Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 29 Jun 2022, 14:27 Jajaja pero hay película de Barbie?
A mí Pedro me recuerda a un Ken que había con smoking, @Shirley sabes cuál te digo? Que la Barbie tenía los ojos no sé cómo, es de las viejos pellejos of cors😂
Había unos cuantos Kens con smoking.
Ken Diamante (Sparkle Eyes)? La Barbie tenía cómo un diamante en cada ojo, y era bizca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La invitada del link que ha puesto @Seatle está para aparecer en una boda de nuestro foro de bodas favorito (aka FF)

Yo tuve una compañera de trabajo que llevaba en el coche una foto de Guardiola como si fuera una estampita de San Cristóbal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 29 Jun 2022, 14:57
Folle escribió: 29 Jun 2022, 13:37
cookie78 escribió: 29 Jun 2022, 06:46 Hay que reconocer que aunque me cae fatal, Pedro es el más guapo de todos los presidentes del mundo. Y por qué Felipe está muy cascado, con lo guapo que era, porque vaya plantel de guapos que tendríamos.
Es que hasta macron que no es feo parece poca cosa.
Leticia, huye del bronceado y de tanto botox y ponte mechitas claras que te quedaban mejor.
¿Que Felipe está cascado?

Negaré haber dicho esto por los siglos de los siglos, así que no me citéis, pero, aunque no me mueve un pelo (seguramente por lo monárquico), yo creo que el rey también está ideal. Vamos, que ni me inmuto al verlo, pero de joven yo creo que era el antimorbo y ahora... bueno, ahora podría ser interesante según como se mire :lol:
Se refieren a Felipe González, expresidente del gobierno. También tuvo muchas fans!
Tú crees? Tener fans no te hace guapo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 29 Jun 2022, 15:09
mevacor escribió: 29 Jun 2022, 14:27 Jajaja pero hay película de Barbie?
A mí Pedro me recuerda a un Ken que había con smoking, @Shirley sabes cuál te digo? Que la Barbie tenía los ojos no sé cómo, es de las viejos pellejos of cors😂
Había unos cuantos Kens con smoking.
Ken Diamante (Sparkle Eyes)? La Barbie tenía cómo un diamante en cada ojo, y era bizca.
Creo que era ese sí.

Felipe González era guapo? Si tenía cara de primate
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

De la quinta de mi madre, no sé si sería la erótica del poder, pero González arrasaba, le gritaban, Felipe queremos un hijo tuyo.

He releído y sí que se refería al rey, :cool: pero guapo tampoco ha sido nunca. De chiquillo tenía algo, por esoe ha despistado. Tampoco lo veo tan cascado, lo veo rancio.
Última edición por LastKiss el 29 Jun 2022, 15:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 29 Jun 2022, 15:10

Yo tuve una compañera de trabajo que llevaba en el coche una foto de Guardiola como si fuera una estampita de San Cristóbal.
Última edición por Seatle el 29 Jun 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 29 Jun 2022, 15:21 De la quinta de mi madre, no sé si sería la erótica del poder, pero González arrasaba, le gritaban, Felipe queremos un hijo tuyo.
Ser del mismo partido hace mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Con uno se han puesto hasta nerviosos por el amago de cobra
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 29 Jun 2022, 15:26
LastKiss escribió: 29 Jun 2022, 15:21 De la quinta de mi madre, no sé si sería la erótica del poder, pero González arrasaba, le gritaban, Felipe queremos un hijo tuyo.
Ser del mismo partido hace mucho.
Yo creo que era joven sin más, y que si comparaban con otros como Guerra seguro que les parecía un Adonis. :lol: en otros partidos, Fraga, Carrillo... Jopé.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LastKiss escribió: 29 Jun 2022, 15:28
Shirley escribió: 29 Jun 2022, 15:26
LastKiss escribió: 29 Jun 2022, 15:21 De la quinta de mi madre, no sé si sería la erótica del poder, pero González arrasaba, le gritaban, Felipe queremos un hijo tuyo.
Ser del mismo partido hace mucho.
Yo creo que era joven sin más, y que si comparaban con otros como Guerra seguro que les parecía un Adonis. :lol: en otros partidos, Fraga, Carrillo... Jopé.
Sí, eso también :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 29 Jun 2022, 15:23
karyatide escribió: 29 Jun 2022, 15:10 La invitada del link que ha puesto @Seatle está para aparecer en una boda de nuestro foro de bodas favorito (aka FF)

Yo tuve una compañera de trabajo que llevaba en el coche una foto de Guardiola como si fuera una estampita de San Cristóbal.
Lo peor de la foto es que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lol33:
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 29 Jun 2022, 00:47 Pues anda que Úrsula, cualquier día se tropieza con las bragas y la.vamos a liar

a Úrsula le gusta Pedroo ( lease como si lo cantases en la excursión del colegio ejej)
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Seatle ya te vale maja :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La madre que te parió si se ve a km que es negra.

Yo me parro con lo de Mr. Handsome
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El que arrasaba era Suárez, mi madre dice que cuando ganó las elecciones muchas decían "yo voy a votar al guapito"

El rey tiene buena planta, las cosas como son, para pasear el traje llega.

Pedro para mí es demasiado Ken precisamente.

A Piqué directamente le tiraría cacahuetes si lo viera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La que se pasa con los rayos uva es Lydia Lozano. Que siempre me lo pareció pero es que estaba haciendo zapping y no la veo morena, la veo renegrida del todo
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues que quereis que os diga a mi me gusta ver al Pedro en su salsa y a los mandatarios como muy amigables con el. Ha pasado con otros presis?
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También influye que puede hablar directamente y no con traductor por en medio, eso tiene que provocar una cercanía que de la otra manera es imposible.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que lo mínimo que le podemos pedir a un presidente.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Creo que, de todos los presidentes que hemos tenido antes que PS, el que tenía más encanto personal/don de gentes era Felipe González, pero claro, la barrera idiomática estaba ahí.

El próximo que vaya a Europa se va a cagar en todo con el listón que deja Pedrito
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes