Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

El otro día subió un story en bikini y que envidia de culo!! Es super bonito, proporcional, etc
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Repite

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Mas fotos de Ibiza

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Aitana Ocaña

Tiene tipazo y culazo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Está súper bien proporcionada y encima tiene esa cara!! Ella babea mucho por él, lo mira con una carita.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Se sabia que en argentina serian los juegos del hambre, llevan pidiendola 4 años

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14200
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aitana Ocaña

lareinadeldesierto escribió: 02 Jul 2022, 21:46 Tiene tipazo y culazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Como alguien que se ha hecho un piercing hace medio año y no le da curado todavía :wirr: No puedo evitar fijarme en los piercings ajenos y me he dado cuenta que se los ha quitado todos excepto los agujeros principales del lóbulo. Me pregunto por qué, con lo que cuesta curarlos.

Tiene unas formas muy bonitas, y ha hecho bien tiñéndose el pelo.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Aitana Ocaña

Kira escribió: 12 Jul 2022, 13:14 Como alguien que se ha hecho un piercing hace medio año y no le da curado todavía :wirr: No puedo evitar fijarme en los piercings ajenos y me he dado cuenta que se los ha quitado todos excepto los agujeros principales del lóbulo. Me pregunto por qué, con lo que cuesta curarlos.

Tiene unas formas muy bonitas, y ha hecho bien tiñéndose el pelo.
Quizás no le han terminado de curar o se le han infectado. Yo en los últimos años me he hecho 4 distintos y me he tenido que quitar 2, porque no había manera de que cerrasen y al final se infectaron.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Lo que me encanta esta cancion y ojo con la voz de la niña

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Yo dudo mucho que alguien pueda saturar en esta época, hay demasiados artistas, demasiado ajetreo, y creo que nunca "terminan de saturar". Al final la gente se acostumbra a todo. Recuerdo que lo mismo se decía de Blanca Suarez (actriz) y ahí la tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Es muy pegadiza la nueva canción. Me ha gustado, suena a hit.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Aitana Ocaña

En Ibiza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Uff me da cosita ver esa piel tan sumamente morena cuando ella de normal es muy blanca de piel.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

Genevieve23 escribió: 06 Ago 2022, 19:26 Uff me da cosita ver esa piel tan sumamente morena cuando ella de normal es muy blanca de piel.
Es blanquita? pensaba que no

Y por qué te da cosa?
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Aitana Ocaña

Caperucita Rosa escribió: 06 Ago 2022, 19:33
Genevieve23 escribió: 06 Ago 2022, 19:26 Uff me da cosita ver esa piel tan sumamente morena cuando ella de normal es muy blanca de piel.
Es blanquita? pensaba que no

Y por qué te da cosa?
Blanquita blanquita no, pero no tiene de por sí la piel morena.

Porque está súper morena, eso son muchas horas de sol, sin más, no soy fan del sol.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

No es tan blanca ni está tan negra…
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Yo no la veo tan blanca eh, lo que pasa que ahora a las pieles medias se las llama blanca, y entonces las caspers de toda la vida como yo, que seríamos? Yo la veo una piel tirando a media.

Tampoco soy amiga del sol, siempre voy a tope de protección.

En cuanto al físico, la veo una chica mona normal de su edad, pero no la veo impresionante ni me quedo embobada mirándola, como por ejemplo me pasa con Ana de Armas etcétera. Sin maquillar la veo normal, y maquillada mona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes