Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Chickadee escribió: 29 Jun 2022, 09:21 :alabanza: Esas looks en fucsia serán para alguna fiesta d disfraces , digo..no creo q vaya así por gusto . Es un sinsentido :shocked:

Anyway creo q siempre ha sido un poco personaje, a ver, q no es famosa por ser una maravillosa actriz ni por sus grandes papeles en buenas películas , más bien por estar 'buena' e ir de mamarracha
A eso es a lo que iba en mi anterior mensaje, siempre ha sido un poco personaje, sí y ahora va vestida más mamarracha porque las modas cambian, por desgracia en este caso. Yo la recuerdo en los photocalls poniendo caritas en plan sexy (y bien guapa que estaba la jodida) y sus declaraciones sin filtro han estado acompañándola desde el principio. Que parece que Megan antes era el sumun del buen gusto y del saber estar, calladita y diciendo amén a todo, y no, siempre ha tenido su carácter y su personalidad. Y digo todo esto sin un ápice de crítica contra ella, siempre me ha parecido un pivón y me cae bien porque va a su rollo y no se mete con nadie.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Pues yo por muchas declaraciones y personaje que fuese antes yo si le veía una cierta clase al vestir o mejor dicho lucia cualquier cosa que se pusiese, le bastaba un vestidazo en la alfombra y un moño e iba preciosa!...y de calle tambien le bastaban unos vaqueros y una camiseta rockeras y divina!....ahora es que no tiene arte ni para llevar esa ropa es hasta una wannabe choni que ya tiene tela, hasta para ser bizarra hay que valer y ella se ve totalmente impostada en este rollo
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

https://img202.imagetwist.com/th/49602/tmeh0hjgb2a2.jpg

Menudo careto y menudas pintas.

Hasta Shauna Sand que fue musa foril lleva esa ropa con elegancia choni. Megan no llega. Es que le falta carisma, personalidad, es como insipida.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Si que es cierto que siempre ha sido personaja, pero en su día a día iba siempre súper sencilla y en los photocalls y premiers siempre vistió a su rollo, nunca se la vio particularmente interesada en lo que estaba de moda.
De todas formas a mi lo que me espanta es el maquillaje, la ropa terrible sí, pero yo sufro por esa piel…
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Lo que peor le queda y que le desluce la ropa que lleva, porque en algunos de los últimos eventos no va mal vestida, es justamente el maquillaje tan cargado rollo Kardashian, sí, que da el mismo efecto que con Kylie, como pasado de moda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Castañuelas

  Megan Fox

Lo único que hace es ser novia florero y acompañar al novio a todas partes. Yo creo que seguro que le ofrecen proyectos, aunque no sean de mucha calidad, y ella pasa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Y pensar que fue asi y tuvo esta cara. LLORO.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

Ay no @Woccek la que tiene que llorar es ella. 😂😂😂😂

Tú seguro que estás mejor.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Madre mia que foton!....es para matarla literal

Pero decis que se viste así y se maquilla así porque es la moda y no, a esa moda le llega tarde, el estuco careta y esa ropa club trasnochado se quedaron pre pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

2008 fue su peak para mi :
► Mostrar Spoiler
Me pregunto que problemas tendrá para haberse retocado la cara tanto. Tiene que haber sufrido un montón esa industria tan machista siendo tan jovencita.

Recuerdo esas fotos que posteó intentado probar que no tenía botox y no podía mover la cara para entonces:
Imagen

Su belleza la ha afectado mucho, más que a sus colegas pareciera, es como si no pudiera salir de ese papel de sex symbol, su aspecto físico es el centro de su vida.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Megan Fox

Kira escribió: 28 Jun 2022, 17:21 Parece que tenga una mancha de sangre en el vestido.

Yo fisicamente la veo bien salvo los implantes, pero el kilo de maquillaje, los pelucones, y la mayoría de modelitos no le hacen mucho favor, no se trata de que vista estilo pijo clásico, en la época de transformers iba sexy y bien.
¿Y no es una mancha de sangre? What :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

La foto que ha puesto @Woccek para mí es su mejor época, retocada estaba pero lo justo, una carita preciosa , sexy pero bien...ahora se está convirtiendo en una frikaza polioperada y encima parece mayor de lo que es con los mil kilos de maquillaje, de extensiones....parece la típica famosa de otra época que ha quedado desfasada y se ha pasado de vueltas con los retoques.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Antes era un espectáculo
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52212
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

MEGAN FOX Arrives Machine Gun Kelly’s Concert in Inglewood 07/13/2022
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Madre mia!...menudo canteo los abds falsos, pero si parecen los de Leticia Sabater!....al culo le quedan los días contados
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

El conjunto verde es de Jacquemus, pero da igual, va hecha un fistro la tia.


He visto que Brian ha tenido otro hijo con la novia, cuantos van ya? 6?


El estilo guay de Megan era este, natural, juvenil...

Imagen

Imagen

Imagen



Si se cortara el pelo y quitara esas extensiones pantojiles.... maquillaje más suave, estilo más de 30 y tantos, lineas fluidas, naturalidad.... asi estaba en 2014.

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Va salir una película en la que tambien sale Machine Gun Kelly, sale finísima :mrgreen: .
Imagen

Las fotos de verde están retocadísimas, son las típicas que se está haciendo ahora con modelitos que me da la sensación se quita una vez acabadas las fotos, los abs parecen falsos, sí.

En las fotos antiguas era un pibón, sigue siéndolo, pero es que está cada vez mas friky y artificial.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

A ver, ella nunca ha sido Meryl Streep, pero quien carayo le ha aconsejado este plot twist a Courtney stoden, si hasta hace nada la llamaban para protagonizar Blockbusters como Las tortugas Ninjas, no entiendo porque se ha devaluado de esa manera ella misma... :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Megan Fox

A mí también me gustaba el estilo que tenía antes, era super sencilla vistiendo, natural, y le sentaba genial. Ahora se le ha pegado el mal gusto del novio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes