"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Grannoche a Rebecca llevan una semana que en todos los platos la están poniendo a caer de un burro desde que OC en la llamada preparada con GC le dio por igualar a las dos, solo Carmen Borrego ,Terelu y Patiño se han puesto de su parte y todo porque ha dado exclusivas, como si OC nunca hubiera vendido su vida o GC la que es una gran reportera que no está para hablar de su vida familiar se hizo llamando mala madre y mala hermana a RC o cuando soltó y se quedó tan ancha de que pensaba que Rebeca seguía tomándose la medicación, es que es terrorifico como las no niñas están tan metidas en un matrimonio donde OC lo hace todo perfecto y Rebeca todo mal.

Es que la niña de la trenza no existen tantas imágenes visitando a su tete como llama a OC, todo para controlar la narrativa de RC de que es una mala madre y mala hija y que Rebeca no va a pasar el aro de dos no niñas de 25 años teniendo 45 años.

Rebeca se está planteando ir el día 2 a la inauguración del Museo.

RC le ha dicho al reportero trinker de Europa Press que no ha invitado a la familia mediática a la inauguración del Museo.

@Cris un abrazo :hug:

Edito, GC ha desactivado su cuenta en twitter, siguiendo la estela de Veleta.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Doble post :

RC con Rasel :



Imagen


Esto huele a fracaso :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero y esta ventolera que le dio a Lydia contra Rocío?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tampoco fue nunca muy fan, no? RC y Fidel le deben de haber puesto 300.000 demandas en el pasado
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, no y se le nota. Pero entonces el perdón que le pidió se lo podía haber ahorrado.
Bueno, alguien falso en Sálvame... despierta Lanni!
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al parecer RC irá a juicio por impago de la pensión. Pero el ser no le paga lo que debe.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y por estas mierdas es mejor no acercarse a Sálvame, no sé pero yo solo iría a Sálvame si tuviera unos problemas económicos bestiales.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29854
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué ha dicho de R2?

Nunca he entendido ese amor por Lidia Lozano. Va siempre al sol que más calienta y no sabe ni por donde le da el aire. Además, me parece muy corta. No la veo capaz de entender de violencia vicaria, ni de feminismo,.. me parece igual que Chelo pero aún más corta.
Me diréis que os da penita por el mobbing que le hacen pero es que cuando se lo han hecho a otro Lidia se ha sumado la primera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues que no le gusta que esté Rocío. Qué hace esta tía aquí, no sé qué pinta esta aquí cantando... Refiriéndose a ella como "esta o esta tía", hablando con mucha rabia, da la impresión de que son celos porque le roba protagonismo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y algo más gordo tuvo que decir que no lo quisieron poner pero al parecer a RC alguien se lo dijo
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y también que Lydia es muy veleta y que últimamente coincide mucho en platos con R3 , a saber que le habrá contado que ahora Lydia se pone a tirar dardos contra R2

A mí Lydia me hace gracia , me encanta como lleva el dramatismo al extremo , pero si que es cierto que antes del Yleniagate era de las periodistas más cañeras y con más mala baba del mundo del Cuore , tenía muy malas artes y con lo de Ylenia y lo que vino después fue un poco una cura de humildad y el karma , luego vino salvame y empezó a caer en gracia porque se convirtió en personaje y bufón del programa , pero el historial de ella tela marinera , muchos famosos la odiaban y la siguen odiando por cosas del pasado
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Totakeke escribió: 29 Jun 2022, 19:40 Y también que Lydia es muy veleta y que últimamente coincide mucho en platos con R3 , a saber que le habrá contado que ahora Lydia se pone a tirar dardos contra R2

A mí Lydia me hace gracia , me encanta como lleva el dramatismo al extremo , pero si que es cierto que antes del Yleniagate era de las periodistas más cañeras y con más mala baba del mundo del Cuore , tenía muy malas artes y con lo de Ylenia y lo que vino después fue un poco una cura de humildad y el karma , luego vino salvame y empezó a caer en gracia porque se convirtió en personaje y bufón del programa , pero el historial de ella tela marinera , muchos famosos la odiaban y la siguen odiando por cosas del pasado
Yo creo que demasiado bien parada salió con lo de Ylenia.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 29 Jun 2022, 19:16 Pues que no le gusta que esté Rocío. Qué hace esta tía aquí, no sé qué pinta esta aquí cantando... Refiriéndose a ella como "esta o esta tía", hablando con mucha rabia, da la impresión de que son celos porque le roba protagonismo.
Que no la traga por todo el tema demandas está claro, aunque pidiera perdón ella sigue convencida de que no hizo nada malo y que la culpa de las mentiras que soltó es de RC y FA por "abrirle los ojos" pero el cabreo con el Mediafest viene porque sabe que Rocío tiene mucha gente detrás y va a tener buena puntuación por parte del público haga lo que haga y eso le molesta mucho.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También le molestó que estuviera en lo de los desfiles. Vamos, que no la traga por lo que sea
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No la traga sobre todo porque le puso una demanda y la ganó, pero es que es tonta, dice que le pidió perdón porque nunca, nunca la llamó para contrastar lo que escribía de ella, que con escuchar al otro le bastaba, tócate!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que con el tema de Carrasco pasó de lloriquear por tonta que no se entera de nada y pobrecita que se meten siempre con ella (vamos; la buena de la pel) a que quedara claro que tiene mucha mala baba... y eso no le gusta, claro.
Carrasco es el recordatorio de que tan buena, tan buena, no es. Pobre.

Es como con Gema, sólo que para ella es el recordatorio de que tan lista, tan lista, no es. Pobre. :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 29 Jun 2022, 18:51 Qué ha dicho de R2?

Nunca he entendido ese amor por Lidia Lozano. Va siempre al sol que más calienta y no sabe ni por donde le da el aire. Además, me parece muy corta. No la veo capaz de entender de violencia vicaria, ni de feminismo,.. me parece igual que Chelo pero aún más corta.
Me diréis que os da penita por el mobbing que le hacen pero es que cuando se lo han hecho a otro Lidia se ha sumado la primera.
Yo no la soporto desde lo de Ylenia, no entiendo las simpatías que despierta. No hay periodista en la tv con menos credibilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 29 Jun 2022, 21:29 No la traga sobre todo porque le puso una demanda y la ganó, pero es que es tonta, dice que le pidió perdón porque nunca, nunca la llamó para contrastar lo que escribía de ella, que con escuchar al otro le bastaba, tócate!
Es que es muy fuerte, llegó a decir en directo que Fidel la habia amenazado diciendo que tuviera cuidado con el coches y los frenos... tuvo que pagar más de 100.000€ a Fidel.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 29 Jun 2022, 21:36
LlámameLola escribió: 29 Jun 2022, 21:29 No la traga sobre todo porque le puso una demanda y la ganó, pero es que es tonta, dice que le pidió perdón porque nunca, nunca la llamó para contrastar lo que escribía de ella, que con escuchar al otro le bastaba, tócate!
Es que es muy fuerte, llegó a decir en directo que Fidel la habia amenazado diciendo que tuviera cuidado con el coches y los frenos... tuvo que pagar más de 100.000€ a Fidel.

:faint:
No lo sabía!
Pue sí que se creían impunes a la hora de contar barbaridades de esta parea, si. :wirr:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 29 Jun 2022, 21:38
Kate escribió: 29 Jun 2022, 21:36
LlámameLola escribió: 29 Jun 2022, 21:29 No la traga sobre todo porque le puso una demanda y la ganó, pero es que es tonta, dice que le pidió perdón porque nunca, nunca la llamó para contrastar lo que escribía de ella, que con escuchar al otro le bastaba, tócate!
Es que es muy fuerte, llegó a decir en directo que Fidel la habia amenazado diciendo que tuviera cuidado con el coches y los frenos... tuvo que pagar más de 100.000€ a Fidel.

:faint:
No lo sabía!
Pue sí que se creían impunes a la hora de contar barbaridades de esta parea, si. :wirr:
Han soltado lo mas grande, cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza, y como total, nadie lo ponia en duda ni lo desmentian.... también dijo que RC dio la custodia de los hijos a cambio de dinero y mil cosas mas. Buenísima persona Lidia Lozano, si.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes