Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@sienna9 La próxima temporada quiero probar a meterles unos botines camperos o de ante (que no tengo :D: ) y buscar abrigo/chaqueta tipo peluche tirando a cortito. Veo a las francesas por IG tal que así, pero no hay manera de encontrar o combinar nada con lo que me vea.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés

@Likis a mi ese bolso me llegó bien, pero el anterior que compré, ( el primer cestito que sacó, redondito, monisimo) me llegó también con algun que otro suelto del asa y les escribí porque me dió mucha rabia ( eran mis primeras compras así más “ caritas”) y me mandaron etiqueta de devo pero también me contestaron que era normal, que no pasaba nada, pero claro! Un bolsita de rafia de más de 100 pavos quieres que te llegue perfecta! Me lo quedé porque en esa época volaban, y la verdad que lo tengo perfecto, es mi favorito por cierto❤️

Por otro lado, como no lo tenía claro y a los 3 días aún no me habían enviado el pedido de los archives de Rouje, les escribí con toda mi cara y les dije que me había equivocado de talla de los zapatos y que si podía cancelar el pedido, que para que enviármelo si lo iba a devolver. Me contestaron que una vez pasaba a logística eso no se podía hacer pero con tanta demanda de pedidos y ya que demoraban los envíos, procedía a cancelarmelo. Oye muy bien, no estaba segura,fue un arrebato y eran 200 pavos.. pues que no.
Pero luego con esto de seguir enriqueciendo a la familia,me fui a la hermana y le cogí estos pendientes de sus archives que siempre se me iban los ojos con ellos..

Imagen

Imagen

Son así como “potentes” pero como yo no soy nada clásica, los voy a llevar como en la segunda foto, “ muy sin nada más”

Y de ropa estoy tirando de lo que tenia y muy bien así que lo único que me sigue rondando son los pantalones rojos de Sezane.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 genial, me voy a pedir unos culotte y así comparo con los Marine! aunque no me decido con el color!

@Cuquina las sandalias las he cambiado por otras también de Zara, que he visto que me han parecido más monas y las he estrenado y son comodísimas

Imagen

Y el vestido de rayas es precioso, pero debe estar todo el mundo comprando nueva temporada porque había fichado dos cosas y han volado!

@Likis qué faena lo del bolso, igual no va a más y no se deshace, pero con el precio que tiene debería llegar perfecto!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Ya me han contestado de Rouje. Me han dado directamente la etiqueta de devolución prepagada y para compensarme un código de descuento del 15% válido por 6 meses.
Y lo típico de que han avisado al equipo de producción y control para que eso no vuelva a pasar. Muy maja la chica vaya.

Total, recompro el bolso con el 15% o no? :sumo:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Likis escribió: 28 Jun 2022, 15:18 Ya me han contestado de Rouje. Me han dado directamente la etiqueta de devolución prepagada y para compensarme un código de descuento del 15% válido por 6 meses.
Y lo típico de que han avisado al equipo de producción y control para que eso no vuelva a pasar. Muy maja la chica vaya.

Total, recompro el bolso con el 15% o no? :sumo:
SÍ XD
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 ya me han llegado los culotte de STD, me gustan muchísimo, son más cómodos que los Marine, pero tallan grande tengo que hacer cambio
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Pues después de pensarlo mucho paso del bolso de Rouje, más que nada por lo de que pierde color y no es cómodo al hombro. Además bicheando los archives de Sezane vi el mini farrow con bordados y me ha gustado mucho (es más caro también pero prefiero gastar más y estar segura de mi compra).

Imagen

En un mes viajo a casa y me voy a pasar por Stradi a ver si veo los culottes de los que habláis!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Likis yo también hubiera pasado del de Rouje porque igual te llega otro en el mismo estado. El de Sezane es maravilloso!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

El mini Farrow clásico color chocolate lo tengo siempre en mi wishlist, en búsqueda de alguna réplica o algo. Ese de los bordados no lo había visto, pero qué preciosísimo es :wub: Diría que has acertado con tu decisión :ok:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

@Likis eo farrow pero en marrón lo tengo yo desde hace tiempo entre ceja y ceja pero no me terminó de decidir qué tamaño quiero.

Yo tengo en casa el primer paquete de sezane y me quedó el vestido en la 36. Me marca un pelín la barriga pero espero poder retomar el deporte pronto y que mejore la cosa y mientras tanto siempre me quedarán las spanx. El bañador me lo quedo también pero en la 38.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda cómo me alegro que te gusten los de Strd!! Sii son muy cómodos!
Y las sandalias me parecen preciosísimas!

@Helada sí con unos botines estilo los Celeste de Rouje quedan bien. Yo también me quiero comprar un abrigo corto así de peluche que el año pasado me quede sin él.

@Likis haces bien no fiandote con el bolso. A cambio el de Sezane es muy bonito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 esto sí que no me lo esperaba, espera que te lo mido!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Veda jajajaja ni yo, estoy alucinando!! Digo voy a probar con ninguna esperanza y ahí estaba, el primero :D:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 el mío es 38 x20! Y veo las rayas diferentes, son más anchas
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Estilo francés

Pues lo cogí de casualidad porque estaba en la cesta de alguien, pero se ve que no llegaron a hacer pedido y cuando lo soltó lo compré yo, y menos mal que ya sale como no disponible!

@sienna9 el bolso tiene muy buena pinta, por las fotos parece que está forrado por dentro. Leyendo las medidas no me parece tan grande eh, yo el mío lo tengo en casa de mis padres para no tener que viajar con bolsos cada vez que voy a verlos, si no lo has comprado aún te lo mido cuando vaya en unas semanas.


@Ohne éxito con el vestido al final! Como lo vas a llevar?
Por cierto, que yo prefería el bolso en pequeño porque al ser de base dura y quedar a la altura de la cadera seguro que “choca” al caminar y eso se me hace incómodo (y además que nunca llevo mucha cosa encima). A eso añádele que en pequeño es mas cuqui :queen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Ostras @Veda me encantan esas sandalias, no las había visto¡¡¡¡¡ A ver si las veo en tienda, pero no puedo comprar ni una sandalia más, si las rebajan no prometo nada jajaja

@Likis Has hecho bien, ese de Sezane es divino y más diferente, el de Rouje es muy bonito también pero es un rollo que vaya perdiendo color y hay que tener cuidado con él.

@sienna9 Al final el vestido de rayas fatal, debo de estar mal hecha porque de hombros la S me iba enorme y en la cadera ajustadísimo así que lo fui a devolver ya.

El bolso de Ali es más grande el que tenemos es más pequeño, este es más alto a simple vista ya lo parece y digo lo mismo que @Veda los dibujos son más grandes, también el chino que poco observador para copiar leñe¡¡

Me he estrenado al final con las rebajas, me he comprado este pantalón de YAS, me sirve para el trabajo y para salir, porque depende de como lo lleve parece más o menos serio, con las escobas me gusta mucho y con mules o sandalias también.

Imagen

En las fotos de la web se ven horrorosos pero sientan genial y tienen un rollo muy francés, puestos los veo muy parecidos a estos de Rouje aunque yo con ese estilo de chaleco estoy para matarme y tengo que meterle blusas románticas o tops de punto.
Imagen


Y al devolver el vestido de rayas vi esta falda y como llevaba tiempo buscando una con este corte @nubecilla te cito, me dio por cogerla para probarla y me gusta mucho, preferiría que fuese de un color más claro pero queda monísima puesta.

Imagen

Llevo tiempo buscando una blusa como esta de Sezane pero no la he pillado hoy en los Archives, la he visto en Ali pero no tiene devo gratuita, me gustaba mucho para llevar con los pantalones nuevos y la falda y para vaqueros o las faldas largas que tengo, no encuentro ninguna que me guste.
Imagen

También me he pillado un montón de braguitas en WS y por ahora no quiero mirar nada más de rebajas...

@Veda Me probé los pantalones de Zara en marrón y qué decepción¡¡ Ya los he tachado de mi lista, no son iguales a los marino, son de otra tela, más largos y más anchos y no me sentaban igual, así que una cosa menos.
Última edición por Cuquina el 29 Jun 2022, 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

Veda escribió: 29 Jun 2022, 16:31 @sienna9 el mío es 38 x20! Y veo las rayas diferentes, son más anchas
Muchas gracias guapa!!
Ostras se llevan casi 10 cm de diferencia. Es el hermano mayor! Será una versión diferente si las rayas también son distintas... me lo voy a pensar que tengo casi 5€ de descuento.

@Likis gracias bonita, ya me las ha dado Veda :guiño: me lo tengo que pensar porque me quedé con las ganas cuando desaparecieron todos en Ali.

Edito que nos hemos cruzado @Cuquina!! Nada, el que está mal hecho es el vestido, no tú guapa!!
Ya podría el chino haberlo hecho igual... ya le vale! De todas formas quizá lo compro y miro a ver que tal, porque tiene devos gratis.
El pantalón que te has comprado es muy bonito! Me gustan mucho de ese estilo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina no había visto la falda!! Es preciosa y la blusa de Sezane también a ver si la puedes conseguir.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Gracias guapa, pero soy yo la que está mal hecha jajaja, lo tengo asumido ya además¡¡¡ @sienna9 +

La falda en la web ni me hubiera fijado, pero puesta queda monísima y hace una figura muy bonita, las que son de vuelo desde arrriba me quedan fatal fatal.

La blusa de Sezane rebajada estaba al mismo precio que en Ali pero ya ni sale en los Archivos por lo que me da que es imposible conseguirla.

Puedes probar con el bolso y en caso de que no te guste devolverlo¡
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@sienna9 el bolso lo pedí yo, te digo las medidas , 38 de largoy 26 de alto. Las grecas son más anchas, el color muy similar al de Rouje y el tejido no es "paja" es más suave. La parte de dentro tiene forro y está genial. Primero pensé en devolverlo y enseguida me mandaron el albarán de devolución, en ese sentido no tengas miedo,. Te paso algunas fotos






@Veda preciosas las sandalias
@Cuquina que bonito todo! Los pantalones con los zuecos rojos de Rouje creo que me irían genial, me encantan. La blusa de sezane maravillosa, a ver si la consigues que a ese precio es un chollo. La falda larga, con que la combinas?
@Likis precioso precioso el bolso
Última edición por DEVA el 30 Jun 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes