laboral y que es ella la que me ha dicho que me tendrían que ver en la mutua, omitiendo lo de que ella cree que no me iban a atender? :hide1:
Claro! Y no, no cruzan datos

La verdad, no sé qué tiene que ver qué te duela hace más o menos tiempo con que se considere accidente laboral
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 29 Jun 2022, 17:09
Tach escribió: 29 Jun 2022, 16:53 Que ilusión verte de nuevo @Tutyfruty
:hug: :hug:

La verdad es que no iba a volver más pero menos mal que me duró poco la tontería :lol:
Y tanto que tontería :palo:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy hace un año que a mi peluda le dieron la oportunidad de salir de la calle :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Eiriann el 30 Jun 2022, 19:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué preciosa @Eiriann :wub:

Tengo un gato con los mismos colores y suelta una cantidad de pelo increíble para lo pequeño que es :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay @Eiriann está preciosisíma :wub: se la ve encantada de estar en casina y recibir amor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ohhh qué bonita @Eiriann :wub: es igual que dos de los míos! Por cierto, no sabía ni que tenías gata, pásate por el hilo de los gatos!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:love: :love: que bonita y luchadora. Los gatos de la calle Dan un amor que yo a veces me pregunto como puede un bichejo pequeño y peludo de otra especie hacerme sentir así de feliz y querida
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias, chicas :hug: . Pues es el triple de buena que de guapa, ha conquistado hasta a mi padre, que no le gustan nada los gatos.
@Eponine me estoy dando cuenta ahora de lo alegremente que compraba ropa negra antes. :D: Pero sí, esta muda está siendo tremenda.
@Lunnaris participé alguna vez al principio de adoptar y os leo de vez en cuando, a ver si me animo a escribir más.

@Garp @-M- es que llego a casa y me sale a recibir y se me quitan todos los males, son increíbles estos bichetes.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 29 Jun 2022, 18:13
sanyo escribió: 29 Jun 2022, 18:12 @-M- quiere que la baja te la de la mutua porque considera que es enfermedad laboral.
Yo iría a la mutua y les diría que llevo poco tiempo con el dolor. No tienen por qué saber que llevas un mes con él.
+1000000
Eeeeexactamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Sissi :huglove: Mañana hablaré con él a ver si me lo da entonces. He trabajado ahora por la noche con la férula y a ver, las cosas las puedo hacer, pero muy lenta, muy incómoda, y poniendo posturas raras que hacían que se me tensionaran zonas que no me duelen. Si curro con más gente pues mira, tira que va, podría escaquearme yo de la cocina y ponerme en local y ya, pero el problema es que yo varias horas las trabajo sola, y ahí tengo que hacer yo todo, y como haya curro tengo que hacerlo rápido y con la férula no puedo ir rápido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes